Qué hacer con dinero y vida ante una guerra mundial

Tengo amigos en Alemania porque me paso tres meses al año allí...

Una maleta con dos mudas no hace falta tenerla preparada, se hace en 5min y 9900€ en cash todo forero sabe que tiene que tenerlos.

Mi amigo no es un pringao, se fue de Alemania en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque pilló su indemnización y su paro y se vino a España a pasar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para no pagar alquiler allí y tirar el dinero ya que no tenía que trabajar, ahora ha vuelto y esta en Berlin como un rey, tanto que sabes de Alemania parece que no sabes que en 3 horas estas allí y que cualquiera puede ir.

Muchos pueblerino de estos que nos quieren vender Alemania como si fuera un país del Caribe cuando esta a la misma distancia en tiempo que Barcelona en AVE.

Para ir a Alemania no necesitas pasaporte, basta el DNI etc etc..

Tu argumento empezó siendo válido por práctico, de hecho te di thanks al principio pero a base de repetirlo por todo el hilo lo has convertido en redundante y pesado.

En Madrid NUNCA tuvimos pase elbichito para entrar en establecimientos, supermercados y restaurantes como sí ocurrió en Alemania, así que o estas medicado como buen borrego o no te salió tan bien la jugada de la maleta con dos mudas y no lo quieres contar aquí. roto2

Si como dices no te banderilla en Alemania no podías hacer nada sin pase Elbichito, así que debiste pasar hambre con tus 10k sin poder comprar nada.
Repetimos:

1. Me estas dando la razón con lo de los 10k (o 9.9k). Pero créeme, no es algo que todo el mundo tenga a mano.
2. ¿Ves como tu amigo se iba a Berlin? Si es que no falla...
3. El pasaporte no es para Alemana. Con DNI vas a cualquier pais de Europa. El pasaporte es para muchísimos mas paises fuera de la UE. Un pasaporte siempre es mejor que un DNI. No entiendo tu insistencia con Alemania cuando yo hablo de estar preparado.
4. Repito las cosas que son importantes. Y si no te gusta leerme ya sabes.
5. En Alemania SIEMPRE has podido comprar en Aldi y Lidl sin mostrar nada así que, o no sabes, o mientes. Lo de mostrar el pase fue para cuatro tiendas de gilipilas que iban de chulos, lo que hizo que la gente "aprendiera" a comprar online, por cierto.
6. En Alemania, sin banderilla, siempre has podido ir por la calle sin cubreboca, y comprar comida, productos de limpieza, etc...sin pase en Aldi y en Lidl, que son las tiendas baratas donde casi todo el mundo compra.

Así que la próxima vez que vayas a pasar 3 meses en Alemania, a ver si te informas 🙂

Tu metodicidad me asombra. Mis respetos.
Muchas gracias.

El estado es el enemigo, o como mucho un ente del cual mejor no fiarse. Tener 10k, pasaporte, y maleta, parece una gilipilez...hasta que pasan estas cosas. A mi ya me ha pasado dos veces, así que como buen ciudadano trato de predicar lo que funciona.

Si lo que escribo te da que pensar, o actuar, entonces mi esfuerzo no será en vano.

En Mexico tienes que ser millonario para pagarte vivir en Elysium y un par de guardaespaldas armados. Si vas en plan normal, no duras ni un año vivo o sin un intento de secuestro.
Conozco algunas personas que viven allí y todas ellas me dicen que depende de dónde vivas. Puede haber una ciudad súper segura y la ciudad de al lado ser un desastre…

Pues si lo ves tan apocalíptico yo pensaría más bien en invertir en gallinas, huerto y conservas en un terreno de la serranía celtibérica.

Ah, y en armas y munición.

España y Portugal serán mejores lugares que el resto de Europa excepto grandes ciudades ya que la densidad de población es menor y está alejada del conflicto de moda.

Sierra Morena es un buen sitio y lo ha demostrado en épocas pasadas; multitud de lugares para esconderse, alejada de grandes ciudades, escasos jovenlandeses, rusos, etnianos y latin , fincas enormes con guardería propia armada, agua y buen clima. No interesa ser nukeada ni conquistada.

A modo de ejemplo , conozco a un matrimonio que vive en una finca a 2 km y ella con sus 75 años es una excelente tiradora que no va a fallar con su rifle.

Todo Dios está armado y en 5 minutos se monta un grupo de wassap. Y esta gente no va a abandonar sus tierras.
Había leído Sierra Leona. Por poco me explota la cabeza.

Ah, vale, que se supone que te vas DESPUES de que te avisen 84 veces de lo que va a pasar. Ejemplos propios:

- En 1998 empezaron a redactar la ley viogen del 2004. Lo anunciaron a bombo y platillo. La población estaba informada. Meses mas tarde, tras leerme bien la ley, terminé con mi novia española de entonces, la cual era una excelente persona. Para 2004 hubiera sido demasiado tarde. ¿Sabes que ha sido de ella? A día de hoy sola y con gatos (literales).

- El Miercoles 11 de Marzo del 2020 (nunca olvidaré esa fecha) avisaron de que iba a decretar estado de alarma y confinamiento en España. Con mi pasaporte y con mis 10k ese fin de semana ya estaba en Alemania ANTES de que ocurriera.

No hablo de que las cosas se hagan sin pensar. Digo que cuando te avisan claramente y oficialmente de lo que van a hacer aún puedes largarte, que es lo que hice yo.

Así que, "pasaporte y niño perecid", te pregunto: ¿Aplaudiste tú fuerte o flojo a las 20:00? Porque yo, en Alemania, paseaba por las calles sin cubreboca.

No aplaudía no, me c@g@b@ en su p00t@ progenitora…

Gracias, buenos datos has pasado, ni idea tenia de ese tema se la ley viogen en 1998… vamos… que el pepé estaba en el ajo de todo… buen dato.

No todos podemos coger y dejar nuestro curro e irnos a Montevideo hoy… y mira que me puede dar para comprar un pisito por ahí… pero a los años me tendría que poner a currar cobrando 1/10 de lo que cobro ahora aqui?

Malament… nunca pasa nada hasta que pasa, pero y si te vas, y no pasa nada? En todos sitios cuecen habas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No aplaudía no, me c@g@b@ en su p00t@ progenitora…

Gracias, buenos datos has pasado, ni idea tenia de ese tema se la ley viogen en 1998… vamos… que el pepé estaba en el ajo de todo… buen dato.

No todos podemos coger y dejar nuestro curro e irnos a Montevideo hoy… y mira que me puede dar para comprar un pisito por ahí… pero a los años me tendría que poner a currar cobrando 1/10 de lo que cobro ahora aqui?

Malament… nunca pasa nada hasta que pasa, pero y si te vas, y no pasa nada? En todos sitios cuecen habas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena y amable respuesta, muchas gracias.

Obviamente no es fácil salir por patas, pero creo (opinión personal) que la gente se ha acomodado demasiado, da demasiadas cosas por sentadas porque no hemos tenido una buena guerra en nuestras carnes en un par de generaciones. Pero la realidad es que nada esta asegurado en la vida.

Yo he tenido la "suerte" de haberme comido in-situ esa situación dos veces, y ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo ví claro. Para mi fue muy especial poder irme y ser libre, aun dejando a mis padres con la despensa llena, y la logística familiar.

Finalmente, si me voy o no pasa nada siempre será una buena experiencia. Tengo un buen amigo que se largó con toda la familia buscando una vida mejor. Un año mas tarde se tuvo que ir, tras toda la logística de cambiar a los niños de escuela etc...pero al final a los crios les vino de querida progenitora, pues en un año, al ser relatívamente pequeños (7-8 años) absorvieron un nuevo idioma de una forma que nosotros no podríamos hacer en años.

Si no te matan con el Tratado del Atlántico Norte te matan con el Tratado de Pandemias de la OMS.

YA SI ESO CUANDO LA OVEJADA DEJE DE SER COCHAMBRE HEDONISTA IGUAL PODEMOS HACER ALGO.
Pero eso no pasará.

Si no te matan con el Tratado del Atlántico Norte te matan con el Tratado de Pandemias de la OMS.

YA SI ESO CUANDO LA OVEJADA DEJE DE SER COCHAMBRE HEDONISTA IGUAL PODEMOS HACER ALGO.
Pero eso no pasará.
Con la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedó demostrado. En realidad pueden empujarte, pero no pueden obligarte. Mientras te niegues nunca te quitarán tus necesidades básicas.

Como le expliqué al compañero @EXTOUAREG, en Alemania efectívamente pusieron "controles" en algunas tiendas (si no estabas kakunado no podías entrar), como por ejemplo Zara. Pero ni de coña se atrevieron a hacerlo con las de alimentación básica, táles como Aldi o Lidl. No sabría decir si lo hicieron con Netto o Edeka, porque no suelo comprar ahí. Y en España os confinaron y si ibas por la calle sin máscarilla pues te multaban (por cierto, se podían recurrir esas multas, pero es otro tema).

