Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se veía venir, pero dió juego.Según he leído a algunos del foro se dio de alta en Forocoches y en Rankia con el nick STERI. Cuando escribió su libro se puso a hacer publicidad de él en este foro y en el de Rankia y en Forocoches con un spam casi inaguantable. Al final se rebotó y se dio de baja en los tres foros. Creo que algunas recomendaciones suyas daban buenísimos resultados, como su inversión en Moderna, pero otras eran desastrosas y las dejaba olvidar los hilos y no volvía a hablar de ellas en los foros.
¿Vendió muchos libros al final en Amazón? ¿Alguien sabe más sobre este tema?
En éste foro me han contactado varias personas totalmente en serio, y a todas les he respondido lo mismo: Estoy encantado de hacerlo de gratis, a cambio de que vayan posteando sus preguntas en el público, o en grupo privado que tengo para que otros se puedan beneficiar.Jorobar y quién te ha ofrecido eso? Llevo un 34 % anual desde hace cinco años que empecé en 2017. Vale que ha sido siempre un mercado alcista y este año voy -7% pero quién me dejaría su dinero?
No sé cuánto manejas tú yo para invertir aparte de activos físicos tengo seis cifras bajas pero bueno ya vale supongo. Entiendo que tú tendrás bastante mas