Que conoceis de Herbalife?

Los productos son los que encuentras en cualquier tienda de nutrición/suplementos, pero de menor calidad y diez veces más caro.

El rollo piramidal y de distribución ni idea.

Los que he visto vender esos productos no tenían ni fruta idea de nutrición ni han hecho deporte en su vida.

Herbalife con ilustres embajadores de la marca como CR7 roto2roto2roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues eso, decid.
Los productos son los que encuentras en cualquier tienda de nutrición/suplementos, pero de menor calidad y diez veces más caro.

El rollo piramidal y de distribución ni idea.

Los que he visto vender esos productos no tenían ni fruta idea de nutrición ni han hecho deporte en su vida.

Mis padres se metieron y me regalaban productos. Las proteinas que te venden son como cualquier batido que te tomas, protes y vitaminas B por un tubo.

Te dan unas pautas que te harian bajar de peso aunque no tomaras productos herbalife: No comer a partir de las 21, cenarte solo el batido de protes, beber agua, hacer deporte, no beber alcohol, etc.

Yo en aquel entonces estaba en la universidad de examenes y en un mes estaba como un toro. Ya iba al gimnasio pero me sirvio para definir, eso si, resultados rapidos pero a los meses hay rebotes.

Mi progenitora se aburria en casa y le servia como trabajillo para ganarse unos euros pero al final aquello no hay por donde cogerlo. Los "jefes" de mi progenitora tenian sobrepeso, mi progenitora ademas cedio un ordenador que habia por casa a la asociacion que jamas volvio a ver y pillo a su jefa robandole dinero de la cartera dos veces cuando la dejaba encima de la mesa (la primera sospecho y la segunda vez lo confirmo).

Se fue sin mirar atras y siguio en forma con un entrenador y un nutricionista con el que lleva ya un tiempo. En resumen, una perdida de tiempo y de dinero. Se basan en las bioimpedancias estas que te piden los porcentajes de grasa, musculo y agua y en medirte el perimetro de cintura, brazos etc. para medir pogre.

Vamos, nada que no puedas hacer sin productos de Herbalife. Ademas cometen un error en mi opinion que es recomendar el batido con leche de soja, cuando esta claro que es un antiandrogenico y que lo mas optimo para cualquier producto de protes es beberlo con agua.

Es el arquetipo de negocio MLM.

Aquí hay muchos que están diciendo que es una engaña piramidal. No lo es. Es una porquería de negocio, pero no una engaña.

Una amiga está hasta el corvejón metida en eso. Ya está en alguno de los niveles "superiores" donde ya cobra 2000-2400 euros al mes.

Ahora es "coach nutricional" (ni siquiera sabe la diferencia entre tipos de diabetes) y su instagram da vergüenza ajena con posts clónicos al resto de vendebotes todos los días.

El caso es que únicamente con la venta de los botes ya no enganchan a nadie, por la fama que tiene la empresa. Ahora son todo "grupos de motivación" en Telegram, con las vendebotes dirigiendo y pautando ejercicios, día del ingrediente, retos de 3 días, 10 días, 21 días, etc...

La pasta la genera con las ventas de los botes y los petulantes que consiga por debajo de su nivel que a su vez vendan el producto. La base de la pirámide son los que compran los botes haciéndose miembros "patrocinados" por el descuento del 25% y los niveles superiores ya van ganando comisiones por el gasto de los niveles inferiores.

El producto es cochambre y totalmente innecesario para un plan de adelgazamiento. Basan la estrategia actual en sustituir X comidas (desayuno y cena, o solo el desayuno) por el batido, que es hipocalórico, y meter ejercicio. Hay pérdida de peso sí o sí a poco que no cometas ninguna locura comiendo guano.

Una alternativa: 500ml de leche desnatada y una pastilla de vitaminas durante tres meses es más barato que un mes de esos productos. Casi cualquier otro suplemento del mercado o pole de proteínas es más barato y de mucha mejor calidad de ingredientes, dado que no hay que soportar una pirámide de comisionistas entre el que vende el producto y el productor.

De cara al tema de emprendimiento, hay que echarle horas para conseguir y pastorear la red de contactos, darle la brasa a todo el mundo y parecer un cateto con las chapas de "pierda peso" y similares. Se gana dinero si eres espabilado y no tienes vergüenza.

Última edición:
En latin funciona muy bien esa engaña.

Hay un "club de nutrición" en cada esquina, tienen cortinas verdes y suelen estar llenos de fuertes tomando "licuados".

Empresas de nutrición multinivel, iglesias evangelistas, psudosectas de "coaching life", etc, a cascoporro.

El que quiera vivir de ello que cruce el charco, los cobrisos son aficionados a esas bobadas.

Si quieres perder la panza, vas por mal camino.

Si quieres ganar pasta, peor.
yyyyy...pueden cerrar el hilo.

Por el número de mensajes del OP huele ya desde aqui que no busca en realidad preguntar, sino tratar de vender. Aunque ahora yo, al decir ésto, ya le he tirado el carrito del helado al suelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver