TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.692
ale ya está cogido en la poleAyudante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ale ya está cogido en la poleAyudante.
Porque eres un pueblerino. El op habla de 5000 habitantesSi. Eso es precisamente lo que yo entiendo por un puro pueblo. Todo lo demás son ciudades pequeñas.
Yo conozco a uno que se saca buenas cortesana en el el pueblo haciendo chapuzas a los abuelos. Grifos que pierden, persianas que se sueltan, cristales de ventanas, enchufes reventados...un poco de todo. Los mismos abuelos correran la voz, pero el problema es que sepan al principio de tu existencia y se fien.
Hazte pastor de ovejas o cabrebro. O abrir un pequeño gimnasio que están proliferando mucho en pueblos 2000-10000 en Extremadura.electricista, fontanería, mecánica, albañilería?
Quiero irme de la ciudad. Tengo los carnets de camión, eso me podría ayudar? me sirven pueblos de 5000 habitantes siempre y cuando esten cerca de entornos naturales.
Ya te digo. A mi me han llamado mucho para trabajar vigiilando placas solares en pueblos de 5000-15000 y me ha soorprendido que no pocos tenían piscina climatizada.Eso que tienes en tu cabeza seran pueblecitos con unos cientos de habitantes y casas dispersas. Este hilo habla de 5000 habitantes y tienen todos los servicios, tiendas, centros deportivos y mercadona.
Yo creo que os moveis poquito y hablais sin tener ni idea
Pues yo he trabajado en Las Mestas, puebo de 50-100 habitantes y eran todos de dinero con descendientes médicos y similares y de pueblerino, nada. En el extrarradio de Madrid, concretamente en el suroeste es donde más pueblerino hay en toda España.Si. Eso es precisamente lo que yo entiendo por un puro pueblo. Todo lo demás son ciudades pequeñas.
Farmacia ambulante. Mi pueblo de 40000 está envejecidísimo, ya uno 500 ni te cuento.Con una población envejecida y que no controla de compra online una forma de buscarse la vida podría ser de buhonero de aliexpress, montando un mercadillo en una furgoneta. La cuestión es averiguar qué necesitan.