¿Que haréis cuando....el ibex llegue a 11450, ohl a 26.4 , boughes a 40, etc etc etc etc?

• Autor del tema Autor del tema mpbk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Fruta
9.205
bougues venimos comprados desde 25.5, de momento un +37%, y con obj final en +56%(queda 13% adicional)

ibex venimos de 9400, yo entré un poco más arriba pero el suelo estaba indicado.

ohl venimos desde minimos minimos, en 18.3

yo os quiero, y los que me mandáis privados diciendome que soy el mejor os lo agradezco...y si ganáis gracias a mi aún mejor.

Estoy pensando comprar mañana acciones de OHL. Ya se que llego tarde pero creo que hay margen porque el máximo del año pasado fue 34.

¿Cómo ves Repsol y Técnicas Reunidas?

Pero si luego inviertes mil o dos mil euros, no saldrás de pobre y pierdes muchísimo tiempo en vez de dedicarte a hacer algo útil....deja de hacer rico a tu broker anda.

Estoy pensando comprar mañana acciones de OHL. Ya se que llego tarde pero creo que hay margen porque el máximo del año pasado fue 34.

¿Cómo ves Repsol y Técnicas Reunidas?

Mañana el IBEX se va a dar una leche guapa, guapa con lo de Grecia. Deja que corrija un poco y a lo mejor llegas a tiempo y todo.

Repsol y Tecnicas, si mañana corrigen pueden ser una opcion.
Ojo con Repsol, todavia no han presentado resultados de 4T2014 (final de febrero creo que los presentan), y a lo mejor la compra de Talisman se les ha "atragantado" un poco

Lo de grecia esta descontau, bajada asustaviejas matutina para despiojar, comprar barato y subir con fuelza lo que queda de semana.

otra: especificar (yo en ese caso recordaré el hilo en el que decías que da igual lo que hagas en bolsa que al final se acaba arruinado)

Falta otra opción:

Hilo de guano, una estrella y me voy

Yo entre fuerte un twitter hace 1 mes ¿hice bien? Con las increibles subidas del pilingui... y la depreciación del €... como que no voy a meter un duro en España.

Yo no he dicho que llegará la sangre al río, pero fíjate lo que paso el año pasado ¿cuantas veces cayo el ibex de los 10.000 porque una mar1 se tiró un pedo en Australia el año pasado?

primera resistencia ibex, hasta aqui lo facil, si se supera los 11450 regalados.

Francamente, decir que en algun momento del 2015 el ibex toque los 11450 es como decir que en algun momento del 2015 va a llover en Alicante.

No tiene ningun merito.

Francamente, decir que en algun momento del 2015 el ibex toque los 11450 es como decir que en algun momento del 2015 va a llover en Alicante.

No tiene ningun merito.

lo tiene.

otra cosa es que no lo sepas apreciar.

Hay gente que ve un lapiz y se cree que han encontrado un tesoro.
Hay una expresion popular para describir esa felicidad.

Todo es cuestion de quien lo encuentra.

Hay gente que ve un lapiz y se cree que han encontrado un tesoro.
Hay una expresion popular para describir esa felicidad.

Todo es cuestion de quien lo encuentra.

cuando sabes que algo va a pasar seguro, me atrevo a meter ahi 6 cifras con o sin apalancamiento

si no lo supiese tan seguro no los meteria.

Y por abajo como lo ves? O ya hemos hecho minimos del año

Estadísticas del foro

Temas
2.050.867
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver