No sabía ni de la existencia del juego .
Hoy he visitado un local con mesas donde juegan y funden sus ahorros.
En general me han parecido....
Gente con sobrepeso y tatuajes que vive en un mundo imaginario tratando de estirar una juventud que hace años que ya pasó.
Niños grandes .
Una pena de personas,
Lo peor ...los que vienen con críos pequeños que deberían estar en el parque y no allí comportándose mal.
Había uno con una novia con sobrepeso ,tatuada, pelo azul y con anillo en la nariz ( tenia todo el pack) estaría en los 30 años . El tipo se había comprado 15 sobres a razón de unos 6 € cada uno en Agosto, y allí estaba abriendo sobres y comentando con su novia ( a quien le importaba poco) las características/propiedades de las cartas recién abiertas.
Me ha recordado a los ludópatas de las tragaperras, que gastan su dinero.
Me parece que es una afición que atrae a un tipo de gente nociva y tóxica.
Qué opináis?
Hoy he visitado un local con mesas donde juegan y funden sus ahorros.
En general me han parecido....
Gente con sobrepeso y tatuajes que vive en un mundo imaginario tratando de estirar una juventud que hace años que ya pasó.
Niños grandes .
Una pena de personas,
Lo peor ...los que vienen con críos pequeños que deberían estar en el parque y no allí comportándose mal.
Había uno con una novia con sobrepeso ,tatuada, pelo azul y con anillo en la nariz ( tenia todo el pack) estaría en los 30 años . El tipo se había comprado 15 sobres a razón de unos 6 € cada uno en Agosto, y allí estaba abriendo sobres y comentando con su novia ( a quien le importaba poco) las características/propiedades de las cartas recién abiertas.
Me ha recordado a los ludópatas de las tragaperras, que gastan su dinero.
Me parece que es una afición que atrae a un tipo de gente nociva y tóxica.
Qué opináis?