¿Qué hacer con 70.000 euros?

• Autor del tema Autor del tema Azul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azul

Madmaxista
Desde
19 Ago 2007
Fruta
0
Digamos que tengo 70.000 euros ahorrados. Digamos que los tengo en una cuenta donde me dan el 4,25% que me va a caducar próximamente.

Quiero un interés superior y poder cobrar los beneficios cada mes. ¿Qué hago? ¿Dónde los pongo?

Digamos que tengo 70.000 euros ahorrados. Digamos que los tengo en una cuenta donde me dan el 4,25% que me va a caducar próximamente.

Quiero un interés superior y poder cobrar los beneficios cada mes. ¿Qué hago? ¿Dónde los pongo?

En bankinter los depositos IPF en euros a 1 mes esta el tae a 4,36%

Eso te da 77 euros mas al año..un poco menos si restas el mantenimiento de la cuenta; A 2 meses esta a 4,53% eso te da 196 euros mas al año; y puedes flexibilizar y hacer depositos a mas tiempo con parte del dinero; o en cualquier momento cancelar y no te penalizan si no camiaron los tipos de interes (te dan el interes generado hasta la fecha) y meterlo en bolsa en una oportunidad que veas (las comisiones de bkt son fijas a 7 euros por operacion); o en otro sitio con otra oferta interesante...
El tema, es; vas a necesitar el dinero en que plazo? necesitas disponer de el en cualquier momento? porque otras opciones serian depositos a plazo fijo que puedes conseguir el 4,75%.
suerte

Cómprate un Cayenne !!!, es broma🙂. Yo lo que haría sin duda es ponerlo en un depósito al máximo interés y en una entidad "solvente". En mi caso acudí a una oficina de bbva y abrí un depósito al 4,25 que vence a mediados de enero de 2008; son 5 meses escasos así que les sacarías una rentabilidad de unos 1000 euros en ese tiempo.

hay que jorobar!!

pues lo mismo que el que hace 4 días puso un hilo de qué hacer con 60.000 €

y los 10.000 de diferencia te los gastas en fruta.

hoy me estais "inritando" con los post.

😡:😡:😡:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver