¿Que es LA HOMBRIA?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Qué es la hombría? El debate que enfrenta a foreros entre músculos y actitud "Vaya músculos gasta el Mister Propper…" — ironizaba un usuario al ver la foto de un culturista. Pero el hilo arrancó con mucho más veneno: el OP, CUATERBAC, abrió fuego contra la masculinidad tradicional, tachándola de "gordicalvo virgenputero viejo feo beodo flatulento y torero".

Leer el resumen completo →

menos mal que los jóvenes de hoy tienen una especie de renacimiento y al menos al alcohol y toda esa cochambre lo tienen apartado y se centran en el JIN.

Aún flipo al pensar como la juventud se reunía en botellones en POLÍGONOS en lugar de estar haciendo algo productivo y sano. Fue como una LOCURA COLECTIVA que todavía no me explico.

Es una anomalía notable.

TIene autismo, es adefesio y es multimillonario.
Yo creo también que es una anomalía,ese se acuesta con mujeres, con hombres, tiene descendientes,
y además de todo eso ,no debe ya ni de acostarse ,este debe de andar ya actualizándose a la red en ocho minutos de descarga reparadora.

Ese tipo yo creo que ya ha trascendido.

Ir al gimnasio, tener buena nómina y evitar ser un fantasma. Llevar pulsera de España y que te miren mal los socios.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.656
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver