Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana el ibex va otra vez p'abajo osea que tu decides... :o
No seré yo quien te quite la ilusión del rebote... 😀
Saludos 😉
Que alguien me lo explique, compro mañana y juego al posbile rebote?
GAMESA 19,25 -3,24 -14,41 4.377.487 21,71 19,20 22,49
a ver, las cosas argumentadas, porqué debería ir para abajo? el ataque de pánico a lo histérica ha sido hoy, y por regla general, despues de una gran bajada viene una tímida subida.
Mañana el ibex va otra vez p'abajo osea que tu decides... :o
No seré yo quien te quite la ilusión del rebote... 😀
Saludos 😉
pues habría ganado... VARIACIÓN % 1,27% un 1.27% no dije un rebote de 10%, sino un rebote, a secas, y claramente, tu no acertaste PARA NADA, me asombra que aquí en el foro afirmeis con rotundidad y sin argumentar absolutamente nada, acerca de algo tan impredecible como los movimientos bursátiles.
PD: al final no compré porque estoy pensando en abrir un post donde la gente me asesore sobre cúanto se tarda en realizar la compra desde que se da la orden de compra
Hubieras palmado pasta enterao, cuando abrieron estaban más altas que al cierre... :o
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ah, se me olvidaba... mételo todo y vete al caribe 1 año... al volver estarás forrao... 🙂
Saludos 😉
La explicación que te va a dar cualquier expertillo clónico de agencia de valores es que al reducirse tanto el precio del petróleo, las energías renovables ( “ya de por sí caras”), se vuelven menos competitivas. El caso es que Gamesa-Made prácticamente solo fabrica aerogeneradores. Habría que pensar que facturará menos.
Es una excelente empresa, pero en estos días locos cualquier cosa, hasta la excusa más sencilla y cortoplacista sirve para tirar una cotización. Ayer creo que cayó un 14%.
Yo no le recomendaría a nadie estar en bolsa ahora mismo, y menos a aficionados. Pero es una gran empresa, líder del sector y con un brillante porvenir. Además la próxima burbuja es la energética. Todo esto no quiere decir que antes vayamos a ver la cotización a precios ridículos.
Saludos;
porfin un comentario decente, parece que a la gente solo le gusta emitir arbitrariamente juicios de valor sin explicarse lo más mínimo (ir de puro sobrado vamos) gracias x arrojar un poco de luz, estoy aquí para aprender (a invertir) gracias!
La explicación que te va a dar cualquier expertillo clónico de agencia de valores es que al reducirse tanto el precio del petróleo, las energías renovables ( “ya de por sí caras”), se vuelven menos competitivas. El caso es que Gamesa-Made prácticamente solo fabrica aerogeneradores. Habría que pensar que facturará menos.
Es una excelente empresa, pero en estos días locos cualquier cosa, hasta la excusa más sencilla y cortoplacista sirve para tirar una cotización. Ayer creo que cayó un 14%.
Yo no le recomendaría a nadie estar en bolsa ahora mismo, y menos a aficionados. Pero es una gran empresa, líder del sector y con un brillante porvenir. Además la próxima burbuja es la energética. Todo esto no quiere decir que antes vayamos a ver la cotización a precios ridículos.
Saludos;