Qué es una "wallet fría"?

soy autónomo societario te sorprenderías si te contase las cosas por las que me han investigado

Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Si no entiendes lo que es BTC y estar fuera del sistema fiscal español, es que te queda mucho por aprender.
Yo he vivido en unos cuantos países donde he traficado con BTC y otros temas, Hacienda ni lo huele. Ni lo va a hacer.

Y no solo la Hacienda española, todas. Aunque la española es especialmente paco

Que otros wallets frios conoces?

Yo tengo mis primeras direcciones de BTC en papeles a lápiz. La mejor cartera fría que existe.
Y en otros sistemas, sin necesidad de usar un usb.

Si no entiendes lo que es BTC y estar fuera del sistema fiscal español, es que te queda mucho por aprender.
Yo he vivido en unos cuantos países donde he traficado con BTC y otros temas, Hacienda ni lo huele. Ni lo va a hacer.

Y no solo la Hacienda española, todas. Aunque la española es especialmente paco

Yo tengo mis primeras direcciones de BTC en papeles a lápiz. La mejor cartera fría que existe.
Y en otros sistemas, sin necesidad de usar un usb.
Esa clave cuando la escribes en el PC puede ser pillada con un keylogger. La clave privada de un ledger nano por ejemplo, nunca sale del dispositivo
No tendra ese problema con keyloggers

hasta que te llegue la carta jeje...

A mi ésta me parece la mejor solución que he encontrado hasta ahora como Wallet fría

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Eso + Tails + herramientas de firmas de transacciones offline para las cryptos que quieras

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver