Otro afectado de Oficina Directa
Hola, buenas noches.
Aquí otro afectado por los cambios de Oficina Directa, en mi caso habían mandado las tarjetas de coordenadas a una dirección de hace 13 años, que según ellos es mi domicilio. Me gustaría saber de donde han sacado la dirección, si soy cliente suyo desde hace solo 2 y anteriormente no había trabajado ni con el Pastor, ni con el Popular. Para colmo aparecia en mi lista de teléfonos también el de mi antigua dirección, ¿como han llegado esos datos ahí?
Al final perdimos todo el lunes 14 para conseguir hablar con ellos y después de muchas llamadas fallidas solicitar el reenvío de las nuevas tarjetas de coordenadas.
En el caso de mi muyer encima el domicilio que le aparece ni nos suena, así podiamos estar reclamando las tarjetas de coordenadas. Desde luego que es para decirle cuatro cosas a los responsables de la unificación, no se puede hacer peor.
Me dá que han hecho una chapuza al unir los datos de Oficina Directa con los del Banco Popular y gracias a la cual nos hemos quedado sin poder acceder desde sábado 12, que ya estaba la web fuera de servicio, hasta el lunes 21 que por fin llegaron las nuevas tarjetas de coordenadas a nuestro domicilio.
Para rematar la semana pasada a la tarjeta 4B de mi muyer se le debió de estropear la banda magnetica y no la admitia los cajeros. No es que no la reconozca, es que ni siquiera la coge el cajero, como si quisieras meter un ladrillo, lo mismo. Llamadas al teléfono que siempre comunica y cuando por fin lo conseguimos, resulta que sin tarjeta de coordenadas no podiamos solicitar una nueva tarjeta 4B, tócate los agallas.
Bueno, no pasa nada pienso, sacamos el dinero con mi tarjeta 4B. Voy a un cajero del Santander y me cobraba 9€ de comisión por sacar 200€ (no hay comisión si sacas más de 110€), cancelo la operación para ver que pasa. Después de varias horas para conseguir hablar con ellos por teléfono, me dicen que aunque ponga eso en el cajero que no me van a cobrar la comisión, que con esto de los cambios están pasando cosas raras pero que no me preocupe. Me armo de paciencia y voy al cajero a sacar el dinero. Ahora un nuevo mensaje me dice que ya he dispuesto mi tope diario de efectivo (lo tengo en 200€). Osea que cancelo la operación y lo fruta como sacado. Al final no pudimos sacar el dinero hasta el día siguiente en una oficina del Pastor, menos mal que sólo eran 200€, si les pido más todavía estoy esperando.
Hemos intentando cambiar los domicilios que han cambiado ellos por que les ha ansioso de los mismos. Pues resuta que no se puede hacer por teléfono, ni desde la web, ni desde una oficina del Banco Pastor. La única solución que nos han dado es una dirección de email para que comuniquemos la incidencia. Lo curioso es que tengo el nuevo contrato del Banco Popular con fecha del dia 14 y con mi dirección correcta, como puede ser tan difícil solucionar un error tan evidente. Pues nada, a fecha de hoy sigo esperando noticias suyas. :

:
No sigo por no aburrir, desde luego en cuanto esto se calme saco la nómina, los depositos y cierro todo, esto es un simpaticeo.
Yo no encuentro nada relativo a la cesión de datos a terceros...
Creo que esa opción aparecía dentro 'Area personal' / 'Contratos', pero la he buscado y ya no la encuentro, ha desaparecido pero yo también la he visto y efectívamente por defecto estaba activada la cesión de los datos a terceros. Era un icono a la derecha de donde está ahora 'Exclusión de contratos', deben de estar todavía haciendo cambios.
Perdón por lo extenso del mensaje. Saludos, Nexus.