Mis padres de mas de 80 años no pasaron por el aro. Ni nadie de mi familia. Eso si, tuvimos que mantener cierto secretismo. A quien me preguntaba en el curro la respuesta es "uy, yo tengo todas, ¿qué crees?" y cuando viajaba mis PCR...bueno, a ver como lo explico...tendría que haberle hecho llegar alguna al señor Spielberg, digo para que él supiera que me hacía muchas pruebas, no seais mal pensados...vamos, que siempre me salían todas negativas.

Ante la opresión, lucha. Esa es de las pocas cosas que los franceses en su dia nos enseñaron: La Resistance.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ten fé y confía en la Divina Providencia. Estar ojo avizor y un pequeño plan para no cancelar por una lata de chopped en un Mercadona. Poco más se puede hacer.

Pero que pasaporte ni que niño perecid... No será pasaporte español o otro país OTAN...

Yo estoy pensando en comprarme un pasaporte Argentino... Así como lo digo... No tiene que ser complicado huntar a algunos y tenerlo por 30.000€.

Si estalla la guerra en la OTAN no te van a dejar salir con pasaporte Español. Punto. Tengas 25 o tengas 45... Con 25 a la picadora, con 55 a trabajar para los de la picadora.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Habrá cientos de pateras hacía Jovenlandia.

Con la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedó demostrado. En realidad pueden empujarte, pero no pueden obligarte. Mientras te niegues nunca te quitarán tus necesidades básicas.

Como le expliqué al compañero @EXTOUAREG, en Alemania efectívamente pusieron "controles" en algunas tiendas (si no estabas kakunado no podías entrar), como por ejemplo Zara. Pero ni de coña se atrevieron a hacerlo con las de alimentación básica, táles como Aldi o Lidl. No sabría decir si lo hicieron con Netto o Edeka, porque no suelo comprar ahí. Y en España os confinaron y si ibas por la calle sin máscarilla pues te multaban (por cierto, se podían recurrir esas multas, pero es otro tema).

Mis padres de mas de 80 años no pasaron por el aro. Ni nadie de mi familia. Eso si, tuvimos que mantener cierto secretismo. A quien me preguntaba en el curro la respuesta es "uy, yo tengo todas, ¿qué crees?" y cuando viajaba mis PCR...bueno, a ver como lo explico...tendría que haberle hecho llegar alguna al señor Spielberg, digo para que él supiera que me hacía muchas pruebas, no seais mal pensados...vamos, que siempre me salían todas negativas.

Ante la opresión, lucha. Esa es de las pocas cosas que los franceses en su dia nos enseñaron: La Resistance.

En 2020 estaban de pruebas.

A partir de 2024-2025 tendrán la ID, las CBDC y la banderilla obligatoria ligada a ambas.

No banderilla = no CBDC
No banderilla = no sanidad
No banderilla= no comida

Que esos hp nos quieren eliminar es un hecho.

En 2020 estaban de pruebas.

A partir de 2024-2025 tendrán la ID, las CBDC y la banderilla obligatoria ligada a ambas.

No banderilla = no CBDC
No banderilla = no sanidad
No banderilla= no comida

Que esos hp nos quieren eliminar es un hecho.
La del 2020 fue la tercera prueba. La segunda prueba fue el SARS del 2008, que fue hecha en un solo pais (China). Al salirles bien, se fueron a por la tercera.

Y la primera, el "SARS-1", fue a nivel provincial, específicamente en Guandong, año 2002.

Osea: 1) Provincia. 2) Pais. 3) Mundo.

Con el primer SARS (llamado SARS-CoV-1, o traducido al español, "blanco y en botella"), confinaron un poco, pero mas que nada asustaron mucho a la población con pruebas obligatorias de temperatura. El segundo SARS (Cov-2 o "a ver si os enterais de una fruta vez") me pilló a mi de negocios por Asia, y pasando por china cada vez que ibas a un restaurante te tomaban la temperatura rápidamente y en la oreja.

Para cuando llego el Cobi19 yo ya estaba curado de espanto.

La gente cree que hay mucho conspiranoico, pero las cosas estan claras para quienes quieran verlas.

5 kg de plata en monedas
5 oz de oro
10k en cash sano
Finca con casa regadio 1 Ha
1 btc minimo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken