¿Que hacer si llega el Mad Max?

Si llegara un verdadero mad max (nada de un crash financiero como el de 2007-8 o incluso el de 1929) los principales recursos para adaptarse y sobrevivir no serán materiales (los típicos rifles, cajas munición y latunes) sino psicológicos, hormonales y metabólicos. Báscicamente, diferentes combinaciones de alto CI, gran astucia y niveles adecuados de testosterona. Todo lo demás será secundario, y si no se poseen los primeros servirán de poco los rifles y los latunes, pues nada impedirá a otros hacerse con dichos recursos.

Buena apreciación. Pillo sitio para exponer en un futuro próximo (mis vacaciones) que hacer en caso de fallos generales eléctricos y desabastecimientos. Coincido contigo al 100% ya que lo que está dentro de tu cerebro es oro puro porque no te lo pueden robar y lo llevas a todas partes.

---------- Post added 19-jul-2018 at 18:16 ----------

Eso no el Mad Max. Tienes el umbral de MadMaxismo muy bajo.
tu hablas de una Venezuela de Maduro, de Nicaragua, o de la Republica de Weimar, y a eso le faltan todavía 4 pueblos para llegar al Mad Max.

Hay que poner el umbral bajo porque si lo pones muy alto las posibilidades de supervivencia disminuyen mucho y posiblemente desearíamos estar perecid llegado el caso. Mis reflexiones las haré en base a un escenario típico de post guerra y "fallo general del estado del bienestar" que yo llamo "a currar duro (trabajo físico) todo el mundo para poder comer"

Con suerte entre todos conseguimos un hilo preparacionista en un subforo serio. Vamos a necesitar economía colaborativa en pequeños círculos sociales y todas las habilidades que atesoremos pueden ser necesarias.

Última edición:
Yo me pido ser Jefe de Tribu, procreador, y director de sacrificios y peticiones de lluvia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver