¿que metales se oxidan?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.343
Hablo de cuchara y tenedor.
¿de que materiales se oxidan?
Los cubiertos que no se oxidan, ¿don de otro material o son el mismo material pero con un baño/capa de otro?

explicadmelo,por favor

DON'T FEED THE TROLL - NO ALIMENTAR AL TROLL

Zain en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Latin trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puro caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puro-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

defecar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

calzoncillos y manchas

amigo aplica esta estrategia financiera.

Zain en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Los cubiertos que no se oxidan, ¿don de otro material o son el mismo material pero con un baño/capa de otro?

explicadmelo,por favor

todos menos uno

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

explicadmelo,por favor
De postre o de plato principal?

explicadmelo,por favor
No se de que material estas hablando. Bueno, los cubiertos (cucharas y tenedores) que venden no se oxidan con comer con ellos. Comprate o usa de casa sin miedo.

No se oxidan porque estan mezclados metales que juntos sabemos que no se oxidan.
Se hacen asi, desde líquidos:

Adjuntos

Venga va, te lo explico, todos se oxidan menos el horo y el adamantium( y este por unos procesos muy complicados de entender)
Manda hacer unos cubiertos de adamantium bañados en horo de 70 quilates y no tendrás problemas para comer en los bancos del parque

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

No se de que material estas hablando. Bueno, los cubiertos (cucharas y tenedores) que venden no se oxidan con comer con ellos. Comprate o usa de casa sin miedo.

No se oxidan porque estan mezclados metales que juntos sabemos que no se oxidan.
Se hacen asi, desde líquidos:

me compre una cuchara de 0,95e de los chinos y todo oxidada. ¿a que se debe?

Con estos te dan más garantía anticorrosión que con un Ferrari

Adjuntos

me compre una cuchara de 0,95e de los chinos y todo oxidada. ¿a que se debe?
¿Donde la has tenido en el fregadero todo el tiempo bajo el agua?

No se si solo eres corto/demorado o me estas tratando de bombacha/tomarme el pelo.
Lo que no me cabe duda es que en cualquier caso eres lo primero si esto te parece divertido

Última edición:
¿Donde la has tenido en el fregadero todo el tiempo bajo el agua?

No se si solo eres corto/demorado o me estas tratando de bombacha/tomarme el pelo.
Lo que no me cabe duda es que en cualquier caso eres lo primero si esto te parece divertido
la cuchara la he tenido en una mochila guardada. ¿por que se oxida tanto?

Estadísticas del foro

Temas
2.052.692
Miembros
190.895
Último miembro
RecurreTuMulta

El blog de burbuja.info

Volver