Que hacer con la pasta de los eres?

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Fruta
5.389
Si fueses tu el chorizo de los eres, como habrías procedido a lavar todo?

Gibraltar?

Con la Amnistía Fiscal del PP para sus amiguetes chorizos claramente. Son favores sanos.
Gracias Montoro

Tenerlo todo en billetitos de 50 bien escondido y vivir una vida discreta sin ostentación pagando todo en efectivo sin que me falte de nada y sin dar palo al agua.

Los implicados lo saben muy bien; según dice la sentencia, solo se han recuperado 6 millones de los 700 millones malversados.

Esto es porque no hay cigot. Si las penas fueron como en Best Korea que platos rotos de estos astutos los estarian pagando hasta sus bisnietos. Con estos casos de corrupcion no se puede ir a por el individuo, hay que ir a por el nucleo familiar.

Tenerlo todo en billetitos de 50 bien escondido y vivir una vida discreta sin ostentación pagando todo en efectivo sin que me falte de nada y sin dar palo al agua.

hasta que se carguen todos los pagos en efectivo, cosa que puede pasar y a tomar por pandero el invento.

O si tienes uqe hacer un gasto un poco más fuerte de 3000, que saltarán todas las alarmas.

Si hay que guardarlo bajo el colchón, pues mejor comprar oro de a poco y dedicadrse a venderlo por Europa.

680.000.000€ en billetes de 50 son 13.600.000 billetes. Trece millones seiscientos mil billetes de cincuenta euros. No existe un sitio discreto para guardar esa cantidad de pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.644
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver