Que estais comprando en rebajas?

Plymouth

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Fruta
127
Como tanteais el terreno esta circumstancia tan especial de crash elevado?

Última edición:
Y si volviera atrás me compraría un piso más pequeño y barato y una buena autocaravana y a ver españa

En el tocho si tengo mas experiencia, pero me gustaria diversificar, no quiero mas propiedades.

A la hora de escoger un fondo indexado, existen los tipo D y los tipo C. Deberia comprar tipo C, o tipo D para recibir dividendos mensuales? Suele decirse que "si no vas a necesitar el dinero, mejor tipo C y aguantar unos años.".

Pero si compras tipo C, como reinviertes? si compras tipo D puedes re-comprar con lo que cobres de dividendos (aunque no se si compensara por la fiscalidad).

interesa

huye del ibex como si tuviese la malaria

Y mira petroleras como shell, eni, chevron o aranco, aranco a la larga para no ahogarse en la guano estará obligada a abrirse mas. Lo digo porque el mundo hoy día lo mueve el petroleo donde los ignorantes solo creen que del petroleo sale combustible cuando hay muchisimas mas aplicaciones

RDSA? Viendo el grafico a tenido una caida brutal.

Estamos a precios de 1996... como sabes que se va a recuperar el sector del petroleo? No controlo los fundamentales de esto pero con todo el tema del cambio cambiatico los gobiernos van a poner mas y mas pegas. Que otras aplicaciones hay que justifiquen una vuelta a maximos historicos?

No me parece muy atractivo el grafico. Picos de 30 y vuelve a caer. Me parece mas interesante un indexado.
Se que se recuperará porque hay demasiados intereses de por medio en el mundo del petroleo y como dije el mundo hoy depende del petroleo, desde medicamentos, aislantes y muchas mas aplicaciones. Pero espera mas que va a caer todavía mas

Es lo que estoy haciendo por ahora, esperar al acecho

huye del ibex como si tuviese la malaria

Y mira petroleras como shell, eni, chevron o aranco, aranco a la larga para no ahogarse en la guano estará obligada a abrirse mas. Lo digo porque el mundo hoy día lo mueve el petroleo donde los ignorantes solo creen que del petroleo sale combustible cuando hay muchisimas mas aplicaciones
Y siguiendo esta logica, q comparto plenamente, recomendaria usted repsol?

En el tocho si tengo mas experiencia, pero me gustaria diversificar, no quiero mas propiedades.

A la hora de escoger un fondo indexado, existen los tipo D y los tipo C. Deberia comprar tipo C, o tipo D para recibir dividendos mensuales? Suele decirse que "si no vas a necesitar el dinero, mejor tipo C y aguantar unos años.".

Pero si compras tipo C, como reinviertes? si compras tipo D puedes re-comprar con lo que cobres de dividendos (aunque no se si compensara por la fiscalidad).
Yo me compré un piso y lo pagué a tocateja.

Invierte en vida, vamos gastatelo en lo que te guste.

RDSA? Viendo el grafico a tenido una caida brutal.

Estamos a precios de 1996... como sabes que se va a recuperar el sector del petroleo? No controlo los fundamentales de esto pero con todo el tema del cambio cambiatico los gobiernos van a poner mas y mas pegas. Que otras aplicaciones hay que justifiquen una vuelta a maximos historicos?

No me parece muy atractivo el grafico. Picos de 30 y vuelve a caer. Me parece mas interesante un indexado. Al tema de dividendos de idea. Es pro eso que te parece atractivo?

Podrias comentar un ejemplo? Por ejemplo, 100 acciones de RDSA que reportan mensualmente? y la fiscalidad como aplica al dividendo? aplica siempre igual para todos los dividendos o depende de la accion?
Tienes que tener en cuenta el rendimiento con dividendo, mírate este gráfico:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La línea verde es el curso si le sumas el dividendo, entrando en ese punto concreto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que tener en cuenta el rendimiento con dividendo, mírate este gráfico:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La línea verde es el curso si le sumas el dividendo, entrando en ese punto concreto.

Yo veo a repsol interesante ahora mismo

Sigo sin ver a largo plazo los fundamentales del petroleo, por muy bien que pague el dividendo de una accion.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.521
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver