Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablo de cuchara y tenedor.
¿de que materiales se oxidan?
Los cubiertos que no se oxidan, ¿don de otro material o son el mismo material pero con un baño/capa de otro?
explicadmelo,por favor
cual?todos menos uno
el adamantium
Abres un hilo sobre comida italiana y lo chapan. Y el august este abriendo 400 mil hilos asperger al día y aquí sigue.
Truñuja.esnifo
EXPLICA,POR FAVOR. nO PONGAS UNA IMAGEN Y TE VAYASTienes que estar registrado para ver este contenido
EXPLICA,POR FAVOR. nO PONGAS UNA IMAGEN Y TE VAYAS
Estudia por favor no pongas una pregunta y te vayas
De postre o de plato principal?Hablo de cuchara y tenedor.
Los cubiertos que no se oxidan, ¿don de otro material o son el mismo material pero con un baño/capa de otro?
explicadmelo,por favor
No se de que material estas hablando. Bueno, los cubiertos (cucharas y tenedores) que venden no se oxidan con comer con ellos. Comprate o usa de casa sin miedo.Hablo de cuchara y tenedor.
explicadmelo,por favor
me compre una cuchara de 0,95e de los chinos y todo oxidada. ¿a que se debe?No se de que material estas hablando. Bueno, los cubiertos (cucharas y tenedores) que venden no se oxidan con comer con ellos. Comprate o usa de casa sin miedo.
No se oxidan porque estan mezclados metales que juntos sabemos que no se oxidan.
Se hacen asi, desde líquidos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
plato principal,la normal.De postre o de plato principal?
Cuchara o tenedor?plato principal,la normal.
¿Donde la has tenido en el fregadero todo el tiempo bajo el agua?me compre una cuchara de 0,95e de los chinos y todo oxidada. ¿a que se debe?
la cuchara la he tenido en una mochila guardada. ¿por que se oxida tanto?¿Donde la has tenido en el fregadero todo el tiempo bajo el agua?
No se si solo eres corto/demorado o me estas tratando de bombacha/tomarme el pelo.
Lo que no me cabe duda es que en cualquier caso eres lo primero si esto te parece divertido