Qué es menos malo?

Topillo

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Fruta
46
Lugar
Cantabria
"Depositar" en el portugués Espirito Santo al 4.4 anual (con el correspondiente miedito al FGD portugués) o Activo Bank al 4%?. En principio me inclino por el portugués, ya que por sinverguenzas y torpes que sean, no se pueden permitir una segunda Grecia (además de todo lo que vendría después).
¿Opiniones?

Te he leido y he entendido algo asi como... "El gobierno no lo permitira", pero en portugues.

Ya sabes lo que hay, si quieres arriesgarte, a ver si eres el penultimo al que le sale bien, pues a ello. Suerte, y sino... ajo y agua 😀

Hombre, no tanto el o los gobiernos que a estas alturas poco pintan ya, sino a nivel CE si a la sra. Merkel le parece bien, me refería.

A mi me caduca el último depósito a principios de Noviembre y aún asi me gustaría que fuese antes para dejarlo en la cuenta corriente donde tengo la cipoteca SIN QUE ME RENTE nada de nada y acorazonado para apretar el gatillo y poder cancelarla en un click si se pone adefesio el tema.

Si no se pone adefesio lo haré el 2 de enero, pero hoy por hoy no me fio de tener un depósito y eso que he sido un gran subastero estos años atrás ...

Northern Rock. Uk. Rock Solid.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.766
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver