Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clic sobre la imagen y se amplía, macho.Que necesito unas gafas nuevas.
ni con esa hoija. Ya hace años que soy calbo y la presbicia va en proporción directa a las canas en los cigot.Clic sobre la imagen y se amplía, macho.
LUNA2 en mi opinión y en la de muchos no tiene futuro, precio cayendo a saco, fundador medio engañador, etc. Debería irse a la guano, nadie confía ya en LUNA. A mi con que llegue a mi precio fijado en el "Take Profit" me vale.Lo de LUNA2 ya es mas querer divertirse.
De momento va bien.que te las liquidaran en cualquier momento
Yo no holdeo nada en un mercado bajista, de hecho me he puesto en corto como muestro arriba, amego.Yo solo holdearía Ethereum, el resto son shit coins, compra Btc.
Vamos que tejes de guano y lo que tengas sea 70% Btc y 30% Eth.
El calor me afectó a la parte FOMO de mi cerebro y metí más pasta. Espero que caiga ahí para ganar pastaca $oro$ style:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@TheAgeOfFalconetti short a Tron apalancao 50X no me atrevo, pero 5x si 🙂
Todavía sigo vivo:Mañana, seguramente te barren.
En estás operaciones, pasa casi siempre lo contrario de lo que dicta el sentido comun.
Que va, hice cambios y metí mas pasta.3 posiciones te las han liquidado??
Gracias. Usé poco apalancamiento para dejar margen a este tipo de rebotes, espero no defecarla pero hay que seguir adelante con el trade. Gráfico diario de BTCUSD deja posibilidad a que siga cayendo.Espero que tengas suerte, puede ser que esta noche el rebote de btc se venga abajo y tomes ganancias.
X5 te parece poco?Gracias. Usé poco apalancamiento para dejar margen a estas subidas inesperadas, espero no defecarla pero hay que seguir adelante con el trade. Gráfico diario de BTCUSD deja posibilidad a que siga cayendo.
Hay mucho orate que se apalanca a > 10x, y ahí ya es arriesgada la cosa.X5 te parece poco?
yo voy x1