*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Te crees que alguien que genera 3, 5 o incluso 10.000€ mensuales de ahorro va a meter todo en depósitos de bancos españoles?
:bla:

Ese es tu perfil? ese es el perfil de un cliente de SQ? Venga que me da la risa...
Una persona que ahorra mensualmente eso no apuesta por minibanco SQ. Es perder dinero y ser muy bobo.

Estudiante, Los depósitos a plazo es para una parte de mi dinero, para otra compré deuda pública sacando bastante mas y algún fondo de inversión conservador pero que no estuvo nada mal.

Bueno, cada cual es muy libre de colocar su dinero donde mejor le parezca. Ahora bien, algunos aplicamos aquello que dijo Séneca: "El que es prudente es moderado; el que es moderado es constante; el que es constante es imperturbable; el que es imperturbable vive sin tristeza; el que vive sin tristeza es feliz; luego el prudente es feliz."

Es muy fácil de "entender": algunos preferimos "seguridad" a una teórica "rentabilidad". Por supuesto, eso depende del "capital" o bienes que cada cual tenga y de su habilidad en gestionarlo. A veces "no ganar" significa "no perder"...

Ese es tu perfil? ese es el perfil de un cliente de SQ? Venga que me da la risa...
Una persona que ahorra mensualmente eso no apuesta por minibanco SQ. Es perder dinero y ser muy bobo.

Estudiante, Los depósitos a plazo es para una parte de mi dinero, para otra compré deuda pública sacando bastante mas y algún fondo de inversión conservador pero que no estuvo nada mal.

Ese perfil diversifica. Metales, CHF, fondos, acciones, ladrillos...

Bobo es el que confía sus ahorros a mangantes.
Y cagón es el que tiene 4 duros y los mete en depósitos para sacarle medio duro... y al cabo de no sé cuántos años...

Ese perfil diversifica. Metales, CHF, fondos, acciones, ladrillos...

Bobo es el que confía sus ahorros a mangantes.
Y cagón es el que tiene 4 duros y los mete en depósitos para sacarle medio duro... y al cabo de no sé cuántos años...

No creas, conozco a algunos con millones en ex-cajas de ahorros y bancos patrios dejándose asesorar por la misma astuta que guarda las gallinas con fondos de inversión del mismo banco, depósitos, bonos, acciones, preferentes ...

Lo de Suiza hay que reconocer que no es para todo el mundo, hay que tener un poco de inquietud, tener información no manipulada de lo que pasa aquí, algo de idiomas y cultura financiera.

No le digas a un palillero que se lleve el dinero a Suiza cuando piensa en su fuero interno que le tienen guardado el dinero en su cajita de toda la vida, que no tienen peligros los bancos por que lo ha dicho ZP o Rajoy en el telediario, que Suiza es de defraudadores como Bárcenas y le puede pasar lo mismo que a él, que Suiza está "mu lejos" y que "Qué voy a hacer yo allí"...

Bueno, mejor para nosotros, alguien tiene que pagar la fiesta 🙁

.

No creas, conozco a algunos con millones en ex-cajas de ahorros y bancos patrios dejándose asesorar por la misma astuta que guarda las gallinas con fondos de inversión del mismo banco, depósitos, bonos, acciones, preferentes ...

Lo de Suiza hay que reconocer que no es para todo el mundo, hay que tener un poco de inquietud, tener información no manipulada de lo que pasa aquí, algo de idiomas y cultura financiera.

No le digas a un palillero que se lleve el dinero a Suiza cuando piensa en su fuero interno que le tienen guardado el dinero en su cajita de toda la vida, que no tienen peligros los bancos por que lo ha dicho ZP o Rajoy en el telediario, que Suiza es de defraudadores como Bárcenas y le puede pasar lo mismo que a él, que Suiza está "mu lejos" y que "Qué voy a hacer yo allí"...

Bueno, mejor para nosotros, alguien tiene que pagar la fiesta 🙁

.

a mi me dan mas yuyu estos de bruselas que son capaces de jorobar sin avisar mar1 y el que venga solo son puro lacayos del BCE Y BRUSELAS lo malo de swissquote es que solo hay tarjetas con la cuenta trading y cara shishi por lo demas esta bien y creo que es un banco que aunque modesto se esta afianzando el euroburbuja es un troll o un gilipilas de estos que tu comentas yo ya no me fio nunca mas de la banca española hay algun caso parecido a las preferentes en Europa??creo que no por cierto queria comentar si hay en la actualidad mucho trinc de papeleo con hacienda si tienes mas de 50000 euros fuera de españa

Última edición:
Como siempre, soy la llama que enciende este hilo :roto2:

Veo mucha ignorancia y ofuscación de algunos y esto me divierte. No se si os habéis dado cuenta, pero tanto miedo que tenéis a perder dinero y resulta que ya lo habéis perdido! Todo el que haya llevado sus ahorros al banco SQ en lugar de haberlo mantenido en un depósito ha perdido un 4% por dos años. 😀
y esto no era una operación financiera complicada, solo era un poco de razonamiento y sentido común.

Que nadie se piense que soy defensor de la banca española, soy defensor de rentabilizar mi dinero. Cada cual que escoja lo que quiera pero minibanco SQ es lo que es, una ilusión de pobres que no os va a aportar ningún beneficio y prueba de ello son estos dos años y seguire pasando por este hiloporque me gusta saber de vosotros 😀

Al que me llama gilipilas te digo que tu progenitora no piensa igual que tu. Preguntala a ella y a tu padre tratale bien que bastante tiene con tener un ser como tu. 😀

Volvemos a los viejos tiempos, algunos en lugar de debatir les gusta insultar... Pasa por mi club de fans en lugar de ensuciar el hilo o si quieres seguimos :Baile:

Veo mucha ignorancia y ofuscación de algunos y esto me divierte. No se si os habéis dado cuenta, pero tanto miedo que tenéis a perder dinero y resulta que ya lo habéis perdido! Todo el que haya llevado sus ahorros al banco SQ en lugar de haberlo mantenido en un depósito ha perdido un 4% por dos años. 😀
y esto no era una operación financiera complicada, solo era un poco de razonamiento y sentido común.

Que nadie se piense que soy defensor de la banca española, soy defensor de rentabilizar mi dinero. Cada cual que escoja lo que quiera pero minibanco SQ es lo que es, una ilusión de pobres que no os va a aportar ningún beneficio y prueba de ello son estos dos años y seguire pasando por este hiloporque me gusta saber de vosotros 😀

Al que me llama gilipilas te digo que tu progenitora no piensa igual que tu. Preguntala a ella y a tu padre tratale bien que bastante tiene con tener un ser como tu. 😀

Volvemos a los viejos tiempos, algunos en lugar de debatir les gusta insultar... Pasa por mi club de fans en lugar de ensuciar el hilo o si quieres seguimos :Baile:

Tú eres un troll de tres pares de agallas.
Hablas de rentabilizar tu dinero y lo metes en un depósito al 4%??? :XX:

Los que de verdad queremos rentabilizar nuestro tiempo y nuestro dinero, lo arriesgamos en empresas, fundamentalmente la nuestra. Eso sí es ganar (o perder) pasta de verdad.

En este hilo de lo que se habla es de PROTEGER parte de los ahorros generados con el punto anterior. De verdad es tan difícil de entender???

En este hilo de lo que se habla es de PROTEGER parte de los ahorros generados con el punto anterior. De verdad es tan difícil de entender???

Se le ha explicado varias veces, pero no hay manera, tienes que entender que es una hormiguita ahorradora (eso no es malo) que a la que tiene cuatro duros se emociona pensando que ha sacado 2000€ de la "nada", gracias a su habilidad de comparar trinc de los bancos, ante tal muestra de inteligencia, se pone palote y no puede evitar venir a este hilo a frotarse y exhibirse ...

You must be registered for see images

Las grandes fortunas del mundo debe ser entonces que no están bien asesorados por que todos lo llevan a Suiza pasando de bankias, mediolanums, estiritos santos, pichinchas, etc, etc. Recomiéndaselo que te puedes llevar un buen pico, ¿Como se les habrá pasado a los gestores de patrimonio este chollazo de tener depósitos en bancos quebrados en países quebrados?

Te repito que tus delirios para nosotros vienen a ser como para tí el que invierte en deuda griega y te lo reboza día si y día también.

Me recuerda el chiste tan de moda del que se tira desde la azotea y le preguntan cuando va por el 4º piso que que tal y responde: "de momento bien" :XX:

.

Una vez nos hemos desfogado con el troll, la cuestión es la misma que hace un año: ¿que tipo de persona necesita sentir satisfacción por exhibir su inteligencia y éxitos inversores ante un grupo de defecados con poca gracias que pierden dinero cada año? Una buena persona seguro que no. Si realmente cree que tiene razón y que estamos haciendo el ingenuo, solo un mezquino se comportaria de forma tan poco compasiva. Eso, o está acomplejado por algo.

queridos amigos, si paso por aquí a restregaros vuestra iniciativa sientona es porque en su día todos vosotros dabáis por hecho que España salía del euro y había que salir corriendo, había que sacar el dinero no de España, si no de la UE y lo aconsejabáis a todo el mundo. Corred! sacar el dinero y traerlo a guano SQ! estaremos a salvo del corralito! esto será como argentina! 😀

Pues os equivocastes! 🙂) Habéis perdido tiempo y dinero con vuestra aventura y yo he aumentado mis ahorros.

Y al que me crítica por poner dinero en depósitos unicamente se equivoca, ya dije que tambien compré deuda pública española que en su momento los mismos que hoy me critican tambien me señalaban de orate por ello pero de nuevo el tiempo me dió la razon y saqué muy buena rentabilidad. En fin que no voy a exponer las inversiones que hago con mi dinero, unicamente estas dos que ya hice pública en el foro y por eso las recuerdo.

Habéis leído algo ultimamente sobre la unión bancaria? esto ya os lo dije en el pasado pero veo que lo tenéis todavia como asignatura pendiente.

me parto con vosotros :XX: por cierto, OS LO AVISE! 😀:roto2:

Última edición:
Eres patético.

Tus chorradas son similares a decir que alguien que no haya tenido que dar ningún parte de accidente se equivoca por haber pagado un seguro a todo riesgo.
O por decir que al no haberle pasado nada a su vivienda, para qué la tiene asegurada, no?

Por otra parte eres bastante corto de miras. Estás comparando los movimientos que hace un tío con 4 duros ahorrados, respecto a los movimientos de gente que tiene cientos de miles de € de capital y que genera varios miles de € adicionales cada mes.

Lo dicho. Patético.

Eres patético.

Tus chorradas son similares a decir que alguien que no haya tenido que dar ningún parte de accidente se equivoca por haber pagado un seguro a todo riesgo.
O por decir que al no haberle pasado nada a su vivienda, para qué la tiene asegurada, no?

Por otra parte eres bastante corto de miras. Estás comparando los movimientos que hace un tío con 4 duros ahorrados, respecto a los movimientos de gente que tiene cientos de miles de € de capital y que genera varios miles de € adicionales cada mes.

Lo dicho. Patético.

tu si que eres patético y soplapoyas que no te enteras de nada. 😀

Saludos a tu progenitora y al cuernudo de tu padre.

Me gusta tu estilo! venga que el hilo se calienta! jajaja

No olvides pasar por mi club de fans, ahí puedes hablar de mi, venga euroburfans! :XX:

Última edición:
queridos amigos, si paso por aquí a restregaros vuestra iniciativa sientona es porque en su día todos vosotros dabáis por hecho que España salía del euro y había que salir corriendo, había que sacar el dinero no de España, si no de la UE y lo aconsejabáis a todo el mundo. Corred! sacar el dinero y traerlo a guano SQ! estaremos a salvo del corralito! esto será como argentina! 😀

Pues os equivocastes! 🙂) Habéis perdido tiempo y dinero con vuestra aventura y yo he aumentado mis ahorros.

Y al que me crítica por poner dinero en depósitos unicamente se equivoca, ya dije que tambien compré deuda pública española que en su momento los mismos que hoy me critican tambien me señalaban de orate por ello pero de nuevo el tiempo me dió la razon y saqué muy buena rentabilidad. En fin que no voy a exponer las inversiones que hago con mi dinero, unicamente estas dos que ya hice pública en el foro y por eso las recuerdo.

Habéis leído algo ultimamente sobre la unión bancaria? esto ya os lo dije en el pasado pero veo que lo tenéis todavia como asignatura pendiente.

me parto con vosotros :XX: por cierto, OS LO AVISE! 😀:roto2:

Como te digo vamos cayendo aún por el 4º piso así que todo va bien. :rolleye:

Por otro lado deberías de saber que la formación de un interés está directamente relacionado con la posibilidad de quita o impago. No te dan un 3% por que les caigas bien, te lo dan asumiendo que la situación de quita o impago es muy posible y si no prometen algo que parezca sustancioso no captan adeudados.

Por ejemplo, ¿por que los pocoyós ofrecían un 11% en sus bonos y todavía se decía desde la CNMV que era poco? Ahí lo tienes.

Si fueras consciente de lo que te juegas no despreciarías dicha posibilidad, ya viste el corralito de Chipre, donde reconociste que no hay nada imposible, prometiendo además que los próximos rescates dentro de la UE van a ser de la misma manera.

