¿Qué cojines pasa con Oficina Directa?

A mi me han llamado de un call de Galicia para ofrecerme un depósito. De los 20€ de comisión una tarjeta que ni tengo ni tuve nada se sabe 10 días después.

¿que te ofrecieron si se puede saber? Me vence un depósito en breves...

¿que te ofrecieron si se puede saber? Me vence un depósito en breves...

A mi me han ofrecido un deposito a 6 meses a un 1,5% y otro a 14 meses a un 2%, una cochambre practicamente. Tienen alguno más para más tiempo pero yo sólo les pedí info de los de un año aproximadamente.

Lo gracioso es que no son nada especiales por ser ya clientes, porque luego miré la página y son los mismos depósitos que ofrecen en general. Vamos que o lo metes a 2 años o mejor dejarlo en la cuenta deposito más que también es un 1,5% y lo tienen siempre.

A mi me han ofrecido un deposito a 6 meses a un 1,5% y otro a 14 meses a un 2%, una cochambre practicamente. Tienen alguno más para más tiempo pero yo sólo les pedí info de los de un año aproximadamente.

Lo gracioso es que no son nada especiales por ser ya clientes, porque luego miré la página y son los mismos depósitos que ofrecen en general. Vamos que o lo metes a 2 años o mejor dejarlo en la cuenta deposito más que también es un 1,5% y lo tienen siempre.

Si me llaman ofreciendo lo que hay en la web les cuelgo directamente...

Lo de oficinadirecta, es de juzgado, desde el 14/10/13 no se podia acceder a tus cuentas con ellos, dicen que avisaron?? para que cambiaras el user/pass, algunos que lo vieron(por lo visto estaba el aviso en una parte de la web que nunca se mira), cambiaron y el 14 tampoco podian entrar.

Yo me he tirado 3 dias, unas 12 horas de reloj colgado del telefono, sin saber que pasaba, sin poder acceder a mi dinero.

Han cambiado el numero de cuenta sin avisar, veremos que pasa cuando lleguen las domiciliaciones.

Mirar los comentarios que se hacen aqui:

Al que dice que "usuarios no acostumbrados a cambio de web", decirle que la web mas tacaño te envia email, lo anuncia en popup en su pagina etc..., esto ha sido una chapuza total y jugando con el dinero de los depositantes.

Por cierto la web sigue siendo al misma, no funcionaban tus claves de acceso a la cuenta, al broker etc..

Cuando cambio de servidor, los usuarios de mis web ni se enteran y un banco monta esta historia.

En fin los clientes de oficinadirecta hemos vivido en directo lo que todos tememos, no sabeis lo que es no poder acceder a tu dinero, no poder contactar con el banco, el susto es enorme, menos mal que se ha quedado solo en eso, un susto

Un saludo

Última edición:
Otro afectado de Oficina Directa

Hola, buenas noches.

Aquí otro afectado por los cambios de Oficina Directa, en mi caso habían mandado las tarjetas de coordenadas a una dirección de hace 13 años, que según ellos es mi domicilio. Me gustaría saber de donde han sacado la dirección, si soy cliente suyo desde hace solo 2 y anteriormente no había trabajado ni con el Pastor, ni con el Popular. Para colmo aparecia en mi lista de teléfonos también el de mi antigua dirección, ¿como han llegado esos datos ahí?

Al final perdimos todo el lunes 14 para conseguir hablar con ellos y después de muchas llamadas fallidas solicitar el reenvío de las nuevas tarjetas de coordenadas.

En el caso de mi muyer encima el domicilio que le aparece ni nos suena, así podiamos estar reclamando las tarjetas de coordenadas. Desde luego que es para decirle cuatro cosas a los responsables de la unificación, no se puede hacer peor.

Me dá que han hecho una chapuza al unir los datos de Oficina Directa con los del Banco Popular y gracias a la cual nos hemos quedado sin poder acceder desde sábado 12, que ya estaba la web fuera de servicio, hasta el lunes 21 que por fin llegaron las nuevas tarjetas de coordenadas a nuestro domicilio.

Para rematar la semana pasada a la tarjeta 4B de mi muyer se le debió de estropear la banda magnetica y no la admitia los cajeros. No es que no la reconozca, es que ni siquiera la coge el cajero, como si quisieras meter un ladrillo, lo mismo. Llamadas al teléfono que siempre comunica y cuando por fin lo conseguimos, resulta que sin tarjeta de coordenadas no podiamos solicitar una nueva tarjeta 4B, tócate los agallas.

Bueno, no pasa nada pienso, sacamos el dinero con mi tarjeta 4B. Voy a un cajero del Santander y me cobraba 9€ de comisión por sacar 200€ (no hay comisión si sacas más de 110€), cancelo la operación para ver que pasa. Después de varias horas para conseguir hablar con ellos por teléfono, me dicen que aunque ponga eso en el cajero que no me van a cobrar la comisión, que con esto de los cambios están pasando cosas raras pero que no me preocupe. Me armo de paciencia y voy al cajero a sacar el dinero. Ahora un nuevo mensaje me dice que ya he dispuesto mi tope diario de efectivo (lo tengo en 200€). Osea que cancelo la operación y lo fruta como sacado. Al final no pudimos sacar el dinero hasta el día siguiente en una oficina del Pastor, menos mal que sólo eran 200€, si les pido más todavía estoy esperando.

Hemos intentando cambiar los domicilios que han cambiado ellos por que les ha ansioso de los mismos. Pues resuta que no se puede hacer por teléfono, ni desde la web, ni desde una oficina del Banco Pastor. La única solución que nos han dado es una dirección de email para que comuniquemos la incidencia. Lo curioso es que tengo el nuevo contrato del Banco Popular con fecha del dia 14 y con mi dirección correcta, como puede ser tan difícil solucionar un error tan evidente. Pues nada, a fecha de hoy sigo esperando noticias suyas. :tragatochos:

No sigo por no aburrir, desde luego en cuanto esto se calme saco la nómina, los depositos y cierro todo, esto es un simpaticeo.

Yo no encuentro nada relativo a la cesión de datos a terceros...

Creo que esa opción aparecía dentro 'Area personal' / 'Contratos', pero la he buscado y ya no la encuentro, ha desaparecido pero yo también la he visto y efectívamente por defecto estaba activada la cesión de los datos a terceros. Era un icono a la derecha de donde está ahora 'Exclusión de contratos', deben de estar todavía haciendo cambios.

Perdón por lo extenso del mensaje. Saludos, Nexus.

Última edición:
Me estoy empezando a preocupar por la nómina de este mes....espero que llegue sin incidencias...

Me estoy empezando a preocupar por la nómina de este mes....espero que llegue sin incidencias...

no creo que haya problemas con eso.

a mí me mandaron la nueva tarjeta a....¡casa de mis padres!

yo de momento sigo la confianza con ellos. Fui uno de los primeros clientes cuando empezaron como banco telefónico y mis amigos me veían raro por elegir un banco así... aun no se podía operar por Internet en ningún banco entonces.

Siempre han sido una maravilla en el trato y todo ha funcionado bien. Pero es verdad que no hay que casarse con nadie. Pero de momento sigo con ellos.

no creo que haya problemas con eso.

a mí me mandaron la nueva tarjeta a....¡casa de mis padres!

yo de momento sigo la confianza con ellos. Fui uno de los primeros clientes cuando empezaron como banco telefónico y mis amigos me veían raro por elegir un banco así... aun no se podía operar por Internet en ningún banco entonces.

Siempre han sido una maravilla en el trato y todo ha funcionado bien. Pero es verdad que no hay que casarse con nadie. Pero de momento sigo con ellos.

Yo llevo 3 o 4 años con ellos y cero problemas. El reciente cambio no me ha afectado, la tarjeta llegó y pude acceder sin problemas, pero cuando el río suena....

Es un PURO DESASTRE.....!!!!!

Soy cliente desde 2007 y nunca he tenido problemas...hasta el cambio y fusión bancaria....

Resulta que le llegan las tarjeta con las coordenadas nuevas a mi muyer correctamente...y a mí me mandan la dichosa tarjeta a.....LA CASA DEL PUEBLO DE MIS PADRES!!!!, que ni siquiera es la habitual.... ¿de dónde agallas han sacado esa dirección???... es alucinante.....

Llamo al 900 gratuito..y efectivamente es un call center latin que no tienen ni la menor idea de que va el asunto... y cuando consigues que te pasen con un agente oficial de oficina directa...pues media hora o más de espera....INCREIBLE. y algunas señoritas...de mal humor, secas y antipáticas....vamos como si te hicieran un favor y con aires de "me importa una guano tu problema".

Lo de que te cobran en los 4b comisiones de escándalo por sacar dinero es cierto....cuando se supone que son gratuitas al sacar dinero...bueno gratuitas eran antes de la crisis...hasta hace poco tenías que sacar 110 euros o más para que no te cobrases, saltándose así lo pactado inicialmente.... No me extrañaría nada que de aquí a poco, nos cobrasen las tarjetas de debito por "mantenimiento" y comisiones absurdas como el resto de los bancos.... teniendo que reclamar una y otra vez y perdiendo tiempo y dinero llamando al 902 330 330.... en fin.... ANGUSTIA DE BANCOS Y DE SU CASTUZA... estoy harto!!!!..

Llevo varias semanas esperando la tarjetita, a alguien mas le ha pasado?

A mi aún no me ha llegado. Me da igual porque al final fui a una oficina y me la dieron en mano. Pero me joroba que llamé el día 12 y me dijeron que la tarjeta ya estaba en correos.

a eso podría sumarle la comisión anual por la visa que antes no cobraban, la de los cajeros
Unos sinvergüenzas informales. Sí no tuviera allí la hipoteca les iba a dar el sol.

Hoy es un gran día. Traspasados todos los depósitos a la cuenta operativa. Mañana transferencia del saldo a otra entidad. Nóminas cambiadas y recibos ídem. Estaba desde 2001 y todo perfecto. Pero un banco es confianza, y lo que ha pasado ha sido tan fuerte que no me perdonaría nunca seguir ahí y que me vuelva a pasar.

¡¡No veáis que pesadilla!!
Llevo más 2 semanas sin poder ni ver un depósito que tengo allí, "renovado automáticamente"
Me mandaron la tarjeta de claves, pero habían cambiado sin avisar mi usuario y contraseña y de nada me servía. Tras hablar mucho tiempo por teléfono, me mandaron una solicitud de nuevas claves que firmé y adjunté DNI ipso facto... aún sigo esperando contestación.

Fuí a la oficina física del popular a ver qué pasaba. Les pido posiciónd e mis cuentas y me imprimen 2 papeles: una la cuenta de se cobran los intereses y la otra vacía.
Tras mirarlas pavor, pregunté explícitamente por el depósito que tenía. "Ah si, aquí veo que tienes uno. Pero no puedo ver cuánto hay metido. Si quieres algo habla con el interventor que yo no te puedo dar mas información."

Con el interventor mejor, verifica que están mis cortesana dentro, hago solicitud de cancelación firmada, fotocopian mi dni, me da nuevas claves de acceso, me asegura que estará cancelada ese mismo día o a primera hora del siguiente... pero nada, mi depósito sigue sin cancelarse.

Mañana vuelvo, pero a cancelar todo lo mío y lo de mi muyer. En cuanto llegue la pasta a cuenta corriente, nos las llevamos con OTE y cerramos todo, ¡no nos verán más!

Yo me uno a la lista de damnificados. Tengo dos cargos de hace varios días bajo el epígrafe "Cargo a su cuenta xx euros" sin más detalle y sin posibilidad de cotejar a qué corresponde. Puede ser la factura de la luz, pero también puede ser el pago en un club de carretera...

Antes se podía ver el detalle de cada uno de los cargos y ver quien lo emitía, ahora nada.

Los intento llamar y después de decir mis datos a un programa me atienden para decirme que me pasaban con un operador, pero me advertían que estaba la cosa saturada. Después de 10 minutos esperando me canso y cuelgo. Acto seguido les envío un mail exponiéndoles la situación y advirtiéndoles que o me dan una solución o antes de fin de año me cambio de banco. Sin respuesta de momento.

A mi hoy me han devuelto unas comisiones cobradas indebidamente y he hecho una transferencia sin que me cobraran de más. Parece que las cosas se van normalizando.

Saludos,

Hoy me han llamado por primera vez, tras hablar con operadores del canal telefónico, con el servicio de incidencias, con los cajeros de la oficina y al final con el interventor, ya harto para cancelar todo y marcharme.

Pero me llamaban no para solucionarme nada, sino porque habían visto que he cancelado el depósito, para preguntarme que por qué y para ofrecerme otras cosas...

A mí me acaban de contestar hoy -7 de noviembre- al correo que envié el 16 de octubre....

Ya no tengo nada con ellos, naturalmente.

Pues ahora me toca mi sufrir problemas con esta gente, y mira que siempre los defendí.
El día 3 venció un depósito y hoy día 7 aún no me han devuelto la pasta a la cuenta operativa. He intentado llamar varias veces pero siempre están todos los agentes ocupados, les he enviado un par de mensajes a través de la oficina online y esperando estoy...
En cuanto me devuelvan la pasta cliente que han perdido.

Pues ahora me toca mi sufrir problemas con esta gente, y mira que siempre los defendí.
El día 3 venció un depósito y hoy día 7 aún no me han devuelto la pasta a la cuenta operativa. He intentado llamar varias veces pero siempre están todos los agentes ocupados, les he enviado un par de mensajes a través de la oficina online y esperando estoy...
En cuanto me devuelvan la pasta cliente que han perdido.

Vaya cuadrilla.... no me jorobes, si algún pardillo se le olvida reclarmar su deposito o la familia de algún difunto no sabe de esto, pues eso que se llevan por delante. A mi también me vence un depósito con ellos el día 20 de este mes, ya irás contando, pero posiblemente también sacaré mi dinero para siempre(si queda algo) :fiufiu:

Vaya cuadrilla.... no me jorobes, si algún pardillo se le olvida reclarmar su deposito o la familia de algún difunto no sabe de esto, pues eso que se llevan por delante. A mi también me vence un depósito con ellos el día 20 de este mes, ya irás contando, pero posiblemente también sacaré mi dinero para siempre(si queda algo) :fiufiu:

Al final hoy tras una larga espera en el teléfono conseguí hablar con ellos y asunto resuelto. Resulta que no llegaba con avisarles por escrito en SU página de que no quería renovar el depósito que tenían que escucharlo de mi voz....

Yo también dejo de trabajar con ellos ante su incompetencia. Sigo esperando respuesta desde hace un mes por cargos incorrectos. Siguen reteniendo lo que no es suyo. Hasta la visssssssta PastorPopular

Yo también tengo pendiente una OTE para llevarme la pasta. Ojo que pregunté si la cuenta tiene comisión una vez se deja a 0 y me dijeron que si, por lo que una vez hayais vaciado la cuenta hay que cerrarla (cosa que me parece increible para un banco online).

Yo también tengo pendiente una OTE para llevarme la pasta. Ojo que pregunté si la cuenta tiene comisión una vez se deja a 0 y me dijeron que si, por lo que una vez hayais vaciado la cuenta hay que cerrarla (cosa que me parece increible para un banco online).

Gracias por la información.

Yo también dejo de trabajar con ellos ante su incompetencia. Sigo esperando respuesta desde hace un mes por cargos incorrectos. Siguen reteniendo lo que no es suyo. Hasta la visssssssta PastorPopular

Yo estoy en el mismo caso y lleva ya casi dos meses.
Pero hasta que no recupere mis 20 euros pienso estar llamando sin descanso (desde el trabajo). Lo siento por los que cuando llaman no les atienden, pero no me dejaré robar fácilmente.
Me siento como los de televenta.

El día 18 me venció un deposito con ellos, como yo no les avise, automáticamente renuevan el deposito con las condiciones actuales. Menos mal que no me ha pasado nada...
Hoy he dado orden para finalizar ese deposito(después de 4 o 5 llamadas), en cuanto se haga efectivo, cerrare mi cuenta con ellos. Lo curioso de esto es que nada mas colgar el teléfono, me han llamado desde otro departamento para ofrecerme un nuevo deposito, para pedir la pasta ajena están muy vivos y no le importa molestarse, pero para devolverla, les cuesta dios y ayuda.

En resumen, otro deposito que se cambia a la renta variable.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver