Que fue de Valdeande magico?

¿Tan mayor es? ¿Que edad tiene? pensando:
6X mas cerca de los 70 que otra cosa, segun se puede adivinar por sus videos.
A parte de verle que su estado fisico es bastante malo gracias a su tiempo trabajando, Lo que llamamos derroicion por aqui.

A ver, mas de 50 ya no eres joven, y ya estas siendo mas viejo que maduro, asique a eso me refiero cuando le llamo viejo, pero desde el respeto como dije, es un tio adelantando a su edad que da sopas con hondas a muchisimos jovenes nativos digitales. Ole sus pilingui cigot.

6X mas cerca de los 70 que otra cosa, segun se puede adivinar por sus videos.
A parte de verle que su estado fisico es bastante malo gracias a su tiempo trabajando, Lo que llamamos derroicion por aqui.

Lo he buscado por internet y me sale una entrevista que le hicieron en 2016. En ese momento, dice el artículo, tenía 54, asi que ahora debe andar por 62-63
No es ningún niño, no.

Lo he buscado por internet y me sale una entrevista que le hicieron en 2016. En ese momento, dice el artículo, tenía 54, asi que ahora debe andar por 62-63
No es ningún niño, no.
Pues mira, no andaba muy desencaminado. A esas edades, que es una dosis de poleo mas para un tigre. Nunca esta de mas la info. Thx.

Es cierto que en el Ministerio del Tiempo hay un personaje con el mismo nombre o Google anda despistado?

cual es la edad de valdeande magico

Valdeande Mágico es un personaje ficticio, por lo que no tiene una edad real. Sin embargo, se puede inferir su edad en base a la información disponible sobre él.

En la serie de televisión "El Ministerio del Tiempo", Valdeande Mágico es un agente del Ministerio del Tiempo que viaja en el tiempo para evitar que se altere la historia. Se le ve en diferentes épocas, desde la Edad Media hasta el siglo XXI. Esto sugiere que Valdeande Mágico tiene una edad indeterminada, ya que puede viajar en el tiempo y vivir en diferentes épocas.

Además, Valdeande Mágico tiene una gran experiencia y conocimiento de la historia. Esto sugiere que ha vivido durante mucho tiempo, incluso siglos.

Sin embargo, no hay forma de saber con certeza cuál es la edad real de Valdeande Mágico, ya que es un personaje ficticio.

Está en el cotolengo-residencia de los magufos, explicándole a las enfermeras que los etnianos vienen de otro planeta y que la virgen Mar1 fue lapidada por zain judíos en el Sudán, justo antes de que la luna creará el desierto del Sáhara por fricción, después de una guerra termonuclear entre noruegos y etnianos.

Supongo.
Yo ese tipo de videos suyos no los he visto pero se que los hace .
De donde dice que vienen los etnianos ? roto2

Tenia un video, no recuerdo si estaba en Jovenlandia o en Egipto, donde aparecía un monito, le pegaba una leche y le tiraba las gafas al suelo. Me meaba de la risa cuando lo veía.
El tipo, o al menos sus canales y comunidades siguen activas en Telegram. Con actividad hoy.

Sigue ahi, lo que pasa es que desde hace muchos meses, cuando sube video lo pone en oculto pasadas 2 o 3 horas como mucho.
Anda por la plataforma Friends y todo lo privado que puede encontrar lo usa para estar ilocalizable, y aunque fisicamente reside en las islas canarias, se mete algun que otro viaje con el dinero de la jubilacion.

Era un buen canal para poder ver como piensa del futuro y la tecnologia venidera la gente que tiene un pie en la tumba. Y este hombre, por mucho que sea conspiranoico y de la secta del gorrito de plata, muchas cosas relativas a la tecnologia eran mil veces mas validas que cualquier "predicador" actual de las criptos que te leen el "horoscopo" diario en los graficos, como JL Cava.

El hombre hizo una gran labor empezando a hablar de bitcoin, criptos y tecnologia futurista en general. Es muy dificil que alguien de edad muy avanzada se interese, hable y comprenda minimamente esas cosas, y este señor lo conseguia.

Yo personalmente le invitaria a unas cervezas si me lo cruzase algun dia.
Oh! Del gorrito de plata? Cuál es esa?

Pues ahí sigue el tío. Y lo de que se equivocó es mentira. Recomendó BTC en 2012, recomendó ETH en 2014 y sí se equivocó con IOTA, pero muchos de los que le siguen a pies juntillas se forraron. Ahí estaba el tío.

Puede que sea la persona que más censura haya sufrido

Nunca entendía sus videos, pero me alegro que le haya ido bien y que haya difundido el mundo cripto en sus inicios.

Yo lo primero que vi fue lo de Nesara, hizo varias partes.

Después vi su explicación de la pirámide grande en Gizeh.

Después compartió en su canal el caso bar España y así conocí yo a Ramón Valero y el hacker. Se puso a explicar las matemáticas vorticiales y después de eso no tuve tiempo para él.

Un buen hombre imperfecto como todos, pero gracias a él yo no seré nunca el mismo.

Valdeande mágico es un caso muy parecido al de el gran @MASCARADA III, tuve el placer de conocer a los dos. Escaparon de matrix y no miraron atrás

Desde el otro lado,
donde el tiempo no pesa y el espacio es infinito una figura observa con la risa ligera de quien ya lo ha visto todo.

Y ríe.
Pero no con burla,
sino con la piedad alegre de quien desató todos los nudos,
de quien ya cruzó la frontera
...y no carga nada.

Que la luz esté contigo allá donde vayas @Valdeande mágico

Mascarada y yo fuimos amigos.. era sin duda un tipo singular. Según me dijo Dios le iluminó con apenas 20 años y desde entonces dedicó su vida al estudio de la Matrix y a desarrollar una estrategia que le permitiese una liberación de ella lo más perfecta posible

En 2016 conoció btc, y se maravilló. Recuerdo que nos dijo que era La Verdad hecha código informático (desgraciadamente yo no le hice caso hasta mucho después)

Tras más de 2 décadas de duras pruebas, estudios, ayunos y mortificaciones que purificasen su alma y guiado por sus conocimientos astrológicos escogió minuciosamente el momento adecuado para su liberación definitiva. Contaba entonces unos 41 años.

Entonces cambió de número de teléfono, cuentas bancarias, correos, cuentas en foros, etc y simplemente desapareció

Dejó todo atrás.., rompió con todo incluidos sus amigos como yo. Ya sólo se apoya en el único esplendor, liberadas las ataduras de su corazón de las garras de la Matrix.

Una purisima leyenda
Que la luz esté contigo allá donde estés @MASCARADA III

Última edición:
Desde el otro lado,
donde el tiempo no pesa y el espacio es infinito una figura observa con la risa ligera de quien ya lo ha visto todo.

Y ríe.
Pero no con burla,
sino con la piedad alegre de quien desató todos los nudos,
de quien ya cruzó la frontera
...y no carga nada.
Qué bellas palabras. El Samadhi, supongo.

Lo de iota es una depresión de las buenas
wow, después de 10 años esperando, espero que le quede salud para disfrutarlos.

Como coja 200 BTC, ya tiene que ser especial para ponerse a grabar videos.nosomosdignos:
Dímelo a mi , perdi unos cuantos fe eth para comprar iota .

No se que guano pasó con mtgox , cada 2 años andan diciendo que ya lo devuelven pero nunca llega , me parece a mi que jamás devol eran esos btc , como mucho el dinero que metieron en sí dia

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver