Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
año sabatico, sin lugar a dudas
Alquilar puro parking no es como alquilar un piso, si no te pagan no hay que desahuciarlos y el proceso para que se larguen es muy sencillo. Lo mejor alquilarlos y cobrarlos en B.
Yo en su día pensé lo mismo y estuve haciendo números, pero resulta que el alquiler de plazas de aparcamiento paga IVA, por lo que estás obligado a hacer liquidaciones trimestrales a Hacienda, cobrar el 21% a los inquilinos, ingresarlo en Hacienda y hacer otra liquidación a fin de año. Un trinc de papeleo que, si lo encargas a un gestor, se te lleva gran parte del beneficio.
Y el 5% es contando que las tengas siempre alquiladas, porque cuando no sea así, seguirás pagando IBI, derramas, gastos de escalera, etc. Hay que afinar mucho el lápiz antes de invertir en aparcamientos.
Hola, no tengo mucha idea de productos financieros e inversiones, pero por motivos familiares dispondré en breve de 50.000 euros.
Qué me podríais aconsejar con esa cantidad ? No sé si bolsa, cuentas en bancos extranjeros, oro, etc...
La verdad es que mi perfil es de más bien defecao, ya tuve unas inversiones que salieron mal hace unos 15 años, así que no quiero rentabilidades del 50% 😉
Gracias de antemano
Fruta, cacacola y que te quien lo bailao................😀😀
Compra una o dos plazas de aparcamiento en lugar céntrico de barcelona, tendrás una rentabilidad del 5%. Y a diferencia de un piso no tiene desgaste ni mantenimiento.
Traer más refugiadosQué hacer a dia de hoy con 50.000 Euros ?
Otra opción es el Depósito Facto a 5 años. Da el 2,65% a 5 años, el 2% a 3 años y el 1,5% a 12 meses. Paga intereses trimestralmente.
Pero:
-Es un banco italiano garantizado por el FGD italiano
-No permite cancelación anticipada (no puedes retirar la pasta antes del plazo contratado)
Yo he empezado a probarlo con 10 mil euritos (cantidad mínima exigida) a 12 meses, a ver qué tal. Tal como está la banca italiana, no me he atrevido a más.
Se palpa en el ambiente un clamor popular para que coloquen tu nick en el diccionario de la RAE, en las proximidades del vocablo 'congruencia':
sí, bueno, y tal, yo te recomiendo que metas esa pasta en el depósito XXXX de tal banco italiano. Está garantizado por el FGD así que es seguro pero estando la banca italiana como está es un puro riesgo de agallas. Vamos que puedes invertir tranquilo ahí porque la cosa está muy antiestética. No te preocupes que tu dinero no lo pierdes nunca pero te lo van a quitar a lo mejor.
Misma congruencia que un híbrido de Pablemos y Kichi 'er killo escaqueaíllo'
:Vamos a ver, teneis una mentalidad de fracasado.
Lo que hay que hacer es encontrar la manera de transformar esos 50.000 en 500.000. Montar una empresa o invertir en algo que no sea una guano que te da un 1%.
Vamos a ver, teneis una mentalidad de fracasado.
Lo que hay que hacer es encontrar la manera de transformar esos 50.000 en 500.000. Montar una empresa o invertir en algo que no sea una guano que te da un 1%.
Túo dices de coña, pero la de veces que habré oído eso yo de verdad.
Al final el banco CIC Iberbanco a fondo fijo, lo que sea con tal de salvar los leuros de la apocalipsis podemoseparata que se avecina
Al final el banco CIC Iberbanco a fondo fijo, lo que sea con tal de salvar los leuros de la apocalipsis podemoseparata que se avecina
Recuerda que si depositas más de 50.000 € (en uno o varios bancos extranjeros), tendrás que presentar en Hacienda el modelo 720, y que las sanciones por no hacerlo o hacerlo mal son de aúpa.
Yo también he abierto ese depósito, pero con algo menos de 50.000 para evitar el 720.
70% a un ETF referenciado a índices de distintas bolsas del mundo
30% a un ETF referenciado a bonos de buena calidad.
Utilizar el broker con menores comisiones posibles, que a largo plazo se nota.
No tocar en al menos 5 años.
Pues no le veo el chiste 5 años sin tocar.
Si fuera un pastizal, vale, pero siendo un pellizquito tiene muchas otras opciones.