Qué opináis de CHAINLINK, le veis potencial?

Opino que va a alcanzar un precio entre los 100 y 300€ en los próximos 2 o 3 años. Es una red que asiste a las criptodivisas basadas en contratos inteligentes como Ethereum, Cardano, Eos, etc. Y está muy relacionada con las DeFi, las Finanzas Descentralizadas, que para mi están en otra burbuja.

En 2 o 3 años, cuando inicie Btc su nuevo ciclo alcista o bull run, ChainLink se va a colocar como la 3a cripto en capitalización, justo detrás de Btc y Ethereum. Hace unas semanas estaba la 12a, ahora la 5a, superada por Btc Cash y Tether, es decir una bifurcación de btc q no valen para nada y una estable coin cuyo valor es siempre 1$.

Por tanto, ChainLink hay que invertir y vigilar de cerca.

Os recuerdo esto:

• 350.000.000 LINK
  • Total Supply
    1.000.000.000 LINK
Esto nos pone con una capitalización 1/2 de ETH aproximadamente.

Ojo, que si demuestra una utilidad evidente, no tendrá problema en seguir subiendo, pero la verticalidad de la subida no será sostenible y se girará para relajar la sobre compra en algún momento.

El que entró en la zona de 4$ o menos...no hace tanto, pues puede soportar una bajada de un 50% y todavía doblará, así que todo depende de la necesidad de pasta o de la capacidad de aguante de esos nervios.

Yo siempre lo he dicho, siempre me ha resultado más fácil entrar bien en un activo, que salirme bien.

Suerte a los premiados

Puede corregir hasta los 7,5-8€ perfectamente.

Última edición:
Lleva mucha publicidad. Que lo mismo es la ganadora de las altcoins, pues veremos...
Pero puede ser esta como puede ser otra o ninguna de ellas.
Aquí también hay burbuja.

Buen fin de semana para sacar pasta.
Hay unas charlas o conferencias que están montando, smartcon, y dicen tener varios acuerdos comerciales... Falta lo de hoy, que supuestamente será el plato fuerte.

Por otro lado, sigue lo del análisis de Zeus Capital, que no he leído por completo, diciendo que es una engaña y que Link está casi todo en manos de 9 wallets y que puede irse al guano en cualquier momento.

Por lo pronto hoy, hice una pequeña apuesta y con buenos beneficios.
Al ser algo escéptico, en 17 creo que moveré con esos beneficios a Bitcoin o esperar acontecimientos.

El FOMO es horrible.

Entré 15.15.
Hay análisis que dicen que la caída será a 12 o 10.
Otros que si se supera 17 llega a 20 y ahí se verá...

Los smart contracts de hoy dirán. La nueva versión del white paper de link dicen que es consistente y nada de plagio.

Alguien que esté más informado?

@Caligulin tú sueles saber sobre altcoins

El FOMO es horrible.

Entré 15.15.
Hay análisis que dicen que la caída será a 12 o 10.
Otros que si se supera 17 llega a 20 y ahí se verá...

Los smart contracts de hoy dirán. La nueva versión del white paper de link dicen que es consistente y nada de plagio.

Alguien que esté más informado?

@Caligulin tú sueles saber sobre altcoins
Pues el futuro nadie lo puede predecir, si no todos millonarios

Pero yo creo que es mas probable que suba ahora mismo a que baje,¿Hasta cuando? No se

Pero seria mas logico subida que bajada.

Es tu decision, hacer hodl e ir a largo plazo o poner una stoploss donde consideres y esperar a que suba

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver