Qué le pasa a varta?

Pues que la directiva ha propuesto hacer un Popular. Acciones a cero y posterior ampliación de capital, con emisión de nuevas acciones sin derechos de suscripción preferente.

Básicamente, que se van a trinc a todos los accionistas actuales, para tratar de salvar a los trabajadores, a la dirección (supongo) y a los acreedores, en la medida de lo posible.

Yo no compraría ahora ni con tu dinero, pero no soy un tiburón financiero, más bien un segurola dividendero.

Es una compañía zombi. Después de haber perdido un 90% de la cotización en lo que va de año y costar 90M en bolsa, resulta fácil pumpearla un 20%, pero ya.
Y tanto. Que una compañía como Varta esté a capitalización de empresa Paco ya dice mucho de en la guano que está. Y seguramente quien siga dentro sea porque llega un punto en el que salir es imposible si nadie te quiere comprar.

90m de capitalización. O estas dentro y sabes lo que van a hacer, o yo no me metería.

Ésto no quiere decir que no vayan a hacer un "to the moon", pero para ese riesgo a mi no me merece la pena.

Prefiero equivocarme con datos, que acertar por suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver