Qué hacer ante el megacrash que se viene.

btc y vas sacando para las fruta y coca mientras sube con la tarjeta. que lo pague txapote

Lingotes de 1 Gramo de Oro, unos 300 o 400 de esos en casa bien escondidos

Cálculo, que serán 20.000 eypos o un poco más el coste de todos ellos

Si viene el Corralito Bancario, puedes ir al Monte de Piedad, a Canjearlos por dinero

Asin, nunca pasaras jambre, durante 1 añito hamijo
y tu a dormir ya

Escucho y leo mucho a la gente decir que va a tener algo de dinero en casa, como unos cuantos cientos de euros.
Y pienso, es que no tiene ni un puñetero billete en casa?
Qué menos que tener mil o dos mil escondidos pero no ahora sino en cualquier situación.
Eso dice mucho de la mentalidad del borrego medio. Y lo malo que venga se lo tendrá merecido.

Ya es demasiado tarde. Se os avisó incluso desde el 2018 y no hicisteis caso.

Para que queréis otra señal ?

Lingotes de 1 Gramo de Oro, unos 300 o 400 de esos en casa bien escondidos

Cálculo, que serán 20.000 eypos o un poco más el coste de todos ellos

Si viene el Corralito Bancario, puedes ir al Monte de Piedad, a Canjearlos por dinero

Asin, nunca pasaras jambre, durante 1 añito hamijo
creo que esto es lo mas sensato

si hay deudas por medio amortizar dentro de lo razonable o lo que sea pero deuda la minima y que el gobierno no vea q tengas nada

si hueles corralito amortizar pufos a saco y que les trinc

y en casa cash, lingotes, objetos de valor/utiles, etc... cuanto mas discretos para el estado mejor

Sí, como se ha demostrado en la corta vida del btc y demás criptomonedas, es un buen activo refugio y para nada es especulativo, sí...
....Sí, por los agallas.

Lo de la idea de tener oro físico en casa ya me da hasta pereza el decir nada.

Escucho y leo mucho a la gente decir que va a tener algo de dinero en casa, como unos cuantos cientos de euros.
Y pienso, es que no tiene ni un puñetero billete en casa?
Qué menos que tener mil o dos mil escondidos pero no ahora sino en cualquier situación.
Eso dice mucho de la mentalidad del borrego medio. Y lo malo que venga se lo tendrá merecido.
Usted ha visto muchas películas ¿verdad?

El FGD no te lo garantiza Europa, sino España, cada país tiene su propio FGD.

A día de hoy, el FGD español tiene unos perversos 6600 millones de euros, con lo que se podrían rescatar los 100 mil euros límite de 66000 clientes afectados.

Como le des un banco grande por caer, ya se pueden poner a temblar sus clientes.

La FED va a intervenir como de costumbre. La prediccion de Peter Schiff es que la FED va a pivotar para evitar el contagio, y de paso empeorar la inflacion.

No se que es peor.

Veremos. Tengo algo de pasta pillada en ING. Forbes saco a ese banco como el mejor de America hace un mes.

El entero sistema financiero occidental es un timo mayusculo.

SVB no es LB, pero ni de lejos; se está creando un alarmismo que intuyo a quién puede beneficiar.

No soy economista profesional, pero imagino que ahora mismo están engrasando la impresora y mañana el banco ese tendrá un gritón de dólares y será desmantelado ordenadamente para que no se lie parda.

O lo mismo es lo que buscan las élites y toca comer guano. Pero lo que es evidente que pase lo que pase dudo que no esté planeado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

El FGD no te lo garantiza Europa, sino España, cada país tiene su propio FGD.

A día de hoy, el FGD español tiene unos perversos 6600 millones de euros, con lo que se podrían rescatar los 100 mil euros límite de 66000 clientes afectados.

Como le des un banco grande por caer, ya se pueden poner a temblar sus clientes.

En el caso del SVB, los depositantes tienen garantizado hasta su último dólar. Aunque se trate de millones:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.978
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver