Qué hacer con 300.000 pavos

conviertelos a ETH almenos

No soporto a mi padre. Quiero una familia propia.
Lo comprendo
Mi padre,por ejemplo,tiene un monton de cacharros(un sintetizador de 1985 ke al parecer esta mu cotizao)ke
no usa,solo por acumularlos...Eran d mi tio...Ke imbbecil,como si eso le fuese a devolver a su difunto hermano
Le he vendido unas pocas cosas...Pero ya no mas,no vaya a ser ke lo note
De los 4 ke somos en casa(3 elbichitoiotas y un servidor),si el padre"desapareciese"para mi seria la banana,venderia
como un orate(y el dinero conseguido,pa monedas d plata),porke los otros 2 elbichitoiotas no tienen ni idea
de lo ke tiene mi padre ergo seria un exitazo

Hace poco me lié con una latin más joven que yo, pero cuando me habló de traer a su hija y su progenitora de su país la mandé a la guano.

Para colmo pretendía que trabajara.
Pues si quieres seguir tocándote los cigot, sigue en casa. Tu padre ya morirá, te dejará la casa, y tú puedes seguir rascándote los cigot con paguita. Eso sí, pilla tus monedas de 30 € en el banco de españa. Y trata de no gastarlas. Tu vejez no está garantizada y necesitas ayuda adicional. Suerte. Eso te convertirá en algo único, en el poseedor del 1% de la tirada de una moneda. Puedes ir vendiendo por ebay y comprando nuevas cuando puedas, y ya tienes negocio en casa cuando quieras o necesites.

Invertir 50 k en doge Coín ...se espera una suba muy grande en un mes ...luego hay muchas más criptos a seguir.
Invertir 5 k en programar una app y lanzarla al mercado .
Y podría seguir pero son 4.18 y el sueño me mata para lo del tema de inversión..tiene que ser por el mediodía con un café..

Editare

Todos tenemos problemas, el que no se sucida tiene cancer y el que no se mata en accidente de coche. Madura, la vida no gira en torno a tu sproblemas
Claro, claro....desear que un tío se vuele la cabeza es muy maduro. No tiene nada que ver una desgracia involuntaria como un cáncer con una apreciación de maldad como la tuya. Que eres un tío podrido hasta la médula no te lo quita nadie.

300.000 euros.

Eso me ha ofrecido mi sobrino por mi parte de la herencia.

Tengo 46 años, 640 días cotizados a la seguridad social y no trabajo desde mayo de 2011.

Vivo con mi anciano padre que me humilla y desprecia.

No tengo estudios ni oficio y síndrome de Asperger.

Lo que más lamento en esta vida más que no tener una carrera profesional es tener una familia.

¿Qué haríais con ese dinero en mi situación?

¿En Vietnam o Tailandia o en algún otro lugar podría vivir de rentas y tener una esposa decente y dejarla ama un par de veces?

Consejos de vuestra profunda sabiduría quiero.
tu vida es una montaña rusa macho

indéxalo y extrae un 4% cada año y debería sobrevivirte

y por dios, no te dediques a dar la brasa con la sagra, por favor te lo pido

Vete al sudeste asiático o un “paraíso” bananera. Abres escuela de buceo, sky surfing... y a vivir.

Como te quedes en España los comunistas te van a quitar todo lo que tengas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.545
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver