¿Qué estáis vendiendo hoy?

Todas mis Santanderes he vendido hoy !.
Compradas a un precio medio de 3.
Ganancia de más del 300%. Ha sido un bonito viaje. Los más de 10k de plusvis que saco de la venta de la Botina los metí tb hoy en ROVI, con objetivo 90e.
La chiki te agradece tu 20% de las plusvalias, irán para traer a unos menas y para unas fruta de abalos

Hoy toca zoetis con empate tecnico... haciendo caja para las cosas mejores que puedan venir.

Soltec, aprovechando la nueva subidita de hoy. Vaya carrusel es este chicharro.

yo ayer cerré un etf de energía y el 80% de las posiciónes en Dow y Lyondellbasel (gracias a dios...)

Salgo en apertura de MSFT, ASTS, SOFI y ONDS.

A esperar toca.

Hoy he vendido unas pocas de Amazon, después del subidón que ha pegado

Hoy luna nueva. Habrá que ver de qué vendo algo hoy.

Hay que saber comprar y hay que saber vender

yo con el rebote de hoy y viendo que pueden venir curvas en cualquier momento estoy vendiendo pequeñas partes de WMT (que la tengo a largo y volveré a aumentar si baja) y ON (más especulativa)

Me estoy pensando en aflojar un poco de NNE y UUUU, están on fire. Pero me da que van a seguir subiendo sin piedad y ya aflojé mucho hace unos días de ambas.
Anda, remero. Todo ese galimatías de siglas, rebotes, curvas y "aflojar un poco" es la danza del esclavo financiero. Crees que controlas el mercado, pero el mercado te controla a ti. Vendes migajas, aumentas si baja, especulas con ON, te piensas NNE y UUUU... Qué bonito veros retorceros con gráficos y stop losses mientras yo no tengo que comprar ni vender nada.

Sigue así, campeón. Que cuando la curva te dé un hostión, te acordarás de mis palabras. Yo mientras, sin nervios, sin rebotes y sin tener que decidir nunca nada.

Anda, pringao. Sigue currátelo mientras yo vivo en tu cabeza sin pagar ni un duro.

Anda, remero. Todo ese galimatías de siglas, rebotes, curvas y "aflojar un poco" es la danza del esclavo financiero. Crees que controlas el mercado, pero el mercado te controla a ti. Vendes migajas, aumentas si baja, especulas con ON, te piensas NNE y UUUU... Qué bonito veros retorceros con gráficos y stop losses mientras yo no tengo que comprar ni vender nada.

Sigue así, campeón. Que cuando la curva te dé un hostión, te acordarás de mis palabras. Yo mientras, sin nervios, sin rebotes y sin tener que decidir nunca nada.

Anda, pringao. Sigue currátelo mientras yo vivo en tu cabeza sin pagar ni un duro.
gracias por tus palabras. Se te nota que sabes de que hablas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.780
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver