Que hago con mis ahorros???

Pero los metales tendras que tenerlos en algun sitio, y vamos a estar con las mismas, que si comisiones y historias...

Si lo tienes guardado en una caja privada en un banco si tendras que pagar un alquiler, si lo guardas tu pues no, otra cosa es que tengas miedo a que te lo roben, que eso puede pasar, pero volvemos a lo de siempre, tenemos que ser mas autosuficientes y no depender siempre de otras personas o entidades.

Mi consejo es una cuenta base en ING,y a partide ahí ir buscando los mejores depósitos en bancos online (BES, IBANESTO,ACTIVOBANK), no creo que tarden en aparecer de nuevo depósitos al 4%, pues ya el BdE ha sacado su recomendación de limitar los depósitos bancarios.

Hoy en día conseguir menos de un 4% es perder poder adqusitivo, entre IPC, IRPF y ya no digamos si hay comisiones, por lo que hay que buscar esa rentabilidad y con mucho ojo, que los depredadores intentarán quedarse tú dinero y en este país la justicia brilla por su ausencia.

Somos muchos los que estamos en esta situación, que tenemos algunos ahorros, lo que pasa que este país con tal de salvar al sistema bancario han permitido y permiten aberraciones, por lo que se crea una inseguridad jurídica y el que tiene dinero, pues tiene miedo.

La verdad que las oportunidades de negocio son francamente nulas aún teniendo dinero, conozco el caso de gente de Venezuela con mucho dinero que vino a vivir y a invertir aquí y salieron trasquilados y se han vuelto para allá.

Asi que paciencia y a esperar tiempos mejores...

Yo es que no contaba con la inflacion.

No sabia ni lo que era eso, solo de leeros por aquí me he enterado.

Pues ponte a leer que tienes para semanas enterandote de muchisimos temas que no leeras en los periodicos, distingue (en la medida de lo posible) el grano de la una manola, informate y decide por ti mismo, si despues metes la pata, por lo menos sera una decision tuya previa a la informacion que sacaras del foro, no un tipo que te engañe en el banco.

Ya, pero buster, de aqui a 10 años, puedo ver como ha desaparecido la mitad de mi dinero por la inflacion.

O podrías perder más si una inversión con más riesgo te sale mal.

A más rentabilidad, más riesgo.

Tú mismo.

Yo invertiria a largo plazo. Una vivienda no me parece mala idea si la puedes comprar a tocateja y con un fuerte rebajon ahora mismo. Pero una inversion que es siempre rentable es la formacion, pero en algo util, no tonterias, algun certificado Cisco o cualquier cosa IT, aprender bien ingles en el extranjero...

Yo invertiria a largo plazo. Una vivienda no me parece mala idea si la puedes comprar a tocateja y con un fuerte rebajon ahora mismo. Pero una inversion que es siempre rentable es la formacion, pero en algo util, no tonterias, algun certificado Cisco o cualquier cosa IT, aprender bien ingles en el extranjero...

tendrá que ser MUY FUERTE el rebajón:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...enda-segunda-mano-20-2-nueva-6-8-pandero.html

Grandes empresas industriales que coticen en el DAX: Siemens, Basf, Bayer. También recomendables Münchener, Allianz y BMW.

De nada.

Inviértelo todo en Gamesa.

Muchos te dirán que fuiste simple por no hacerlo antes.

I so alone and I waiting for your money. You are all I want.

Coinc, al 3%
Ing ha jugado a engañarnos. Podía mantener el 4% en sus depósitos y no ha querido...y lo ha bajado como los demás cuando no estaba obligado

Dónalos a la Cruz Roja, a cáritas, a alguna ONG...

Salud y Libertad

Claro, a pagarle la mamandurria a los oenegeros corruptos. En este país no aprendemos. Si vas a donar tu dinero, dáselo directamente a quien lo necesite y no a la casta, la cual también copa las estructuras de las podridas ONGs

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver