kasper98
Madmaxista
invierte en una empresa de ruiz mateos al menos ya sabes de primeras que lo vas a perder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualmente tienen 300K en pagarés de una empresa privada...
bueno pues decididamente, voy a confiar en mi actual entidad ( cam) y voy prolongar el deposito otros 6 meses mas , ( vence el 30 de junio) actualmente me dan un 3,50 y voy a ver si les saco el 4% o incluso por encima del 4%.
hace no demasiado la cam habia sacado depositos por encima del 4% en este mes que estamos creo recordar.
se lo voy a explicar asi de claro, necesito el dinero para comprar un camion nuevo, si me dan un interes por encima del 4% buscare otra forma de pago para el camion y dejare el dinero con ustedes.
que opinais?'
bueno pues decididamente, voy a confiar en mi actual entidad ( cam) y voy prolongar el deposito otros 6 meses mas , ( vence el 30 de junio) actualmente me dan un 3,50 y voy a ver si les saco el 4% o incluso por encima del 4%.
hace no demasiado la cam habia sacado depositos por encima del 4% en este mes que estamos creo recordar.
se lo voy a explicar asi de claro, necesito el dinero para comprar un camion nuevo, si me dan un interes por encima del 4% buscare otra forma de pago para el camion y dejare el dinero con ustedes.
que opinais?'
actualmente tengo un deposito a plazo fijo en la cam, renovable automaticamente si no meto mis narices en la caja.
vence el proximo mes de junio, a principios de mes. y sinceramente no se que voy a hacer. hace unos meses estaba bastante tranquilo, pero ultimamente , casi puedo notar el panico en las calles, la gente en mi trabajo no habla de otra cosa, que nos vamos a tomar por pandero muy muy pronto, que el sistema va a petar y la cosa va pa largo, años diria yo.
que sentimiento teneis los que teneis dinero en algun deposito?
que pensais hacer??
estais tranquilos??
a mi cada noche me cuesta mas dormir.
ya no es cuestion de sacar el dinero y meterlo en otra entidad, estariamos en las mismas. y esos intereses me ayudan a pagar impuestos y gastos varios de mi trabajo.
tal y como estan las ventas, es una fuente de ingresos muy importante para mi esos intereses trimestrales
pues eso, que hago??
espero respuestas serias , gracias !!
Jorobar, tu si que los tienes bien puestos.
Yo tengo un depósito que vence a finales de agosto, y estoy casi seguro que lo cancelaré antes a pesar que eso me suponga perder los 2.500€ de intereses. Me preocupa que por querer ganar un 4% TAE pierda un 40% en el corralito, no me compensa. Pero renovar hasta finales de año, eso si que me daria miedo.
eso da igual, aunque tengas el dinero en bancolchon , cuando lo vayas a cambiar a la moneda actual vas a tener las mismas.
sienton la fruta !!
me estais acorazonando, ya no se que hacer el 30 de junio...
No, hombre no, que para eso estamos discutiendo en el hilo de SwissQuote. La semana próxima ya tendré la cuenta en Suiza y la siguiente otra en Andorra o Luxemburgo. Mi duda era si me esperaba a enviar la pasta a que me venciera el depósito a finales de Agosto o renunciaba a los intereses y la enviaba a medidados de junio. Y creo que haré esto último.
sienton la fruta !!
me estais acorazonando, ya no se que hacer el 30 de junio...
: :
:Vete cambiando el nick a "ex pepito amargado" :: :
:
hay que ser un poco positivo y confiar/ aprovecharnos de los altos intereses que dan algunas cajas por tener ahi su dinero.
:para dormir tranquilo diversifica,no pongas los cigot en la misma cesta,un saludo.