*Tema mítico* : ¿Qué estáis comprando hoy?

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me salgo de Coherent y IONQ hasta que vuelvan a pegar petardazo para abajo, y si no le hacen en menos de 2 semanas, adiós para siempre.

Al hilo de lo que comentas del tema ROBÓTICA, quería saber tu opinión (y de otros foreros por supuesto, @ConanRey) al respecto de lo siguiente:

You must be registered for see images

Tras la reciente IPO esta semana de Unitree Robotics y la gran aceptación que ha tenido (a tenor de la gran subida en su cotización), ¿crees que estamos más cerca del comienzo de la fiesta (de subidas de cotización de este tipo de empresas, ya sea de las que “ya están” en el mercado, ya sea de las “que salgan” al mismo –nuevas IPOs-) o de que comiencen a apagar las luces y todo el mundo a su casa?.

Parece ser que hay unas serie de IPOs probables de empresas chinas de robótica en los próximos meses SIN fecha aún determinada, pero ello tampoco es la “prueba del algodón” de que la cosa tenga aún mucho recorrido al alza.

China, encima en un sector dinámico y en expansión como la robótica, NI CON UN PALO.
Estoy seguro que muchas de esas empresas lo harán mejor y más barato que las occidentales. No importa, son chinos. Van a competir ferozmente entre ellos hasta que quede una o dos, y hasta entonces, solo darán pérdidas y la mayoría se quedarán en el camino.

Me dio por ver un etf de robótica donde hace 3 años le había metido 5 duros y tienen empresas que ni van del tema, demencial.

Las empresas top son Siemens, Keyence, ABB, Rockwell, Schneider Electric... Incluso del estilo Tesla, Alphabet o Autodesk está relacionado.
O te buscas un etf de los de verdad y en el que confíes, pagando su comisión, o directamente compras algunas de las anteriores.

Última edición:
Para trading me gusta SUIG. No sé si entraré, pero me gusta.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece claro que la jugada son las materias primas.

Sigo alimentando al bicho del cobre a ver si rompe soportes en el ETF de mineras COPX.

Amplio en Aurizon, una de transporte de carbón australiana.
Amplío en China coal y a esperar que empiece el carbón a dar sustos.
Me da por pandero que la UE nos vete a sus lacayos un ETF de sucio carbón contaminante sano, como uno de armamento, o futuros de materias primas agrícolas, o planes de exterminio de goyims.

Amplío en ETF SILV las mineras de plata.

A tomar por pandero las Nintendo y las Mercadolibre para financiar las adquisiciones.

edit. Es Aurizon, no Verizon

Última edición:

Me decía a mí mismo que era un inversor enfocado cuando en realidad solo era terco y tenía 70% de mi patrimonio en dos acciones y cuando ambas tropezaron perdí €16,400 y tenía €6,100 restantes y había confundido confianza con descuido y Laura me enseñó la diferencia entre concentración e imprudencia y construyó una cartera con ponderación deliberada en sectores y empecé con solo €2,000 y en meses de trading con Laura G Prescott en su Página de Facebook había convertido eso en €41,200 de profit y finalmente entiendo que repartir riesgo no es falta de convicción. Si la concentración te ha costado caro contacta a Laura G Prescott en su Página de Facebook y envíale un mensaje por WhatsApp al +447460023003.
Sabemos si Laura hace beso zain o le mete con mucha baba al asunto?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.955
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver