¿Qué haríais con 200.000 euros?

¿Ahora mismo? Ahorrar y mantenerme a la espera.

A lo mejor los tendria a plazo fijo 1 año o 2 a ver como evoluciona la cosa, con que me dieran 500€ al mes de intereses, ya me iria bien.

Después ya veriamos, pero por una casa no pagaria más de 80.000€, a lo mejor me compraria un terrenito en las montañas y le plantaria una cabaña, quien sabe.

¿Ahora mismo? Ahorrar y mantenerme a la espera.

A lo mejor los tendria a plazo fijo 1 año o 2 a ver como evoluciona la cosa, con que me dieran 500€ al mes de intereses, ya me iria bien.

Después ya veriamos, pero por una casa no pagaria más de 80.000€, a lo mejor me compraria un terrenito en las montañas y le plantaria una cabaña, quien sabe.

Ojo porque aun 6 años despues el personal sigue mas despitao que un etniano en una escuela:

Bloody Mary: Plazo fijo= vivir de rentas.
Nevets: banco a tope
Hatred: Banco de momento

O sea, que una porcion grande de la poblacion los meteria en el banco a plazo fijo.
Nada, nada, seguid así, que cuando llegue el corralito vamos a tener que repartir un par de owneds mas 😀

Ojo porque aun 6 años despues el personal sigue mas despitao que un etniano en una escuela:

Bloody Mary: Plazo fijo= vivir de rentas.
Nevets: banco a tope
Hatred: Banco de momento

O sea, que una porcion grande de la poblacion los meteria en el banco a plazo fijo.

Nada, nada, seguid así, que cuando llegue el corralito vamos a tener que repartir un par de owneds mas 😀

A ver, por eso he dicho 1 año o 2.

El valor del dinero varia y de cada vez esos 200k serian "menos", el nivel de vida sube, pero asi como esta la bolsa, los pisos siguen sin bajar completamente, los paises sin saber si van a poder pagar sus deudas...

Yo lo mejor que veo en este momento es mantenerse a la espera, o eso o liarte a comprar oro y plata, pero es que tampoco sabes la evolución que van a seguir, el oro ya pegó un bajón en Agosto.

¿Corralito? Tal vez.

Invertiría en esto

La escasez de un ingrediente que todos usan pero pocos conocen

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver