Que hay de cierto en eso? : los exchange no tienen obligación de poseer cryptoactivos

Desde
8 Nov 2010
Fruta
43.119
Mirad que dice este youtuber, ¿es eso cierto o solo quiere patrocinar el broker que le paga engañando al personal?..., o ambas

No es un tema menor, cuando preguntas esto se hace el silencio

Esta misma mañana acaba de pasar en este hilo :

donde un comercial de bit2me , envalentonado, animaba a la gente a invertir en crypto muy activamente hasta que se le ha hecho la pregunta fatidica aquí:

Noticia: - Criptomonedas: la oportunidad financiera del momento para proteger e invertir

A partir de ahí ha desaparecido, vamos a ver si regresa a resolver esas dudas o no. Pero a mí me huele mal.

21 millones de Bitcoin en circulación / supply limitado? A ver si va a ser mentira al final....y estos tios estan manejando mas moneda de la que tienen...ay ay ay.

Alguien sabe si esto podría ser así? No tendría sentido no? Sería muy fácil de desenmascarar no?

Última edición:
No es un tema menor, cuando preguntas esto se hace el silencio

Esta misma mañana acaba de pasar en este hilo :

donde un comercial de bit2me , envalentonado, animaba a la gente a invertir en crypto muy activamente hasta que se le ha hecho la pregunta fatidica aquí:

Noticia: - Criptomonedas: la oportunidad financiera del momento para proteger e invertir

A partir de ahí ha desaparecido, vamos a ver si regresa a resolver esas dudas o no. Pero a mí me huele mal.

21 millones de Bitcoin en circulación / supply limitado? A ver si va a ser mentira al final....y estos tios estan manejando mas moneda de la que tienen...ay ay ay.

Alguien sabe si esto podría ser así? No tendría sentido no? Sería muy fácil de desenmascarar no?
Me parece que ese no es un trabajador de bit2me y simplemente es un usuario el cual comparte su enlace de referido para conseguir comisiones.

De todas formas yo pregunté a Javier Bitcoin (trabajador de este exchange) que qué haría Bit2Me si el gobierno de España a través de la ley de Seguridad Nacional, aprobada silenciosamente recientemente y cuya ley permite expropiar bienes y movilizar a los españoles, obligaba a su exchange a entregarle todos los bitcoins de sus clientes. ¿La respuesta? silencio.

Me parece que ese no es un trabajador de bit2me y simplemente es un usuario el cual comparte su enlace de referido para conseguir comisiones.

De todas formas yo pregunté a Javier Bitcoin (trabajador de este exchange) que qué haría Bit2Me si el gobierno de España a través de la ley de Seguridad Nacional, aprobada silenciosamente recientemente y cuya ley permite expropiar bienes y movilizar a los españoles, obligaba a su exchange a entregarle todos los bitcoins de sus clientes. ¿La respuesta? silencio.

Vaya, pues mira que Javier suele responder claramente y sin tapujos por lo que veo en redes.

Ese tío me parece bastante honesto dentro de lo que se puede permitir... Quizá por esto no conteste en esta ocasión. Aunque me parece al igual que tú que su silencio ya es una respuesta

La respuesta es obvia.

Es como una empresa de inversión, que guardase el oro de sus clientes y resulta que una cochambre de gobierno saca un Decreto-Ley para confiscar ese activo, pues o sus directivos lo entregan, o serían encarcelados y todo su patrimonio embargado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.597
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver