Tocomotxo
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2007
- Fruta
- 15.133
Te investigan por ser autonomo. Es la triste realidadsoy autónomo societario te sorprenderías si te contase las cosas por las que me han investigado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te investigan por ser autonomo. Es la triste realidadsoy autónomo societario te sorprenderías si te contase las cosas por las que me han investigado
soy autónomo societario te sorprenderías si te contase las cosas por las que me han investigado
Que otros wallets frios conoces?
Esa clave cuando la escribes en el PC puede ser pillada con un keylogger. La clave privada de un ledger nano por ejemplo, nunca sale del dispositivoQue tendrá que ver una cosa con la otra.
Si no entiendes lo que es BTC y estar fuera del sistema fiscal español, es que te queda mucho por aprender.
Yo he vivido en unos cuantos países donde he traficado con BTC y otros temas, Hacienda ni lo huele. Ni lo va a hacer.
Y no solo la Hacienda española, todas. Aunque la española es especialmente paco
Yo tengo mis primeras direcciones de BTC en papeles a lápiz. La mejor cartera fría que existe.
Y en otros sistemas, sin necesidad de usar un usb.
Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Si no entiendes lo que es BTC y estar fuera del sistema fiscal español, es que te queda mucho por aprender.
Yo he vivido en unos cuantos países donde he traficado con BTC y otros temas, Hacienda ni lo huele. Ni lo va a hacer.
Eso + Tails + herramientas de firmas de transacciones offline para las cryptos que quierasA mi ésta me parece la mejor solución que he encontrado hasta ahora como Wallet fría
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido