¿Qué hago con mi piso?

Que me caiga un rayo si miento. Y si no lo hago que te rompas la cadera.
Al estilo notrabajo34...

Si quieres te mando fotos de la vivienda de 300m que me estoy haciendo en la ultima finca de 20 hectareas que compre?
Lo dicho, eres un hambriente fardando de lo bien que vive y todos sus zulos infectos.
Debiste nacer en una familia muy perversos para ser asi.
300m2...guauuuu vaya pasada. ¿En que ciudad? Porque espero que no sea en un pueblucho.

¿Y las otras viviendas que tienes?

300m2...guauuuu vaya pasada. ¿En que ciudad? Porque espero que no sea en un pueblucho.

Estan alquiladas. Algun problema?
En serio te crees el rey del universo por tener 4 zulos alquilados? Jajjajaa.
Debes ser un personaje de ficcion o un trol porque no me creo que seas tan fulastre

Y obviamente una finca de 20 hectareas no esta dentro de una ciudad. Demuestras no saber ni lo que es, perversos pueblerino de ciudad.

Buenas, vengo a por consejo

Os explico mi situación:

Vivo en un piso en Madrid, en un barrio no céntrico, pero sí bien comunicado. Tengo una hipoteca de la que me quedan décadas.

Quiero irme de la capital, prefiero irme a un pueblo de la Comunidad, cuanto más fresco mejor.

La duda sería si es preferible vender la casa por el monto ya liquidado de la hipoteca, y que el comprador se subrogue en mi posición, o si sería mejor alquilarla (la verdad es que el piso en sí está bien). En caso de alquiler, estoy pensando en que lo gestione una empresa, por eso me gustaría que quien sepa me comente sus experiencias. En concreto, me gustaría saber cuánto cobra la empresa cada mes, cuál es la diferencia entre lo que cobra el dueño y lo que paga el inquilino.

No busco lucrarme con el alquiler, solo pagar la hipoteca, y que el piso me dé el menor problema posible.

Gracias por adelantado
Siempre mejor vender un piso es un gasto y dependiendo a quien alquiles te lo pueden dejar fino, si te haces con una casa en un pueblo largalo con aire fresco.

No me gusta alquilar pero eso como tú veas

si quiere vender su piso

don piso lo compra

el dinero en mano

Mi vieja vendió 3 zulos en los pueblos, para comprarse 1 en Barcelona y ahora no puede comprar con lo que saco

Vendimos por 360.000 eypos los 3 Zulos y ahora podíamos haber sacado 510.000. 50.000 eypos más por cada 1

El que vende acaba. Eso nos decía mi viejo. Mejor Alquílalo

Ahora solo tenemos 300.000 y no podemos comprar nada que nos guste en la City

Estadísticas del foro

Temas
2.051.016
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver