¿Que hago con 20.000 euros?

Hoy en día están ansiosos por captar dinero, yo negocié que nada de comisiones, ni nómina(soy autónomo) no me cobran nada.

Muy cierto. A poco que les lleves una cantidad de euros que contenga algunos ceros te sacan la alfombra roja en un plis plas.

yo tengo unos cuantos miles en activobank al 4,5 y otros cuantos al 4 en openbank. Al principio daba cierto repelús, pero ahora ya me da igual, el no tener que tratar con badulaques profundos en las oficinas te alivia mucha tensión. Si no hay click, no ha operación, eso es muy satisfactorio, y nada de sorpresas a modo de comisiones. Y si todo peta, vete tu a una oficina a reclamar, que igual tienes exito.

Gastatelo en ****** total.. al final muchos pardillos por invertir o ahorrar pringaran pues tu al menos disfrutaras

Última edición:
Gastatelo en ****** total.. al final muchos partidillos por invertir o ahorrar pringaran pues tu al menos disfrutaras

Son sólo 52.50 euros de nada y mis "hogos" te lo agradecerán...

oye, si te causan mucho problema esos 20.000 €, me los das a mí y yo los disfruto a tu salud que te aseguro que no hay problema alguno
saludos y Feliz Año

😀

Jorobar, que problema es tener dinero, tengo 20.000 pavos y no se que hacer, no quiero imaginar tener 100 millones, que agobioooo!!!!!!.

En su perplejidad, nuestros poseedores de mercancías piensan, como Fausto: en principio, era el hecho. Por eso se lanzan a obrar antes de que les dé tiempo siquiera a pensar. Las leyes de la naturaleza propia de las mercancías se cumplen a través del instinto na¬tural de sus poseedores. Estos sólo pueden establecer una relación entre sus mercancías como valores, y por tanto como mercancías, relacionándolas entre sí con referencia a otra mercancía cualquiera, que desempeñe las funciones de equivalente general. Así lo ha demostrado el análisis de la mercancía. Pero sólo el hecho social puede convertir en equivalente general a una mercancía determinada. La acción social de todas las demás mercancías se encarga, por tanto, de destacar a una mercancía determinada, en la que aquéllas acusan conjuntamente sus valores. Con ello, la forma natural de esta mer¬cancía se convierte en forma equivalencial vigente para toda la sociedad. El proceso social se encarga de asignar a la mercancía destacada la función social específica de equivalente general. Así es como ésta se convierte en dinero. “Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia. Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” (Apocalipsis.)
La cristalización del dinero es un producto necesario del pro¬ceso de cambio, en el que se equiparan entre sí de un modo efectivo diversos productos del trabajo, convirtiéndose con ello, real y ver¬daderamente, en mercancías. A medida que se desarrolla y ahonda históricamente, el cambio acentúa la antítesis de valor de uso y valor latente en la naturaleza propia de la mercancía. La necesidad de que esta antítesis tome cuerpo al exterior dentro del comercio, empuja al valor de las mercancías a revestir una forma independiente y no ceja ni descansa hasta que, por último, lo consigue mediante el desdoblamiento de la mercancía en mercancía y dinero. Por eso, a la par que los productos del trabajo se convierten en mercancías, se opera la transformación de la mercancía en dinero.4

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver