¿Que hago con estos ahorros?

• Autor del tema Autor del tema artaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

artaud

Madmaxista
Desde
8 Abr 2010
Fruta
0
Hola a todos,

Mi situación es que tengo 3000€ ahorrados y quieros invertir 2000 de ellos. Son tantas las variables que se barajan a la hora de elegir acciones, fondo de inversión, depósito, etc. que acabo por hacerme un lío.

Tengo entendido que en la época que estamos no es aconsejable invertir en bolsa, y lo más apropiado sería invertir en fondos de inversión de renta fija. ¿Qué os parece? ¿Vosotros qué hariais?

Gracias!

Algunos fondos monetarios están en pérdidas, porque los tipos de interés son mínimos. En depósitos, Openbank da el 4 %, creo. También tiene cuenta remunerada, como otras entidades.
Para invertir en bolsa, aquí puedes informarte muy bien ( hay un foro también ) :

Compra un fondo de inversion de alto riesgo, son suerte si ser revaloriza un 100 por cien habras doblado tu dinero.

El mejor destino para tus primeros 3000 euros es bancolchón. Guárdalo como cash de emergencia. Te permitirá sobrevivir unos meses en caso de corralito.

Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy a guardar hasta que tenga más y entonces pueda invertir en condiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver