Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si a ti no te afecta lo que él haga ¿qué más te da? Cada uno es libre de jorobar la vida como quiera.
El op no es el empleador.Al menos se le ve buena voluntad y pocas ganas de escaquearse.
Si realmente os causa un desajuste por el registro de horas y demás, hablad con él y explicadle que se espera que saque su trabajo adelante en el horario acordado. Y si el tiempo estimado no es suficiente, o se siente sobrepasado por la cantidad de tareas, que os lo diga para poder buscar una solución. Tal vez necesita ayuda y no sabe cómo pedirla.
Estoy de acuerdo, pero la realidad es que sí que afecta al empresario. Como al empleado le dé por denunciarle y presentar pruebas de todas esas horas extras trabajadas y encima sin remunerar, a ver cómo demuestra el forero que el tipo las hacía voluntariamente...
Por no hablar de lo que ya ha mencionado otro usuario: como tenga un accidente laboral en esas horas, el marrón puede ser tremendo.
El op no es el empleador.
Además no me gusta despedir a la gente, así de gili soy.
En mi empresa (y no es pequeña precisamente) nos dan las hojas de registro ya con las horas cumplimentadas, solo para firmar.¿Puede ser porque la ley obliga a llevar un (jeje) un registro...
...Un registro de horas...
![]()
En holanda o alemania como no salgas escopetado a tu hora te miran como si fueras un puro inutil incapaz de hacer tus tareas. Y lo mismo si llegas muy temprano "para adelantar trabajo". Se curra mas por objetivos y entregables, y si cumples eso, como si apareces por la oficina a las 12.
un pais con sentido comun AlemaniaEn holanda o alemania como no salgas escopetado a tu hora te miran como si fueras un puro inutil incapaz de hacer tus tareas. Y lo mismo si llegas muy temprano "para adelantar trabajo". Se curra mas por objetivos y entregables, y si cumples eso, como si apareces por la oficina a las 12.
Que se vaya a la biblioteca municipal y deje de dar por panderoQue cada uno haga lo que le salga de los agallas, digo yo. Si no quiere ver a su muyer, si no tiene nada que hacer por las tardes o si quiere heredar la empresa, son sus asuntos.