Gorrino
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2022
- Fruta
- 48.013
Pastor de ovejas como José Manuel Martín Crespo.
Leñador. Pagar bien cortar madera a destajo.
Zona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pastor de ovejas como José Manuel Martín Crespo.
- Puedes coger destino en Navaconcejo, pueblo paco de Extremadura, y vives en Plasencia que es ciudad paco y no es un cambio tan agresivo. O te vas a vivir en la Vera y tienes vida de rico.La realidad de lo que yo he visto en Castellón/Teruel profundo:
Agricultura: Tener maquinaria y saber usarla para recoger, podar, labrar, sulfatear, abonar olivos y almendros. Hay muchos pequeños propietarios que además ya son mayores y no tienen la maquinaria, tiempo o fuerzas para hacer esas faenas por su cuenta, ahora, hacerse con esa maquinaría y saber manejarla no es fácil ni barato.
Los oficios que mencionas son perfectamente validos sobretodo si eres bueno y tienes hambre, yo lo que he visto es que el fontanero, electricista, etc.. del pueblo tienen faena de sobra y además tienen el monopolio, con lo cual no sé agobian mucho y hay que ir detrás de ellos para que te "hagan el favor".
Ganadero, para ovino muchos pueblos tienen corrales comunitarios, que puedes usar GRATIS, es decir infraestructura inicial 0, ahora es un curro de 365 días al año... Para porcino necesitas una inversión inicial potente porque te piden mil características, si tienes la panoja suficiente para montarlo, tienes negocio asegurado.
Hostelería, solo si eres un tío MUY apañao y sabes ofrecer un servicio constante, competitivo y variado de cenas/comidas/almuerzos. Pasa lo mismo que con los oficios que has mencionado, está el bar del pueblo que no tiene competencia y ofrece un servicio de guano cuando le apetece. Prácticamente todos los pueblecillos ofrecen concesiones de locales donde te dan todo (local, electricidad, etc..) he visto a varios cogerlo y comerse los mocos y otros cogerlo y hacer un bar "de referencia" al que acude gente de toda la comarca.
Asalariado, hasta el más simple del pueblo lo meten en las brigadas forestales, rico no te vas a hacer pero es un modo de irse de la ciudad, y en algunas zonas tienen industria (cárnicas, azulejos, envasadoras..) que necesitan mano de obra.
Guardia civil, te sacas la opo, te pides destino en Villapalpartas de arriba y tienes piso cedido, 2000 pavos, horario y vacaciones decentes y faena tranquila. Hablaba con los guardias de mi pueblo y aun con esas condiciones, los pueblos de la España profunda son puestos de paso, todos quieren acercarse a grandes núcleos de población, es decir, que no había competencia ninguna por acabar destinados allí.
Teletrabajo: mi primo con ingeniería de puentes y caminos teletrabaja en el pueblo, otra con ingeniería informática que se encarga de que no se caiga la seguridad de nosequé banana del banco igual, otro con FP y otro con la carrera sin terminar de informática también teletrabajan.
Yo lo que he visto es que el más simple hace relojes en esos pueblos, ya no por lo que ganen, si no por el poco gasto que tienen.
Vete a Santovenia de Pisuerga, por ejemplo, o la Cisterniga o similares que son pueblos paco y tienes al lado Valladolid.electricista, fontanería, mecánica, albañilería?
Quiero irme de la ciudad. Tengo los carnets de camión, eso me podría ayudar? me sirven pueblos de 5000 habitantes siempre y cuando esten cerca de entornos naturales.
electricista, fontanería, mecánica, albañilería?
Quiero irme de la ciudad. Tengo los carnets de camión, eso me podría ayudar? me sirven pueblos de 5000 habitantes siempre y cuando esten cerca de entornos naturales.
Estudia los tres siguientes, los tres con un entorno natural increíble: Béjar, Arenas de San Pedro, Barco de Ávila.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La miseria se hereda. Esa guano inmigroide tiene lo que se merece.
Arenas de San Pedro que estás entre Madrid y la Vera que menudas gargantas de agua cristalina para el verano.
¿Tú estás viviendo y trabajando en esos sitios?No sé que os pensáis que son los pueblos hoy día. En Trujillo tienes la fábrica de jamones Navidul y en Jaraiz de Vera una de las empresas más grades de España, la Casa de las Carcasas. En ambos pueblos hay gimnasios, piscina climatizada, etc. y la calidad de vida y bondad de la gente de otra liga.
Si eres buena gente te aceptan como uno más muy rápido (yo lo hice con los que venían de fuera).
Si podéis, ni os lo penséis.
Diles que sí.
Te los voy a pasar a ti con un 806 y luego partimos beneficios
La gente que no ha criado animales no sabe lo esclavo que es esoMedia España es inviable para la agricultura por lo menos para una competitiva y para la ganadería o trabajos relacionados hay que tener estómago, porque ya te digo yo que no es nada agradable criar animales desde pequeños para luego sacrificarlos.
tengo el amigo perfecto para ti.electricista, fontanería, mecánica, albañilería?
Más de un mes llevo persiguiendo a un albañil para arreglar una chimenea y al final tendré que hacerlo yo mismo.
En ciertas zonas envejecidas cuesta pavor encontrar fontaneros, albañiles, alguien para desbrozar o podar, etc.