En inversiones muy conservadoras, y depósitos y equivalentes, y gastar 4000 euros/mes hasta morir.
Si muero antes de los 90 años, el remanente para mi descendiente, que parece que va bien encaminado y se ganará bien la vida.
Un hombre no necesita mucho para ser feliz. El problema es cuando una muyer se entera de que tienes 2 Kilotones, porque ya cuenta con ellos, más lo que tú ganes trabajando, así que olvídate de dejar de remar.
Por supuesto, no decírselo a mi entorno. Decir que "he cambiado de trabajo y ahora soy consultor freelance internacional con teletrabajo", o algo así, para justificar mi vida sedentaria y mis horarios. Ayudar a mi progenitora "porque ahora me van bien las cosas", pero sin que se enteren mis hermanos y mis cuñadas.
Ni cochazos ni casoplón ni guano. Buenas comidas, buenas vacaciones (de hombre), buenas escapadas (de hombre) y a disfrutar de lo bueno, de mi tiempo, de mis lecturas, mis paseos y compañía cuando yo quiero.
Todo lo que acabo de escribir es compatible con perder algo de dinero por la inflación. Estoy en la segunda mitad de mi vida y estoy recogiendo, no sembrando. No me quiero morir siendo el mejor Himbersor del cementerio.