Sindrogasninadapaqué!
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2010
- Fruta
- 43.118
Mirad que dice este youtuber, ¿es eso cierto o solo quiere patrocinar el broker que le paga engañando al personal?..., o ambas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que ese no es un trabajador de bit2me y simplemente es un usuario el cual comparte su enlace de referido para conseguir comisiones.No es un tema menor, cuando preguntas esto se hace el silencio
Esta misma mañana acaba de pasar en este hilo :
Criptomonedas: la oportunidad financiera del momento para proteger e invertir
¿Es hora de invertir en criptomonedas? El mundo digital avanza a pasos agigantados, y las criptomonedas están tomando un rol cada vez más importante en las decisiones financieras de muchos. Con un panorama económico incierto y monedas fiduciarias cada vez más cuestionadas, las criptomonedas se...www.burbuja.info
donde un comercial de bit2me , envalentonado, animaba a la gente a invertir en crypto muy activamente hasta que se le ha hecho la pregunta fatidica aquí:
Noticia: - Criptomonedas: la oportunidad financiera del momento para proteger e invertir
A partir de ahí ha desaparecido, vamos a ver si regresa a resolver esas dudas o no. Pero a mí me huele mal.
21 millones de Bitcoin en circulación / supply limitado? A ver si va a ser mentira al final....y estos tios estan manejando mas moneda de la que tienen...ay ay ay.
Alguien sabe si esto podría ser así? No tendría sentido no? Sería muy fácil de desenmascarar no?
Me parece que ese no es un trabajador de bit2me y simplemente es un usuario el cual comparte su enlace de referido para conseguir comisiones.
De todas formas yo pregunté a Javier Bitcoin (trabajador de este exchange) que qué haría Bit2Me si el gobierno de España a través de la ley de Seguridad Nacional, aprobada silenciosamente recientemente y cuya ley permite expropiar bienes y movilizar a los españoles, obligaba a su exchange a entregarle todos los bitcoins de sus clientes. ¿La respuesta? silencio.
Me parece que ese no es un trabajador de bit2me y simplemente es un usuario el cual comparte su enlace de referido para conseguir comisiones.
De todas formas yo pregunté a Javier Bitcoin (trabajador de este exchange) que qué haría Bit2Me si el gobierno de España a través de la ley de Seguridad Nacional, aprobada silenciosamente recientemente y cuya ley permite expropiar bienes y movilizar a los españoles, obligaba a su exchange a entregarle todos los bitcoins de sus clientes. ¿La respuesta? silencio.