que le pasa a repsol?¿

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Fruta
46.925
Lugar
HELLGAST
con mas de un 8% de autocartera y esta a 5,65 euros............pero que guano es esta!!!!!!!!!!tragatochostragatochos
no saben lo de la agencia 2030 o son gilipilas?¿conprisa:conprisa:
quien lleva esto ?¿?pensando:pensando:

De que agencia hablas , porque si es de viajes, la cosa esta mu malita. Si es de las que tienen licencia para cancelar , de esa si ponme un paquetito de acciones, porque siempre haran ofertas que no podran rechazar .
Y a todo esto, repsol es una guano.

¿Que le pasa a Repsol? Que le va a pasar, que nadie va a misa y pide por repsol, no sois buenos cristianos y claro....se cae, con Paco todos irian a misa el domingo y subiria.¿Pa que te metes en Paquibex si no rezas?

no saben lo de la agencia 2030 o son gilipilas?¿

En linkedin subían muchas charocharlas hace meses y su compromiso con el medio ambiente, el liderazgo... blabla
Hoy tocaba foto con El Lechón para descarbonizar no sé qué banana con bio-eco-femi-combustibles

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Barriles de petróleo WTI y Brent cayendo ahora mismo un 3 y pico %. Sector con mucho riesgo con una demanda deprimida en medio de una gravísima crisis de la que no se atisba el final. No me metería ni en petroleras de más calidad como Shell.

El viernes llenare el deposito por si hay que escapar estar listo, en el otro confinamiento me pillo con el deposito vacio y fue un error, quizas subais en bolsa cuando llene el deposito.

Cual es su coste de extraccion /breakeven oil price?

Barriles de petróleo WTI y Brent cayendo ahora mismo un 3 y pico %. Sector con mucho riesgo con una demanda deprimida en medio de una gravísima crisis de la que no se atisba el final. No me metería ni en petroleras de más calidad como Shell.
Y si a eso le sumas que el gran negocio de los sinvergüenzas de estos (empresa robada de la antigua petronor por un precio muy por debajo de su valor para los vascos) cuyo gran negocio fue comprar pozos de extracción en Canadá por 90 y ahora vale menos de la mitad que no sobrevive ni siendo un oligopolio en España junto otros mafiosos de BP y la CEPSA (esta también robada regalandosela a arabia saudí por un precio también por debajo de su valor real) demostrando lo que son las empresas vascas que sin oligopolio ni proteccionsimo y moliendo al resto se comen los mocos

Y si no fuera porque su desaparición a día de hoy sería a peor porque incrementaría el poder de las otras dos empezaría a pillarme cava NO CATALÁN NI VASCO para celebrarlo

Quien tenga inversiones relacionadas con el petróleo, sea en empresas serias o del ibex, que salga por patas si no quiere acabar escaldado. La energía eléctrica aplicada a la automoción ha llegado para quedarse.

Compre tras la bajada de abril esperando una recuperacion del petroleo y cotizacion que nunca llegó. Vendi en perdidas pero mejor perder 200 que 2000

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Compre tras la bajada de abril esperando una recuperacion del petroleo y cotizacion que nunca llegó. Vendi en perdidas pero mejor perder 200 que 2000

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

y cómo se va a producir esa energía eléctrica ?

y cómo se va a producir esa energía eléctrica ?
La renovable es cada vez más barata.

Si te fijas por ejemplo en China, en 2008 en total la generaban mediante:
80% combustibles fósiles
18% renovables
2% nuclear

De la nueva producción que se puso en marcha durante 2019 la composición fue:
36% combustibles fósiles
49% renovable
15% nuclear

La renovable es cada vez más barata.

Si te fijas por ejemplo en China, en 2008 en total la generaban mediante:
80% combustibles fósiles
18% renovables
2% nuclear

De la nueva producción que se puso en marcha durante 2019 la composición fue:
36% combustibles fósiles
49% renovable
15% nuclear

Sigue sin ser viable por muchos motivos. Entre ellos el material de las baterías. Tan importante es la producción, como la capacidad para almacenarla y la rapidez para disponer de ella. Si se busca un reemplazo al petróleo será porque se acabe, no porque haya un sustituto real.

Los que entren en renovables y empresas tecnológicas de energías limpias a precio caro se lo van a comer con patatas, y el que entre en empresas petroleras y de energías poco limpias a precio de saldo se va a forrar....la transición no llega de un día para otro.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

No, no es cierto.

El proceso de reemplazo es gradual, mucha inversiones están pendientes de amortización.

Ya hay soluciones técnicas suficientes a precio razonable.

Tranquilo, letrado
las soluciones tecnicas para concentrar energia mas de como te llega implican mas energia que la que consigues concentrar, eso se llama 2º principio de termodinamica...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver