¿Qué fue del Sevilla2012?

• Autor del tema Autor del tema Versus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según he leído a algunos del foro se dio de alta en Forocoches y en Rankia con el nick STERI. Cuando escribió su libro se puso a hacer publicidad de él en este foro y en el de Rankia y en Forocoches con un spam casi inaguantable. Al final se rebotó y se dio de baja en los tres foros. Creo que algunas recomendaciones suyas daban buenísimos resultados, como su inversión en Moderna, pero otras eran desastrosas y las dejaba olvidar los hilos y no volvía a hablar de ellas en los foros.

¿Vendió muchos libros al final en Amazón? ¿Alguien sabe más sobre este tema?
Se veía venir, pero dió juego.

Me da mucha pena ver a foreros que empiezan de buen rollo "ayudando" para ir cultivando y tratar de vender su guano.

Yo llevo ya 2 años con mis hilos de dividendos, y respondiendo también a quien quiera sobre lo que pueda, y ni se me ocurriría venderme de esa forma. Se me antoja barriobajero, no porque el libro sea o no bueno, sino por la forma de tratar de "enganchar" a futuros clientes.

Mas de una vez me han ofrecido dinero por manejar alguna cartera privada y siempre he dicho que no. Mi filosofía es: Si yo se invertir es que me ha ido bien. Si me ha ido bien es que tengo dinero. Si tengo dinero es mi responsabilidad sarracena ayudar a otros, y de paso hacer gimnasia mental para mantener mis teorías de inversión en forma.

Saber que mis hilos ayudan a otros me da bastante mas placer que alguien que me ofrezca mil euros, pues (con el máximo respeto) ni mil ni diezmil euros afectarían mi estilo de vida.

Jorobar y quién te ha ofrecido eso? Llevo un 34 % anual desde hace cinco años que empecé en 2017. Vale que ha sido siempre un mercado alcista y este año voy -7% pero quién me dejaría su dinero?

No sé cuánto manejas tú yo para invertir aparte de activos físicos tengo seis cifras bajas pero bueno ya vale supongo. Entiendo que tú tendrás bastante mas
En éste foro me han contactado varias personas totalmente en serio, y a todas les he respondido lo mismo: Estoy encantado de hacerlo de gratis, a cambio de que vayan posteando sus preguntas en el público, o en grupo privado que tengo para que otros se puedan beneficiar.

Respecto a lo que se maneje personalmente no "discrimino" la cantidad sino la metodología. En otras palabras, me parece cojinudos tus activos, y demuestran que vas bien. Que yo tenga un cero mas o un 50% menos no quiere decir que sea mejor o peor que tú invirtiendo, ya que debemos tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo, igual tú destinas un 20% a ayudar a tus padres (por decir algo).

En mi experiencia personal, la gente se me ha acercado simplemente porque mi metodología es muy adversa al riesgo y, aunque quizás dé menos beneficio, es bastante mas seguro. Con la que ha caido éste año sigo en verde, y mi proyección es doblar los dividendos del año pasado, sin tener en cuenta la revalorización de mis acciones (no es un dato relevante para mi, pues no soy trader).

Estadísticas del foro

Temas
2.052.626
Miembros
190.888
Último miembro
berzottas

El blog de burbuja.info

Volver