¿Qué cojines pasa con Oficina Directa?

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Fruta
10.483
Me han cobrado 20€ por "Cuota anual de tarjeta 4B" que ni he pedido, ni tengo ni tuve. Y llevo tol santo día llamando para pedir el reintegro y para cancelar un depósito y no paran de comunicar. El lunes conseguí hablar tras casi 3 horas llamando.

Los teléfonos so los de su web y los de "no más números 900". Naturalmente en la oficina de Banco Popular no pueden decirme nada. ¿Qué agallas pasa?

902 330 330
915 245 150
981 779 104

Banco pastor como siempre comisiones y mas comisiones.
Yo tengo una cuenta "libre de comisiones" y no paran,todos los meses reclamando y lo peor es que no te hacen ni puro caso (aunque me las quitan por coji...)
Reclama es lo que te queda (y cambia de banco hay mejores opciones)

Banco pastor como siempre comisiones y mas comisiones.
Yo tengo una cuenta "libre de comisiones" y no paran,todos los meses reclamando y lo peor es que no te hacen ni puro caso (aunque me las quitan por coji...)
Reclama es lo que te queda (y cambia de banco hay mejores opciones)

cuando alguien coja el teléfono...... sigo llamando y es imposible. Qué tortura.

Pues si, ayer me llegó una nueva tarjeta de coordenadas donde ahora han eliminado el nombre de Banco Pastor y solo sale el del Popular. Estuve llamando para preguntar pero no hubo agallas de que me cogieran el telefono.

Pues me lo han cogido pero ha sido surrealista:

Yo: que me quiten la comisión indebida de la tarjeta y me cancelen el depósito ese que me han creado.

- Espere (.....) pasados 11 minutos el sistema no me funciona. Vamos a poner una reclamación.

pasados 3 minutos

- Quiero cancelar el depósito tal

- Espere

pasados 1-2 minutos

- diga sus claves al sistema de locución.

- Se lo digo

pasados 10 minutos

- ¿ya está? bien, pues ahora verfico, espere

pasados 3 minutos

- Se ha superado el tiempo máximo de llamada, tenemos que repetir todo de nuevo.

Y ahora estoy llamando de nuevo y tampoco cojen.

---------- Post added 16-oct-2013 at 14:15 ----------

jo jo jo, me han vuelto a coger peeeeeeeeero me han pasado con ........ el call center de Banco Popular, donde, naturalmente, no pueden hacer nada de Oficina Directa.

Última edición:
Pues si, ayer me llegó una nueva tarjeta de coordenadas donde ahora han eliminado el nombre de Banco Pastor y solo sale el del Popular. Estuve llamando para preguntar pero no hubo agallas de que me cogieran el telefono.

Por la web yo no pude activarla la nueva tarj.coordenadas de Oficina Directa, no se muestra en la opción activar tarjetas, me tocará llamar, pero visto lo visto, esperare un poco, deben estar muy liados con la integración...

Es que el lunes a mi ya no me cogían. Llevo 3 días para poder operar con ellos. Esto en 2011 merecía poner corralito en "Oficina Directa" en el título del hilo....

De hecho son las 15,40 y siguen sin coger. Ya he perdido toda la mañana y varios días precedentes y creo que también voy a perder la tarde.

De hecho son las 15,40 y siguen sin coger. Ya he perdido toda la mañana y varios días precedentes y creo que también voy a perder la tarde.

Yo sigo igual. Desde el lunes no cogen el puñetero teléfono. Uno de los que has puesto al final tras esperar me lo descuelgan y me dicen que la centralita había derivado mi llamada y que me pasarían con la persona adecuada después de hacerme un rato la rosca.
Pues os podéis creer que estuve 15 minutos con la puñetera musiquilla en el teléfono esperando a que me atendieran. Como es lógico nadie descolgó.
Ahora mismo he vuelto a llamar y da comunicando. No sé que agallas pasa con oficina directa, pero por mi parte debo calificar el servicio de atención telefónica tras la fusión de NEFASTO. :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

ayer al final me cogieron el teléfono a las 4 de la tarde. Me dijeron que se había tramitado la cancelación de un depósito que había pedido.

ahora entro y veo que el depósito no se ha cancelado.

Vuelvo a llamar y siguen sin coger el teléfono.

Esto es un corralito.

Los teléfonos tanto de oficina directa como de banco pastor no sirven a fecha de hoy para nada ya que no hay atención telefónica al otro lado del teléfono,(NO SÉ SI LOS HABRÁN DESPEDIDO A TODOS TRAS LA FUSIÓN) :abajo:.
El viernes no tuve más remedio, y en una oficina de banco pastor tuvieron que arreglarmelo sí o sí.
Bueno sólo tengo que decir que ahora accedo perfectamente a mi cuenta de oficina directa.:rolleye: y eso que el problema era que no tenía dado de alta un número de teléfono móvil vigente.
Tengo también que decir, que antes de ir a la sucursal de banco pastor fui a una de banco popular que me pilla más cerca en la que NO quisieron solucionarme el problema porque decían que tenía que ir a una oficina de banco pastor, vamos, podían acceder a mis datos pero no querían modificarlos los muy ca***nes 🙁 (VIVA LAS ABSORCIONES BANCARIAS Y EL SERVICIO AL CLIENTE MULTIPLICADO POR EL NÚMERO DE OFICINAS ABSORBIDAS)
En resumidas cuentas, si tienes una oficina de banco pastor acercate y solucionalo allí, porque telefónicamente es todo un desastre.
Los que nos hicimos clientes por la comodidad de hacer los trámites desde casa, al final, no sirve para nada.
😡:😡:😡:😡:

Última edición:
A mí me han enviado este correo, por si os sirve de algo:

Estimado/a cliente:

Para su operativa con Banco Pastor, Banco Popular u Oficinadirecta.com, y ante la saturación
que se ha producido en nuestras líneas telefónicas, hemos habilitado los siguientes
canales con el fin de solucionar, en el menor tiempo posible, cualquier duda o incidencia que pueda tener.

- El teléfono gratuito 900 816 196
- Cualquier sucursal de Banco Pastor o Banco Popular

Sentimos las molestias causadas. No dude en contactarnos por cualquiera de estos canales.

Banco Popular

Alguno aún no se ha percatado que el futuro de los ahorros reside en el bank run: fuera Santander, BBVA, La Caixa y cajas en general junto a Popular y bancos regionales o de origen regional.

Yo me largo mañana a Ing con su cuenta sin nomina, cero gastos, estos carbon después de tener con ellos un deposito y una cuenta corriente, me pasan "a su favor" 26,99 y la tarjeta de débito 20 euros, les dije que entraban 1000 y pico euros en esa cuenta que tenían que quitarme los 26,99 me dijeron que como no era ni nomina ni pensión que no había devolución, así que a tomar por el pandero el popular me largo.
Edito: Tenian un trinc de la virgen en la oficina con el tema de la banca por internet, una de las mesas que estaba hablando con alguien por telefono estaba intentando calmarlo/a la debía estar poniendo guapa...a mi me dieron la tarjeta esa nueva y funciono.

Última edición:
Yo por ahora, cero problemas. La única pega es que antes podía acceder a una cuenta de la que era autorizado y ahora no.

Y eso que era en Oficina Directa. Si llega a ser Indirecta...

Última edición:
He conseguido hablar con Oficina Directa después de 1 semana de espanto. Tienen montado un lío de narices. Resumo lo que me ha dicho:

- Que todo el caos viene por la saturación de llamadas antes los muchos cambios y fallos.

- Que de momento se pruebe a usar estos números: 91 529 95 70 - 900 816 196

- Que cuando todo se haya solucionado se podrá seguir usando el 981 77 91 00

- Que han cambiado los número de cuentas de Oficina Directa, pero que no hay que preocuparse por las domiciliaciones, solo empezar a usar los nuevos pero que valen los dos. Que son cuentas de O.Directa, no de Pastor ni Popular.

- Que no saben cuando volverá a funcionar bien el teléfono ni cuando dejará de haber saturación. Que por favor seamos pacientes que no hay corralito ni saquemos el dinero del banco, que es por saturación al cambiar la web, al cambiar las tarjetas de claves, que a ucha gente no les han llegado, que están fallando muchas cosas y es cuestión de tiempo (días, semanas..) que se vayan solucionando.

- Que seguirán atendiendo los mismos de siempre desde Galicia, no Call Centers tacaño ni dese Banco Popular.

Y eso es todo por ahora.

¿Qué pensáis? ¿Hay peligro de algo, os huele mal...? Iba a transferir mi dinero en OD a otro banco hoy mismo, pero de momento espero.

He conseguido hablar con Oficina Directa después de 1 semana de espanto. Tienen montado un lío de narices. Resumo lo que me ha dicho:

- Que todo el caos viene por la saturación de llamadas antes los muchos cambios y fallos.

- Que de momento se pruebe a usar estos números: 91 529 95 70 - 900 816 196

- Que cuando todo se haya solucionado se podrá seguir usando el 981 77 91 00

- Que han cambiado los número de cuentas de Oficina Directa, pero que no hay que preocuparse por las domiciliaciones, solo empezar a usar los nuevos pero que valen los dos. Que son cuentas de O.Directa, no de Pastor ni Popular.

- Que no saben cuando volverá a funcionar bien el teléfono ni cuando dejará de haber saturación. Que por favor seamos pacientes que no hay corralito ni saquemos el dinero del banco, que es por saturación al cambiar la web, al cambiar las tarjetas de claves, que a ucha gente no les han llegado, que están fallando muchas cosas y es cuestión de tiempo (días, semanas..) que se vayan solucionando.

- Que seguirán atendiendo los mismos de siempre desde Galicia, no Call Centers tacaño ni dese Banco Popular.

Y eso es todo por ahora.

¿Qué pensáis? ¿Hay peligro de algo, os huele mal...? Iba a transferir mi dinero en OD a otro banco hoy mismo, pero de momento espero.

A mi me llamaron ayer para confirmar si había podido entrar (tenía varias llamadas perdidas de ese número pero no pude atenderles antes) y si estaba todo bien, le dije que sí, que me había llegado la tarjeta de coordenadas unos días atrás y todo ok.

Yo no estaría preocupado, este cambio se anunció hace meses, y todo el lío montado me suena más a chapuza informática + retrat en el envío de las tarjetas + usuarios inútiles ante cambios en una web.

Hilos en Rankia con mas información que aquí.

Hay uno que dice que ahora en la web hay que desactivar la casilla de permiso para ceder datos a terceros porque viene por defecto activada... Me suena a coña, y además no encuentro esa casilla. ¿Es una coña, no? ¿O el Popular es la progenitora de todas las cochambres de banco? Oficina Directa era cojinuda. Yo estoy con ellos desde el año que inauguraron el banco telefónico, mil años antes de que existiera internet.

Hilos en Rankia con mas información que aquí.

Hay uno que dice que ahora en la web hay que desactivar la casilla de permiso para ceder datos a terceros porque viene por defecto activada... Me suena a coña, y además no encuentro esa casilla. ¿Es una coña, no? ¿O el Popular es la progenitora de todas las cochambres de banco? Oficina Directa era cojinuda. Yo estoy con ellos desde el año que inauguraron el banco telefónico, mil años antes de que existiera internet.

Yo no encuentro nada relativo a la cesión de datos a terceros...

Hola, yo he recibido una llamada de 640013987 preguntando si había tenido problemas para entrar con la nueva tarjeta, les dije que no la había recibido y me pedían mi dirección para comprobar con una dirección muy antigua mía, me sonó rara, no era gallego el acento y el número no me sonaba de nada de OD. Desde qué número los han llamado a ustedes???

Hola, yo he recibido una llamada de 640013987 preguntando si había tenido problemas para entrar con la nueva tarjeta, les dije que no la había recibido y me pedían mi dirección para comprobar con una dirección muy antigua mía, me sonó rara, no era gallego el acento y el número no me sonaba de nada de OD. Desde qué número los han llamado a ustedes???

Han contratado un call center de nivel cochambre con inmis y lo que surja.

Espérate cualquier cosa.

Dicen que es temporal, pero no te fíes.

A mi me han llamado de un call de Galicia para ofrecerme un depósito. De los 20€ de comisión una tarjeta que ni tengo ni tuve nada se sabe 10 días después.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.070
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver