que deposito me recomendais?

• Autor del tema Autor del tema beuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no solo que la ley pudiera cambiar o no, sino que la misma ley es flexible, habla de 100 puntos basicos sobre el euribor, lo que ahora daria un limite del 3.1, pero a donde va a llegar el euribor?
Si este año el euribor acaba en el 3%, ya estaria el limite en el 4% actual, con lo cual la gran mayoria de los depositos actuales estarian en esa franja, y a donde puede llegar el euribor?

¿Sabeis si las comisiones que cobran en algunos depositos te las perdonan si eres joven? Normalmente los bancos hacen cuentas y tarjetas jovenes sin comisiones, pero no se si al contratar un deposito sirven o no.

yo me he decidido por el de tres años de la Caixa.
lo que más me ha gustado es que a los 2 años puedes seguir un año mas al 4,75 o sacarlo sin penalización.

Cualquiera que te ofrezca más de un 4 porciento tae es un buen depósito, no te cases con nadie y vete con quien más te ofrezca.

Yo he contratado el deposito bienvenida del banco del pastor, y si, cobran 9 leuros en la cuenta asociada, nada mas. aparte si el deposito es de mas de 30 mil leuros, ya n hay comisión.
Que, cuanto liquido disponeis ? ;-)

¿Sabeis si las comisiones que cobran en algunos depositos te las perdonan si eres joven? Normalmente los bancos hacen cuentas y tarjetas jovenes sin comisiones, pero no se si al contratar un deposito sirven o no.

Dado que de lo mejor a un año es el pastor, si eres menor de 29 años, no te cobran ninguna comision, ni mantenimiento ni 4b/visa.
Solo si quieres hacer transferencias, pero puedes sacar el dinero por OTEs

Dado que de lo mejor a un año es el pastor, si eres menor de 29 años, no te cobran ninguna comision, ni mantenimiento ni 4b/visa.
Solo si quieres hacer transferencias, pero puedes sacar el dinero por OTEs
Gracias por la info. No querria hacer transferencias, solo me haria la cuenta si me obligan a ello. Es decir, yo les doy los dineros y al cabo de un año los coji con un poco mas, sin que me cobren nada ¿no?

Perdonar si se me escapa algo, mis conocimientos financiosos son aun bajos, pero leyendoos se estan inflando cual burbuja :tragatochos:

Gracias por la info. No querria hacer transferencias, solo me haria la cuenta si me obligan a ello. Es decir, yo les doy los dineros y al cabo de un año los coji con un poco mas, sin que me cobren nada ¿no?

Perdonar si se me escapa algo, mis conocimientos financiosos son aun bajos, pero leyendoos se estan inflando cual burbuja :tragatochos:

si, exacto, asi es, pero para cojer al cabo de un año sin comision, o te sacas la pasta en una oficina, o le haces una OTE y listo ;-)

Brevemente, agradecer a TuCapital el texto del Banco de España. Copio aquí el enlace:

Acabo de prepararme una hojita con el párrafo sobre las comisiones de mantenimiento de depósitos ("Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo"). Incluyendo el enlace exacto a la página del Banco de España de donde está sacado.

Es útil para enseñárselo a los operarios de banca cuando ves que has cruzado el punto de no retorno (comisión sí o sí) y que al menos no tengan más remedio que reconocer que, oficialmente, la aplicación de estas comisiones está catalogada por el Banco de España como "contraria a las buenas prácticas y usos bancarios" (sic). Si todos lo hiciéramos, probablemente el responsable de márketing de la entidad sugeriría bajar unas centésimas el depósito en vez de aplicar esta mala praxis a unos ciudadanos que en su mayoría así lo ven.

Última edición:
Hola finalmente me he decidido por el deposito a 24 meses de unicaja al 4.17% pagando los intereses mensualmente 4,25 al vencimiento que os parece?
sin comisiones ni tarjetas

Última edición:
Esta bien.

Yo estoy entre ese y el popular.

El popular son 4,25 a 18 meses ( 4,17 cobrando intereses trimestrales)

Para un mete-saca rapidito, en Sa Nostra, (caixa de Balears) que no sé a que shishi grupo pertenece ...

Depósito 3 meses - 4% TAE

Desde 1.000 euros y para nuevos clientes de "SA NOSTRA" o incrementos de saldo en la entidad respecto al 01-04-2011

Cualquiera con un rendimiento superior a un 4 % es un buen depósito, de todas formas mira también a qué está unido, nómina.... o lo que sea.

Creo que nadie le está recomendando un producto vinculado...

Tubancaja están dando un 4% sin ninguna vinculación.

Salu2.

Efectivamente acabo de llamar a oficinadirecta del Banco Pastor y el depósito al 4,15% no tiene comisión de mantenimiento (9 euros semestrales) si la cantidad supera los 30.000 leuros. Tampoco hay gastos por la tarjeta.
Me interesa de todas formas eso que decís de sacar el dinero mediante OTE . Eso que es?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.400
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver