elquetraelashostias
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2007
- Fruta
- 171
Esta mañana (22-05-2012) todavía no había llegado el dinero a la cuenta de SQB y un sudor frío ha empezado a recorrer mi espalda.
He escrito al centro de soporte de SQB, adjuntando extracto del banco emisor, y de momento no me han contestado.
A los pocos minutos he visto que mi dinero estaba en la cuenta de ING nuevamente, apareciendo en el listado de movimientos un apunte con el concepto "Devolución de transferencia".
Acabo de llamar a ING Direct para ver qué había pasado, por si había cometido yo algún error, y la operadora me ha dicho que por mi parte todo era correcto, que (sic) "ha habido un error con los ficheros de las transferencias" y, acto seguido y a correprisas, me ha preguntado que si quería relanzar la transferencia, como cambiando del tema.
He vuelto al tema del error de la transferencia y tras una explicación peregrina (sic: "el fichero de transferencias internacionales no se ha podido enviar y no ha ansioso ninguna") todo ha quedado en que ha habido un problema técnico por parte de ING, ya subsanado, y que ya podemos lanzar transferencias internacionales con normalidad.
Ahí queda eso compis.
PD: Viendo cómo está hecho el front del truño-web de ING, se me abren las carnes al pensar cómo estará hecho el backend...
Ohú, esas son las cosas que, cuando te pasan, se te arruga y se te pone chiquitiiita chiquitiiiita.
Suerte con la nueva transferencia. Y gracias por mantenernos informados!
: