¿ Que hacer con 6.000 euros ?

• Autor del tema Autor del tema sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sera

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Fruta
0
Pues eso mismo, que me recomendais hacer con 6.000 euros. No tengo intencion de tocarlos al menos en 1 año. Cuentas remuneradas tipo Ing, Ibanesto? Depositos? 😕:

Gracias de antemano y muy buen foro

Si no eres cliente de ninguna, mejor ibanesto, te da mas que ing. 6,1%tae

Yo lo tengo y de momento bien. Sin comisiones y todo eso.

Ya soy cliente de Ing, cuenta nomina y cuenta naranja, (hasta ahora contento con ellos) Estos 6000 euros los tengo en la Caixa (son lo peor) y estoy de comisiones hasta los hu.vos😡:

Pues eso mismo, que me recomendais hacer con 6.000 euros. No tengo intencion de tocarlos al menos en 1 año. Cuentas remuneradas tipo Ing, Ibanesto? Depositos? 😕:

Gracias de antemano y muy buen foro

Si no quieres estar encima de tu dinero, ahora hay depósitos anuales al 6% TAE como y .

También como te dicen por aquí, e te dan entorno al 6% TAE, pero sólo es durante 5 y 6 meses respectivamente, después te tocará mover el dinero.

Si eres más activo, hay de bienvenida al 7% TAE, pero lógicamente, sólo es durante 3 meses, y por lo tanto, deberá de mover el dinero cada 3 meses.

Por último, para dejarte las cosas más claras, acceder a y échale un vistazo al . Te puede ayudar a decidir dónde dejar tu dinero.

Salu2.

Ya soy cliente de Ing, cuenta nomina y cuenta naranja, (hasta ahora contento con ellos) Estos 6000 euros los tengo en la Caixa (son lo peor) y estoy de comisiones hasta los hu.vos😡:

Yo soy otra victima de los absorbetintas de La Caixa, en cuanto me entere de algo mejor (nada dificil) los dan por el ojal.

Si no quieres operar por internet, tambien una buena opcion son los PIAS ( planes individuales de ahorro sistematico ). En el bbva hay uno que ahora da el 4,7 % los seis primeros meses, y hay total disponibilidad para retirar el dinero cuando quieras, sin penalizacion. A partir de los seis primeros meses fijaran un nuevo interes, pero me parece que no estara mal. Incluso he leido en un foro que hay uno que mete el dinero en el PIAS de ibercaja y de vez en cuando saca algo para invertirlo en acciones.

Un saludo.

Ahora en La Caixa de la que tanto te quejas 😉 hay un deposito al 7% durante un año si contratas un plan de pensiones. Lo que puedes hacer es contratarlo con una aportación única o traspasar un plan que tengas en otra entidad y te beneficias del depósito al 7%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver