Qué hago despues de 11% a 1 mes?

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Fruta
971
Lugar
España
Bueno, ya tengo funcionando la máquina al 11% durante 1 mes. No sé si cerraré la cuenta de bankinter o la mantendré abierta, tendría que estudiar un par de depósitos por ejemplo el X2, pero aparte de eso, no tienen nada interesante.

Lo más seguro que cierre la cuenta para ahorrarme el máximo posible de los 15€ de comisión al año, pero ¿que camino sigo?

- ING direct 6 meses al 5%tae. (hasta el 31 de junio)
- tubancaja.es 1mes al 10%tae.
- activobank 3 meses al 7%tae.
- activobank 1 mes al 10% tae.
- barclays 3 meses al 7% tae.

Quiero conseguir la máxima rentabilidad en el menor plazo posible. Saludos.

Depósito 3 Univía

Unicaja tiene un depósito al 6% TAE durante 3 meses para aquellos clientes que lo contraten a través de su servicio de banca online Univía.

yo ahora mismo lo mejor que he encontrado es un 6% TAE a 6 meses en el Banco Pastor (a través de oficina, nada de Internet)

yo ahora mismo lo mejor que he encontrado es un 6% TAE a 6 meses en el Banco Pastor (a través de oficina, nada de Internet)

jorobar, está muy bien. Con qué límite de cantidad, si puede saberse? Y te han hecho condiciones especiales por algún motivo?

krako Cita:
Originalmente Escrito por ST77XX

jorobar, está muy bien. Con qué límite de cantidad, si puede saberse? Y te han hecho condiciones especiales por algún motivo?

Parece muy interesante. Si alguien tiene mas datos se agradecerían.😎:

Bueno, ya tengo funcionando la máquina al 11% durante 1 mes. No sé si cerraré la cuenta de bankinter o la mantendré abierta, tendría que estudiar un par de depósitos por ejemplo el X2, pero aparte de eso, no tienen nada interesante.

Lo más seguro que cierre la cuenta para ahorrarme el máximo posible de los 15€ de comisión al año, pero ¿que camino sigo?

- ING direct 6 meses al 5%tae. (hasta el 31 de junio)
- tubancaja.es 1mes al 10%tae.
- activobank 3 meses al 7%tae.
- activobank 1 mes al 10% tae.
- barclays 3 meses al 7% tae.

Quiero conseguir la máxima rentabilidad en el menor plazo posible. Saludos.

Cierra la cuenta, aunque la comisión standard de mantenimiento son 15 euros el máximo son creo que 45 y hace un par de años decidieron llegar al máximo para aquellos casos de clientes poco rentables o cuentas sin movimientos.

es cierto, está muy bien

no hay ninguna condición especial de ningún tipo es una IPF pura y dura, mandé un mail a través de la web del Banco Pastor dejando mis datos y pidiendo información y un par de horas después me llamó la directora de una sucursal dentro de mi ciudad

Quedé con ella y me hizo la oferta que os he comentado

el mínimo no lo recuero pero el máximo son 100.000 € por titular
no existen mas condiciones ni de vinculación ni de nada de nada, ni comisiones

me dijo claramente: " después de los 6 meses hablamos para que sigas con el dinero aquí "

pues eso, dentro de 6 meses hablarremos...

Me pregunto si con la coyuntura actual, sería interesante organizar una "cooperativa de ahorradores" que fuera capaz de agrupar ahorros, e invertirlos única y exclusivamente (¡ojo!) en depósitos. Ofreciendo a los bancos una cantidad alta, como un monto único, quizás podrían negociarse porcentajes y condiciones algo más ventajosos...

Estaría bien. 😉

Mientras tanto, gracias a todos por las sugerencias de inversión.

Saludos,
dO.

Esa es una idea recientemente puesta en práctica en forma de fondo de inversión, pero no te lo recomiendo, las comisiones se tragan la ventaja de la opción competitiva, es una idea de algunas cajas para captar ahorro que como casi siempre solo beneficia a la entidad.

Si lo que dices es hacerlo entre particulares montando una comunidad de ahorradores, cosa que yo sepa no está regulada, puedes empezar a hacer la pirámide, es un negocio muy lucrativo, ve abriendo una cuenta en las Islas Caimán...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver