Qué hacer con 25000 euros

el dinero no es solo tuyo, según comentas, entonces tu perfil es conservador... depósito al 4% y al menos no se sufre tanto. En la finca haz un santuario a tochovista y un merendero, tendrás peregrinación de foreros seguro para bautizarnos con agua del pozo madmaxista, bienvenido.

Me adhiero completamente a lo escrito jjajaa nunca pensé que podrían agruparse tantos "quedados en el tiempo" juntos... Porque a esta gente adicta a los "plazos fijos cochambre" no puede llamárseles "Conservadores" porque es insultante para quien sí lo es...

Por otro lado, no insultes la inteligencia catalana poniendo esas frases, si después no puedes leer más de 10 renglones, sino hay un dibujillo de por medio para entretenerte...

Sobre los bonos de la Generalitat, mare meva!!!... El que hem muntat els catalans.... jajajajja No gente!!! No confiéis en esos bonos cochambre, el nombre "científico" es: Bonos de Cancelación de Deudas. Y os comento como funciona:
El estado Español le debe mucho dinero a Catalunya, de las Coparticipaciones de los fondos Centralizados por el Fisco, de esa centralización, el estado debe participar a algunos gobiernos autonómicos, es el caso de Catalunya. Como el fisco no tiene ni para pipas y los catalanes exigen el pago que les corresponde, el Central lo que hace, es dar permiso a las autoridades de las regiones autónomas a emitir Bonos de Cancelación de la Deuda que serán vendidos para poder contar con parte del dinero adeudado por el Central... En pocas palabras, como los catalanes gozamos de buen prestigio a la hora de hablar de dinero... La Generalitat emitió bonos "per un tub" para tener pasta y enfrentar sus propios problemas financieros. En resumidas cuentas: Estáis comprando indirectamente deuda al Estado español!!!! jajajajaja Pero de la mano de los catalanes que damos más el pego de seriedad ajjajaj... Eso ya se ha hecho en Bolivia, Paraguay y Argentina... Y progenitora mía como les fue a nuestros hermanos del otro lado del charco... Imaginaros nomas, un estado como el de Argentina cancelando las deudas con las provincias jajajajja. Fue terrible, quien tenía bonos que en sí, representaban $1, cuando el Central canceló la deuda a los tenedores de bonos se los pagó a $0,45... Un verdadero embeleco... Y en la situación en la que esta nuestra tierra, no muy distinta, financieramente hablando, que la de los países antes mencionados, yo no compro ni un bono, así me den las cenizas de Josep Tarradellas como garantía jajajja...

Por otro lado que fijación tenéis con el tema ese de meter dinero en el banco a plazos fijos, Jolines tío!!! No os dais cuenta que estáis estancando un capital valiosísimo por doce meses a un interés irrisorio???? El único beneficiario de vuestra pasta, es el banco... Pero por favor, abrid la cabeza que así no llegareis a nada, tíos!!!... Dadle la mitad del dinero a un Japonés y se hace millonario en tres año... Y vosotros contado monedas... Si no cambiamos la perspectiva de negocios y rentabilidades dudo que salgamos de la crisis... Las Crisis son para aprovecharlas y no para llorar y temer... Dejad eso a los que las crean y a los simple que se acorazonan... Buscad mesas de inversión, opciones alternativas, negocios pequeños, pero rentables... Leed el tema que he escrito respecto a Inversiones en mesas de cereal, se encuentra en la parte de Bolsas e inversiones alternativas, es interesante (obviad a los pueblerino como Votin que no sabe nada y se da aires de gran comentarista, cree que por sus 40 y tantos, es quien tiene la verdad absoluta y no da más que consejos de viejas de estación... Obsoletos, obtusos (como dice él) y aplastados. Pero no se puede esperar más de un gerentillo de sucursal...) Y no os guiéis por el histórico de sus comentarios desde que un primero de octubre de 2008 se decidió por comenzar a decir tonterías... Nunca he leído nada inteligente de su parte y me he tomado días leyendo históricos de él... nunca ha escrito nada con coherencia y si veis sus consejos y os remontáis a la fecha en que los dio, os daréis cuenta de lo que os digo... Así les ha ido a los simple que le han agradecido sus “Excelsos” consejos, mequetrefe de poca monta, repruebo a las personas así... Una lástima que exista... (Perdón pero es que me cansó el tío con su Chulería) Inexperto, cateto e ignorante... Te aseguro que cuando el mes entrante valla para Barcelona te citaré para que me demuestres quien eres, y si no eres de Barcelona, cosa que creo, por tu prepotencia, te pago los gastos de desplazamiento, simplemente para verte la cara... y que me demuestres personalmente tus logos). Así acabaremos con los Fantasmas de este Foro de una put... vez... Que en vez de aconsejar y hacer buenos negocios se dedican a estorbar con su patidifusez acumulada por 40 años... Y que solo se meten aquí para crear más almas mediocres como ellos… Saludos a todos y disculpad que me hay exasperado así, pero es que la “mediocridad disfrazada de empresario” me pone de muy mala ostra y a este tío ya lo tenía cruzado…
You must be registered for see images

yo lo dividiria en tres fondos de inversion,un 45% en uno de renta fija en euros,otro 45% en otro de renta fija en dolares,y el 10% restante en uno de renta variable,de emergentes o materias primas,con esta proporcion seguramente doblaras la rentabilidad de los depositos y sin arriesgar,aparte de su ventaja fiscal,pues no tributas a hacienda hasta que no desembolses,suerte y un saludo.

Saludos , ese es un buen consejo , yo en su momento lo hice así y saqué beneficios , no demasiados pero estubo bien y lo mejor de todo es que no perdí nada de mi capital como lo podia haber perdido en cualquier otra inversion .

Tío, eres un pobre diablo... Típico de un hombre que solo "es algo" en este foro de segunda clase... Que un cateto como tu, o como cualquier otro, que no sabe leer, que no sabe narrar y que no tiene ni idea de la aplicación de ese cuadro que ha colocado, me corrija a mí!!!!... Demasiado lejos se ha llegado.... Me retiro de este foro cochambre, que os den bien dado a todos, mediocres, os vais a defecar en esta España de guano!!!!!!! Y os meteréis los plazos fijos, las monedas de oro y las inversiones pedorras por el puro pandero... Pringados y lactantes!!!!!!!!!! Sois unos "Huele pandero" de Votin y así os irá... Me retiro oficialmente...

. Me retiro de este foro cochambre, que os den bien dado a todos, mediocres, os vais a defecar en esta España de guano!!!!!!! Y os meteréis los plazos fijos, las monedas de oro y las inversiones pedorras por el puro pandero... Pringados y lactantes!!!!!!!!!! Sois unos "Huele pandero" de Votin y así os irá... Me retiro oficialmente...

Espera, shishi, no te retires todavía. Qué prisas tenéis algunos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver