¿Qué le ha pasado al BTC, le han atacao??

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Fruta
13.846
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Están masacrando gacelillas con posiciones apalancadas?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Encontre esto por Reddit.

45,000 BTC que ascienden a $ 2B movidos alrededor de varias billeteras en las últimas 12 horas.

Me dio curiosidad por saber por qué sucedió esto, lo cual es muy inusual, e investigué.

Si el rumor es cierto, es porque FTX fue pirateado. Negaron la acusación, pero el movimiento es realmente sospechoso e incluso pasa por varias carteras ilegales del mercado ruso (Hydra) y un vaso de Bitcoin.

Esto es lo que puedo encontrar en Twitter.
Fuente: ncweaver twitter "Esto es francamente extraño, y estoy convencido en un 90% de que FTX fue pirateado. Estamos viendo un tramo de Bitcoin por valor de $ 2 mil millones que se pasa a través de una" cadena de pelado ", cada paso se quita un poco (unos pocos dólares a un par de miles) y el resto permanece intacto. Algunos de los Bitcoin pelados son para carteras nuevas.
Algunos son en realidad carteras activas muy antiguas (por ejemplo, esto: )

Mi sospecha: robar $ 2 mil millones en Bitcoin es fácil. Lavar $ 2 mil millones es difícil. Pero hay una ventaja: FTX no puede admitir el robo ... Si FTX lo admite, implosionan en un nanosegundo porque son insolventes. Así que callan y niegan.
Mientras tanto, la estrategia de retiro del ladrón: Despegue Bitcoin. Parte de ella solo para billeteras de cochambre. Parte de ella es Robin Hodled y se envía a carteras existentes. Diablos, desperdicia la mayor parte al final, pero quédese alrededor del 1% y tírelo a través de mezcladores, intercambios de cadenas y otras técnicas. Y sigue haciéndolo solo $ 1k a la vez. Y se irá con un gran sueldo. Y si FTX se atreve a quejarse, envía el resto a 1BitcoinEaterAddressDontSendf59kuE. La interpretación alternativa, que esto es FTX en modo de firma fuera de línea haciendo algo de peeling, es una locura.

Significaría que no solo movieron la MAYORÍA de la babosa a un almacenamiento en frío y dividieron la cantidad para distribuirla en un trozo separado primero, lo cual es francamente extraño. Además, pelar es O (N) tiempo, por lo que lleva una eternidad. Hacer una división de árbol es O (lg (N)) tiempo para completar. Además, si se trata de un sistema automatizado que arrojó una TONELADA de firmas, podrían detener fácilmente la cadena: simplemente haga que se firme la transacción de reemplazo, solo un poco antes (tiene el TXID necesario para hacerlo), con una tarifa alta. Ahora pasa a esa transacción y la cadena muere.

EDIT1: La cantidad de bitcoins sigue disminuyendo. 44.5k ahora

EDIT2: Encontré un tweet interesante para ayudar a visualizarlo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver