Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ING tiene una cuenta "sin nómina" que es una cuenta normal (no confundir con la cuenta naranja) desde donde puedes hacer transferencias. Llama y pregunta por ella.
pues porque se tiene que controlar la nueva masa monetaria en neopesetas.
Gracias a todos nuevamente, acabo de rellenar en el banco de España el dd1 es muy fácil de rellenar y sencillo además te dan un resguardo de clor rosa. Yo no he rellenado la cantidad y me ha comentado el funcionario que no hay problema, que si requieren la cantidad te llamarán desde el banco de España, en principio no es obligatorio poner la cantidad.
Ya tengo la cuenta en swissquote operativa, he estado leyendo todo el post y sigo sin encontrar lo de la opción A o la opción B para hacienda Española en el panel de control de swissquote, donde aparece lo de opción A u opción B?. Cual es mejor opción de las dos?
Lo que si veo es un mensaje que me ha llegado de bienvenida en el que pone IMPORTANT INFORMATION - Swiss-EU treaty on the taxation of savings.
Supongo que se referirá a esto...
Otra cosa, mi banco BBVA me cobra el 0,65% de comisión por enviar dinero a suiza lo veo una burrada para cantidades importantes.
He llamado a ing direct y me comentan que la cuenta naranja no permite enviar transferencias bancarias a suiza, solo la nómina, pero como no tengo nómina ya que soy autoempleado no la puedo abrir.
Alguien sabe de algún otro banco que sea gratis el enviar dinero a suiza o un costo mas barato que el 0,65%?
Muchas gracias a todos un cordial Saludo!
¿Por qué Swissquote entonces no es una buena opción?
Es un banco muy pequeño. Tiene 230 empleados y una capitalización de 800 mm € aproximadamente (Bankia tenía más de 20.000 empleados y una capitalización de más de 7.000 mm € cuando salió a bolsa). Si acaba encontrándose en problemas, el gobierno suizo probablemente no lo rescatará.
Lo más importante: su negocio principal es el trading de divisas. Es un negocio muy lucrativo, pero si hay un mes malo de operaciones puede que toda su estructura de capital se tambalee.
Está vinculado a AC Markets, otro broker de divisas de dudosa fruta con varios casos penales abiertos por abusos contra sus clientes. Ver artículo en uno de los principales medios suizos (en francés).
En EEUU tiene prohibido operar. Desde mi IP salta este mensaje. Normalmente esto implica falta de transparencia.
eso es por control de fuga de capitales..
Aquí teneis una opinión de swissquote de un compi.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Un cordial Saludo!
No se cual es el problema de que sea un banco pequeño, es mayoritariamente online y tiene 4 oficinas, si mal no recuerdo Zurich, Ginebra, Dubai y Gland que es la central.
Lo de EEUU lo ha aclarado el forero de arriba, y los otros dos puntos pues a ver si alguien sabe algo más.
Los consejos que da para guardar los ahorros, tienen el problema de siempre de tener que ir en persona a abrir la cuenta, y lo de guardarlos en dólares...:no:
De todas formas no creo que nadie lleve todo su dinero a Swissquote es otra opción más.
Lo estoy haciendo con el IE"Ha ocurrido un error" .
La URL solicitada ha sido rechazada. Por favor, contacte con el CAU +34 91 338 6666
: :
:Bueno parece que ya funciona la pagina del Banco de España
Guano. He rellenado el DD1, lo he mandado y se me ha quedado en "accediendo al banco de España"
Ahora me dice que
Lo estoy haciendo con el IE
:No se cual es el problema de que sea un banco pequeño, es mayoritariamente online y tiene 4 oficinas, si mal no recuerdo Zurich, Ginebra, Dubai y Gland que es la central.
De todas formas no creo que nadie lleve todo su dinero a Swissquote es otra opción más.
¿Alguno sabe manejar el Street View de Google y poder imagenes ver a pie de calle alguna de las sucursales que se nombran?
Evidentemente, no hay que poner todos los cigot en la misma cesta... Sería un punto mas de diversificación, en mi opnion.
pero simpatico si montoro te esta obligando a que declares la cuenta ...ya no es secreta..
claro los de la ue decian que no se pagaban rendimientos de capital en esas cuentas..era evasion de impuestos..
suiza se resistio a esto y saco esas dos opciones , mantenerla secreta y pagarles a ellos el rendimiento de capital o declararlas en los paises de la ue .
pero ahora ya no vale por el dolido montoro..
Because of the current situation on the interest rate markets, we cannot offer fiduciary investments for the time being.
Con local authority yo diria que se refiere a la autoridad local: ayuntamiento.
Los ayuntamientos llevan toda la vida compulsando documentacion, DNIs, pasaportes, etc. Y por la face.
Bueno... ya he pedido los papeles de el alta.
Y otra cosa, he pedido a la asociacion nacional de banca Suiza , su opinion (no vinculante) al respecto de este Banco. (mas que todo para tener una orientacion de una fuente -no digo fiable-, semi-oficial)
Ya os transmitire su respuesta, si llega algun dia.