Aviso, a ver que pasa con los banquitos cuando la deuda pública no les compute al 100% como core capital en 2014 y con supervisor único, es decir con menos trampas. Por que desde luego al haber habido ya quitas en deuda pública UE es absurdo considerarlo un activo seguro como así se ha decidido en Basilea III.

También a ver cuando les hagan valorar los inmuebles a precio real y no de pico de burbuja... Muchos bancos podrían quebrar de golpe incluyendo los buques insignia :8: y la norma europea es tirar hasta de impositores.

Allá tú, los de Suiza sabemos que estamos medicado por lo menos contra eso aunque esa banderilla nos cueste un dinero que se paga a gusto (o se deja de percibir).

.

Una vez nos hemos desfogado con el troll, la cuestión es la misma que hace un año: ¿que tipo de persona necesita sentir satisfacción por exhibir su inteligencia y éxitos inversores ante un grupo de defecados con poca gracias que pierden dinero cada año? Una buena persona seguro que no. Si realmente cree que tiene razón y que estamos haciendo el ingenuo, solo un mezquino se comportaria de forma tan poco compasiva. Eso, o está acomplejado por algo.

No olvides pasar por mi club de fans, ahí puedes hablar de mi, venga euroburfans! :XX:

Efectivamente tienes un complejo de inferioridad acusado.

No te piques hombre, no eres el único con 4 duros... lamentablemente cada vez hay más gente pobre en este país. :S

Y reportado, tus argumentos son de un peso aplastante...:bla:

Hola, maragold: Mejor pasa... Cuando para "argumentar" hay que utilizar el insulto, pues é ya no existe esa supuesta argumentación y lo que queda en evidencia es la ausencia de la misma...

Con lo fácil que es decir que cada uno "invierte" en lo que estima oportuno o le da la gana... De la misma manera, pueden decir lo mismo quienes desean gestionarse su patrimonio.

Saludos.

Swissquoteros todos ignorar a Euroburbuja a ver si te arruinas pallaso!! Se quiere cargar el hilo no aportando ninguna informacion util para nosotros

Última edición:
Que discusión más ridicula. Los bancos suizos por algo existen, por algo tienen la fama mundial que tienen

Otra cosa es que sea algo que pueda o deba hacer todo el mundo, o que sea barato, etc etc

Creo que son cosas diferentes, pero entiendo que el que esta buscando poner su dinero a buen recaudo no es por que tiene 5000 € ahorrados

Por cierto, Swissquoteros, yo os leo con mucha atencion, pues dais informaciones muy interesantes

hilo de sientones :roto2:

Sigo en bankia al 3% y sin problemas🙂)

Hala, dos meses sin leer tus sandeces... por listo!
:XX:

Parece que últimamente los moderadores del foro están tomando más atención a algunos foreros que basan buena parte de su argumentación en la falta de respeto, por tanto de una nula educación, aparte de la ausencia de "valores" que estimo esenciales. Yo no tengo ningún inconveniente en leer opiniones contrarias a mi criterio, pero siempre exijo unos "mínimos"...

Felicitar a la moderación, puesto que me parece que tiene claro que el foro no necesita de determinadas "maneras" y que la gente prefiere debates e informaciones serias y argumentadas, luego la "polémica" posterior puede ser libre, pero guardando las "formas"...

Parece que últimamente los moderadores del foro están tomando más atención a algunos foreros que basan buena parte de su argumentación en la falta de respeto, por tanto de una nula educación, aparte de la ausencia de "valores" que estimo esenciales. Yo no tengo ningún inconveniente en leer opiniones contrarias a mi criterio, pero siempre exijo unos "mínimos"...

Felicitar a la moderación, puesto que me parece que tiene claro que el foro no necesita de determinadas "maneras" y que la gente prefiere debates e informaciones serias y argumentadas, luego la "polémica" posterior puede ser libre, pero guardando las "formas"...

Llevo en este hilo bastante tiempo y creo que el baneo llega tardisimo. No obstante me alegro del baneo.

Tengo buenas relaciones con bancos suizos y swissquote es un banco legalmente constituido en suiza y autorizado por el The Swiss National Bank para realizar inversiones en forex y bolsa, todos los clientes que tienen cuentas en la entidad bancaria están muy contentos y funciona muy bien

Entonces busca una jurisdicción sin tanta jodienda, como Belize, Panama, St. Vincent, Hong Kong

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver