Sk666
Himbersor
- Desde
- 14 Jun 2020
- Fruta
- 694
Puedes pasar algunos enlaces al respecto? Yo he creado un par de tokens en rarible a partir de fotos mias. Pero no comprendo para nada el valor tan absurdo que tienen la mayoría de los tokens.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo primero que hay que entender es que los nfts son únicos, sería un token no fungible, esto es simple, sé que todos los sabemos pero hay que dejarlo claro.Queremos de saber. Cuéntanos cosas... Me queman los satoshis en la wallet.
Esta cualidad hace que sean colecionables ya que son únicos y se rigen por el standard ERC721 en Etherum (puede ser en más redes), a partir de aquí hay un mercado que en varios marketplaces como puede ser rarible o opensea (
Tienes que estar registrado para ver este contenido
o
) el volumen de lo que están facturando es de locos, hay fiebre y parece que va a durar y el arte se revaloriza... se vende y por lo tanto funciona.
aquí podéis ver el volumen y compradores de varios productos.Quien no va a querer tener una obra digital única e irremplazable en su casa, tlf, etc?
La gracia de todo esto es que se está extrapolando a juegos, no sé si alguno de vosotros ha jugado al wow o cualquier mmropg, juegos de rol, cartas, deportes, etc las posibilidades de que objetos, personajes, etc sean únicos está ya, y sólo parece que problemas de derechos y tal se interponen en el camino, es decir las posibilidades son inmensas y estamos ante una revolución en el mundo de los juegos.
Esto es muy importante porque la industria de los juegos es uno de los sitios donde más dinero se mueve, basta que un iluminado en twich empiece con este tema para que explote y aquí sí será para siempre
Hay auténticos ecosistemas ya listos enjin, phantasma...
Top capitalización según coinmarket
El nft del día churros XD