Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguir ahorrando hasta tener el doble por lo menos
ok, y luego qué ?
Eso es posiblemente lo que haga.
Otra cosa es que sea un banco nacional....
---------- Post added 20-ene-2016 at 22:25 ----------
En el ladrillo los precios que se piden creo que siguen estando desproporcionadois con el auténtico valor.
Creo que todavía bajarán más viendo el horizonte que nos espera.
Gracias por lo de guapísima, es que hoy me he afeitado :XX:
Compra cosas fisicamente y vendelas mas caras
Para la entrada de un piso, que el ladrillo nunca baja. Si te cansas siempre lo puedes vender y sacarle más dinero.
De nada, guapísima.
Otra opción es el Depósito Facto a 5 años. Da el 2,65% a 5 años, el 2% a 3 años y el 1,5% a 12 meses. Paga intereses trimestralmente.
Pero:
-Es un banco italiano garantizado por el FGD italiano
-No permite cancelación anticipada (no puedes retirar la pasta antes del plazo contratado)
Yo he empezado a probarlo con 10 mil euritos (cantidad mínima exigida) a 12 meses, a ver qué tal. Tal como está la banca italiana, no me he atrevido a más.
Al final me decidí por CIC Iberbanco, 1,40 a cinco años. Lo tengo más o menos cerca 😉
Otra opción es el Depósito Facto a 5 años. Da el 2,65% a 5 años, el 2% a 3 años y el 1,5% a 12 meses. Paga intereses trimestralmente.
Pero:
-Es un banco italiano garantizado por el FGD italiano
-No permite cancelación anticipada (no puedes retirar la pasta antes del plazo contratado)
Yo he empezado a probarlo con 10 mil euritos (cantidad mínima exigida) a 12 meses, a ver qué tal. Tal como está la banca italiana, no me he atrevido a más.
En España no lo recomiendo porque la liquidez es muy baja y te cosen a comisiones extrañas (estuve mirándolo y es patético) pero en países más evolucionados tenemos la opción del P2P Lending (ojo con esto, puede ser Personal Lending o Business Lending, yo prefiero Personal).
Puedes sacarle rentabilidades del 3.5% al 6.5% dependiendo del plazo (de 1 mes a 5 años).
Como ejemplo, yo en una parte de mi dinero que destino a P2P le estoy sacando una media del 5% de interés anualizado.
Hay un riesgo que en mi opinión (y depende de las diferentes plataformas) es calculado y bastante asumible. Menor que en bolsa ahora mismo. Y la liquidez salvo un "bank run" es muy alta, en caso de necesitar el dinero.
Pues no es mucha cosa para tener retenido el dinero 5 años
Hola, no tengo mucha idea de productos financieros e inversiones, pero por motivos familiares dispondré en breve de 50.000 euros.
Qué me podríais aconsejar con esa cantidad ? No sé si bolsa, cuentas en bancos extranjeros, oro, etc...
La verdad es que mi perfil es de más bien defecao, ya tuve unas inversiones que salieron mal hace unos 15 años, así que no quiero rentabilidades del 50% 😉
Gracias de antemano
Compra una o dos plazas de aparcamiento en lugar céntrico de barcelona, tendrás una rentabilidad del 5%. Y a diferencia de un piso no tiene desgaste ni mantenimiento.
Yo en su día pensé lo mismo y estuve haciendo números, pero resulta que el alquiler de plazas de aparcamiento paga IVA, por lo que estás obligado a hacer liquidaciones trimestrales a Hacienda, cobrar el 21% a los inquilinos, ingresarlo en Hacienda y hacer otra liquidación a fin de año. Un trinc de papeleo que, si lo encargas a un gestor, se te lleva gran parte del beneficio.
Y el 5% es contando que las tengas siempre alquiladas, porque cuando no sea así, seguirás pagando IBI, derramas, gastos de escalera, etc. Hay que afinar mucho el lápiz antes de invertir en aparcamientos.