Plvs Vltra
Será en Octubre
- Desde
- 31 Ago 2013
- Fruta
- 51.085
Ja Ja Ja ja ja ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasarlo todo a cryptos, ya tengo una importante cantidad, pero ante el colapso del FIAT , si lo metería casi todo alli.Ja Ja Ja ja ja ja
Pasarlo todo a cryptos, ya tengo una importante cantidad, pero ante el colapso del FIAT , si lo metería casi todo alli.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo dije en modo coña troleando al op, peeero, que no os quepa duda que estamos ante la solución a la impagable deuda global que hará desaparecer al dolar euro y demas Fiat mundialSi colapsa FIAT las cripto valdrán tambien cero, porque a ver cómo mantienes toda la infraestructura técnica para las criptos, y cómo pagas el pan con ellas.
Sí, ahora va a resultar que los responsables de la mala situación de la banca, y de su mala gestión, vamos a ser los bitcoineros.La pregunta fundamental es la de cómo nos podría afectar a todos. Ya hay gente que ha pedido créditos para destinarlos a comprar bitcoins, por tanto, los bancos podrían verse afectados, y por ende buena parte de la economía.
De que todas las criptomonedas colapsarán no me queda ninguna duda. La cuestión será saber hasta donde habrá llegado este delirio (qué nivel de capitalización alcanzará), y cómo nos afectará a todos el hostiazo.
Y cuando pete todo el sistema monetario, vete al agricultor de turno diciéndole que le vas a pagar las patatas con bitcoins.
:Y cuando pete todo el sistema monetario, vete al agricultor de turno diciéndole que le vas a pagar las patatas con bitcoins.
:::
cuando pete todo el sistema monetario ve con billetitos de euros que verás...
anda queee...
Tanto monta... Vete con tu pendrive a decirle al ganadero que le pagas la leche con algo tecnológicamente superior a todo lo existente y que lo llevas guardado ahí, en un USB indescifrable. Tu tesoro. Si el sistema se va a la guano, pagarás la carne con trigo o con trabajo. Hasta que se imponga otro tipo de moneda que facilite las transacciones y que ya te adelanto no será el bitcoin ese que mantiene su popularidad precisamente porque se cambia por el dinero de ese sistema tan poco apreciable.
Lo más sorprendente de las personas que defienden bitcoin a capa y espada es la creencia ciega que tienen en que algo va a triunfar sencillamente porque -creen- es una tecnología revolucionaria que supera con creces todo cuanto ha visto y usado la humanidad hasta ahora, despreciando literalmente sistemas que se han utilizado durante milenios o llamando ignorante a todo aquel que osa criticar una revolución que no es tal, pues bitcoin es la nada recubierta de tecnología (o de algo peor).
Sólo con acercarse a ver qué es esto y ver el fanatismo imperante hace que cualquiera medianamente inteligente huya de bitcoin como de la peste.
Aclaro que hablo de la nula utilidad actual y creo que futura de bitcoin, no de su utilización como producto especulativo para forrarse. Esto último es otro debate, aunque suelen mezclarse más a menudo de lo que parece, como es habitual cuando los vendedores de humo se mezclan con los fanáticos.
En una situación de colapso global, el ganadero aceptará cualquier cosa que sepa que será aceptada por otros o que le sirva a él mismo, como por ejemplo: alcohol (tabaco ya no me atrevo a ponerlo), chocolate, antibióticos, mm.pp., servicios médicos/dentales, combustible, etc.Tanto monta... Vete con tu pendrive a decirle al ganadero que le pagas la leche con algo tecnológicamente superior a todo lo existente y que lo llevas guardado ahí, en un USB indescifrable. Tu tesoro. Si el sistema se va a la guano, pagarás la carne con trigo o con trabajo. Hasta que se imponga otro tipo de moneda que facilite las transacciones y que ya te adelanto no será el bitcoin ese que mantiene su popularidad precisamente porque se cambia por el dinero de ese sistema tan poco apreciable.
Yo no soy un maximalista del BTC. Ya lo dije en el hilo oficial, BTC nunca se ha enfrentado a una crisis, así que es una incógnita cómo se comportará. Aunque tampoco lo tengo tan claro como tú, creo personalmente que se comportará como safe haven, como refugio de capitales, porque está fuera del control financiero/estatal. Es anticíclico y ya es famoso y reconocido por mucha gente, cada día más.Lo más sorprendente de las personas que defienden bitcoin a capa y espada es la creencia ciega que tienen en que algo va a triunfar sencillamente porque -creen- es una tecnología revolucionaria que supera con creces todo cuanto ha visto y usado la humanidad hasta ahora, despreciando literalmente sistemas que se han utilizado durante milenios o llamando ignorante a todo aquel que osa criticar una revolución que no es tal, pues bitcoin es la nada recubierta de tecnología (o de algo peor).
Sólo con acercarse a ver qué es esto y ver el fanatismo imperante hace que cualquiera medianamente inteligente huya de bitcoin como de la peste.
Aclaro que hablo de la nula utilidad actual y creo que futura de bitcoin, no de su utilización como producto especulativo para forrarse. Esto último es otro debate, aunque suelen mezclarse más a menudo de lo que parece, como es habitual cuando los vendedores de humo se mezclan con los fanáticos.
En una situación de colapso global, el ganadero aceptará cualquier cosa que sepa que será aceptada por otros o que le sirva a él mismo, como por ejemplo: alcohol (tabaco ya no me atrevo a ponerlo), chocolate, antibióticos, mm.pp., servicios médicos/dentales, combustible, etc.
Una pregunta ¿por "sistemas que se han utilizado durante milenios" te refieres al oro o al fiat? Si es el oro, no entiendo la polémica que hay entre oreros y bitcoñeros, yo no tengo ningún problema. Si es el fiat, las evidencias apuntan precisamente a que colapsará.
Parece el argumento de "reliquia bárbara" 2.0, el bitcoin no se come
Está por ver el movimiento de respuesta de los bancos centrales, pero por ejemplo, ahora mismo en transferencias internacionales, el BTC es muy útil. También es útil paises tales como Argentina, Venezuela, Chipre o Grecia... :fiufiu:
Pásate por el hilo de aplicaciones no monetarias, interesantísimo.