Que hacer con los ahorros

Presale is coming on gempad let's be ready invite your friend and family something is coming big

Don't miss opportunity

Tengo 170.000 eurillos en mi banco paco de toda la vida. Como soy un inversor conservador y temeroso de Dios he metido 50.000 en la cuenta remunerada de Trade Republic, al 2,27 TAE, y 100.000 en el fondo de mes a mes de Myinversor, al 2,5%

Alguno tiene alguna recomendación de enjundia?

Yo estoy parecido a ti. El dinero en diversas cuentas remuneradas al 2,50% mientras espero la oportunidad de comprar un tocho. Como de momento todo lo veo a precios indecentes pues medio parado me hallo.

Si veo que el asunto inmobiliario va para largo no descarto algún fondo o acciones por dividendos, pero a decir verdad nunca he invertido en renta variable...y la inexperiencia me frena un poco.

Yo estoy parecido a ti. El dinero en diversas cuentas remuneradas al 2,50% mientras espero la oportunidad de comprar un tocho. Como de momento todo lo veo a precios indecentes pues medio parado me hallo.

Si veo que el asunto inmobiliario va para largo no descarto algún fondo o acciones por dividendos, pero a decir verdad nunca he invertido en renta variable...y la inexperiencia me frena un poco.

invierte el dinero en mi token play on lo lanzaré semana que viene

Tengo 170.000 eurillos en mi banco paco de toda la vida. Como soy un inversor conservador y temeroso de Dios he metido 50.000 en la cuenta remunerada de Trade Republic, al 2,27 TAE, y 100.000 en el fondo de mes a mes de Myinversor, al 2,5%

Mira de vivir y convivir con lo mínimo del contrario siempre habrá alguien más rico y con posibles que te hará sombra.
De siempre he mirado de vivir lo máximo con lo mínimo y no me ha ido mal del todo.
Lo más peor es que al final cuanto más cerca estás de pringarla y cuántos más posibles tienes o dispones más te arrepientes de haber dado tanto poder a la ambición personal.
Anda que no?

El CHF está intervenido. No se aleja demasiado del euro. Yo lo sigo porque tengo cuenta de SQ en CHF. Me supongo que de haber una caida importante del euro en Suiza devaluarían también.

Pues menos mal que está intervenido porque si no fuese así no se a donde iría a parar. De 1,66 a 0,93 en 17 años.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La realidad es que la SNB decidió sostener el cambio de forma temporal en 2011 y abandonó esa medida en 2015. Se hizo por que se temía que la exportación sufriría mucho la caída del euro.

Sus efectos pueden verse muy bien en el gráfico.

Una vez comprobado que la industria exportadora suiza soportaba perfectamente el peso de un franco tan fuerte y sus productos seguían vendiéndose bien, la SBN levantó la medida.

Hoy en día, al menos oficialmente, la SBN no compra euros para sostener el cambio.

Un franco tan fuerte hace que apenas tengamos inflación (+- 1,3 % anual) lo cual es una bendición para el ahorrador y además de estimular el consumo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

pilla piso en capital cerca facultades, a pueblerino pasta

Cuando salte la guerra civil que le toca a este pais cada siglo ya veras que bien nos lo vamos a pasar todes. roto2
A mi me da que el problema del futuro más próximo será tener o no poder disponer de una fuente de agua corriente mineral y con una embotelladora de cava al lado.
Anda que?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver